VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Rayone

tu vigila el meñique y el menisco!! puntos deviles que te tengo clichados!! aparte de las dos aceitunas que tienes....  .meparto

Carly

Calla que ayer se me cayo el mando a distancia y adivina donde fue a cae... En todo el meñique. Y la scaeitunas no se a que te refieres... Dos melocotones como soles tengo  .meparto

Rayone

joder!!! entonces los 4cm no se ven!!  .meparto

Carly

 .lengua2 son 4,5 listo!!!  .meparto

Jou

Cita de: mont-se en Mayo 16, 2012, 22:26:41 pm
Cuidado que la cosa esta seria, se ha quemado parte de la montaña que se ve delante "El Cava Freixet" :'( :'( :'(
vaya vaya ¡¡¡,pues lo de la "barbacoca", no podra ser, porque este incendio esta
afectando tambíen al pueblo de Rasquera  >:(

Carly

Y tu que tienes con Rasquera que tanto te afecta? Acaso te has comprado unos huertos esta semana DESPUES de que hayan aprobado una nueva ley en el ayuntamiento?  .meparto

Jou


odisea

levanta y mea que el dia clarea, SAN JUEVES

Carly

Que poeta Odisea!!! Feliz san Jueves!!

mont-se

Hola bon dia a tots-as, aqui 1 persona y media a vuestra disposición.  ;) si llueve nada de San Jueves, no? yo que hoy venia dispuesta a pegar unas cuantas broncas.  .director .joder .latigo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si llueve si hay San Jueves!!! Se traslada al Parc Valles y paga el ultimo en llegar

nurierca

Cita de: Carly en Mayo 17, 2012, 12:48:35 pm
Si llueve si hay San Jueves!!! Se traslada al Parc Valles y paga el ultimo en llegar

yo no voy que no me gusta la gente que se reune  .lengua2...bueno , la verdad esque nos cae muuuuuuu lejos y estamos cansaos de viajar por ANDALUSIA .meparto

mont-se

Cita de: nurierca en Mayo 17, 2012, 13:18:55 pm
yo no voy que no me gusta la gente que se reune  .lengua2...bueno , la verdad esque nos cae muuuuuuu lejos y estamos cansaos de viajar por ANDALUSIA .meparto
Buenas tardes querida amiga, estamos muy contentos de que esteis de vuelta de vuestro viaje romantico por Analalusia, pero no teneis excusa para no venir esta noche a cenar con vuestros simpatiquisimos amigos, asi que ya vais saliendo, ;) ;) como esta el tema de la flago, habeis visto algo. Un petó  :-* :-* :-* :-*

La verdad es que no se donde es hoy la cena creo que en el descampado de San Quirse, sino el señorito Carly ya dirá algo. 8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Todos al descampado, si llueve nos metemos en la AC. Y tu que haces conectada? deberias estar ya camino de Terrassa que el Coke hoy me quiere invitar a merendar

nurierca

Cita de: mont-se en Mayo 17, 2012, 17:22:42 pm
Buenas tardes querida amiga, estamos muy contentos de que esteis de vuelta de vuestro viaje romantico por Analalusia, pero no teneis excusa para no venir esta noche a cenar con vuestros simpatiquisimos amigos, asi que ya vais saliendo, ;) ;) como esta el tema de la flago, habeis visto algo. Un petó  :-* :-* :-* :-*

La verdad es que no se donde es hoy la cena creo que en el descampado de San Quirse, sino el señorito Carly ya dirá algo. 8) 8)
[/quote

Hola Montse espero que no haya pasado nada grave en el perelló pues cuando volviamos ayer al pasar por alli habia mucho movimiento
Bueno, a la respuesta de la flagoneta aún no nos ha dado tiempo a mirar nada pues como ya te he dicho llegamos ayer de patear ANDALUSIA
A la invitación a estar con USTEDES esta NOITE no pue se pues tengo una reunión de DONES pero nos vemos la semana q viene en TALAMANCA pues tengo ganas de achucharos :-* :-*