Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodelu

Hola, yo compre en Zyam por metros y los fabrique, se nota mucho (mi foro es toda acristalada).
No se si a día de hoy los compraría ahí o compraría en Leroy aislante reflexivo y los fabricaría, es cuestión de acabados.

melele

gracias por la respuesta. En zyam el pack completo de 7 capas de la T4 ronda los 120 euros. Cuanto puede costar comprar el material para hacerla?
Arriba d'ellos

Rodelu

A mi me costó 80€ si mal no recuerdo, contando con el borde que me sobró un poco.
La mía es una T4 larga y alta (con las ventanas traseras grandes), toda acristalada.

Ricox

Hola chicos, hace poco que tengo la furgo y he llegado por casualidad aquí...aun sigue estos amigos furgoneteros o algo así?

Saludos

alpispa

hola amigos, me tropese con vuestro foro,y ya que compartimos misma aficion,permitanme que les aga una pregunta; veran tengo una cali t5 y quisiera ponerle el deposito de agua que va en los bajos, delante de la rueda de repuesto, dicen que almacena unos 57l. y la pregunta es,si sabeis donde se puede comprar aqui en las islas, y quienes pueden hacer ese montaje.Me interesan varios montadores (por lo del regateo). GRACIAS  A TODOS  y SALUDOS DE ALPISPA a seguir bien.

gengis kangoo

Alpispa si consigues algo, informa q yo estoy igual. En la pagina de lulubaraka se venden los depositos pero no se quien podría instalarlos. Un saludo

alpispa

el deposito viene en camino,a ver si aparecen montadores. TE AVISARE, SALUDOS.

gengis kangoo

Estupendo alpispa. No dejes de avisar q siempre me quedo corto de agua.  :'(

Borja.trafic

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo por el foro cosillas de las furgos y demás soy de sur de gran canaria
Sabéis si hay algún grupo de WhatsApp o algo de Renault trafic de la isla o islas en general?
Un saludo a todos  .sombrero
Pocooo...a pocooo... Cómo las gallinas 🤣

Canarias Camper Life

que yo sepa no... nosotros tenemos una renault master y lo unico que hemos encontrado es un tema dedicado a ello en el foro
@canariascamper_life

Borja.trafic

Buenas tardes a todos
Vuelvo a escribir por aquí por que ya llega el veranito y me gustaría saber si hay alguna tienda o sitio dedicado al tema Camper en gran Canaria quiero mirar toldos y precios y que me acesoren un poquito además de alguna cosilla más
Gracias y buen día
Pocooo...a pocooo... Cómo las gallinas 🤣

cukiyo25


Borja.trafic

Cukillo25  muchas gracias está muy bien la página desde que tenga un hueco me subo a Telde
Pocooo...a pocooo... Cómo las gallinas 🤣

nfurgo

Hola, soy un futuro furgonetero. Vivo en GC. y estoy mirando las tarifas de Ferry armas, y Fred Olsen, y me surgen varias dudas:
Si camperizara una T5, se me queda de altura un poco por encima de los 2m, con lo cual en armas tendría que pagar como autocaravana
Si tuviera una Cali que se queda de altura en 1,99 en armas podría llevarla como turismo?, ya que no pasa de 2m y es menor a 5m de largo?

¿Han tenido alguna experiencia con esto de los billetes?.... ¿Es tan importante para los ferries que no pase de 2m la furgón? Para los canarios la única forma de salir es en barco... con lo cual pesa.. bastante..

He estado mirando las tarifas  Gc-HUELVA ,  y de turismo mediano a largo (o autocaravana) va el doble o sea 1000€ i/v

:roll:En. fin... Gracias por vuestras impresiones...

cukiyo25

Cita de: nfurgo en Agosto 15, 2018, 09:49:25 am
Si camperizara una T5, se me queda de altura un poco por encima de los 2m, con lo cual en armas tendría que pagar como autocaravana

SI , se van a fijar de lo que ponga en ficha tecnica y si llevas algo en la baca o las bicis en el portabicis y sobresalgan del techo, te haran pagar como vehiculo mayor de 2 metros.

Cita de: nfurgo en Agosto 15, 2018, 09:49:25 am
Si tuviera una Cali que se queda de altura en 1,99 en armas podría llevarla como turismo?, ya que no pasa de 2m y es menor a 5m de largo?

Efectivamente, una califfornia paga en armas como turismo menor de 2 metros de alto y 5 de largo.

en Fred olsen pagamos como autocaravana/vehiculo mixto.