*RETIRADO*[Navarra][Furgoperfecto] Baquedano-Nacedero del Urederra

Iniciado por intruso83, Marzo 01, 2007, 14:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krypsonet

Hemos estado el pasado fin de semana y este furgoperfecto está cerrado temporalmente por obras.
--
Mira lo que me ha hecho el tiempo

xaviaska

Cita de: Krypsonet en Marzo 11, 2014, 19:04:55 pm
Hemos estado el pasado fin de semana y este furgoperfecto está cerrado temporalmente por obras.


Pues qué pena...  :'(

Los que sois de la zona ya avisaréis cuando se pueda acceder de nuevo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Isakis

El acceso al Nacedero del Urederra se limita desde esta Semana Santa. A partir de ahora hay que pedir pase, y se limita a 450 personas a la vez la visita

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/04/13/vecinos/estella-y-merindad/empieza-la-restriccion-para-poder-visitar-el-nacedero-del-urederra

piluka

Esto algún día tenia que pasar, es una pena pero pagamos justos por pecadores... y a la vez me fastidia pero es normal.

Las dos veces que hemos estado en la zona cercana al rio que hay como cuevas está lleno de cagadas y meada y papel higienico, si le sumas las moscas y el olor en verano, yo creo que lo hacen más por controlar este tipo de guarradas que por otra cosa

¿Cuándo aprenderemos a respetar? ¿Cuándo nos prohíban todo?

En fin... menos mal que yo ya disfruté de ese hermoso paraje sin tener que pedir cita previa, porque con la forma de viajar que tenemos me quedaría sin verlo seguro jajaja.

Estuve en Andalucia y no vi la Alhambra precisamente por eso, por tener que comprar la entrada por anticipado¡¡¡


telui

Más que comprar entradas por anticipado viene a ser reservar para entrar. Ayer mismo estuvimos y a partir de hoy entraba en vigor la nueva norma. Hay que pagar tres euros por aparcar, no por entrar al nacedero.
Hay mogollón de papeles por el camino hasta el nacedero pero a pesar de esto el rio en sí es muy bonito.
Por cierto, preguntamos a las chicas que estaban cobrando lo de aparcar a ver si se podía dormir ahi y nos dijeron que NO rotundamente. Habia furgos cuando llegamos y pensamos que habian dormido alli, pero no se cómo puesto que hay vaya de parking para pasar. No se si esta vaya se abre automaticamente o la abren las chicas de alli.
Un saludo

multivan_abel

yo estube el domingo. Creo que un par de furgonetas si que se quedaron a dormir, de todas formas si ahora para semana santa han puesto lo de reservar con antelacion, me imagino que no dejaran por el motivo de las plazas

lalokusto

Hola,
estoy preparando el viaje en julio y he visto que hay problemas para dormir aqui, ¿alguien puede actualizarlo? ¿Conoceis algun otro alternativo para pasar la noche?
Gracias.

lalokusto

Vale, he visto que mas al sur esta la de Artavia y veo que es un sitio perfecto para pasar la noche o noches. Perdon por correr tanto.  :-[
Una cosa, ¿como esta Casa Faustina ultimamente? veo que algunos habeis dicho que ya no es lo que era.
Gracias.

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

tra´fi:k

Cita de: ragongar en Junio 13, 2014, 21:06:00 pm
No se puede pernoctar en el parking. .nono

 
  Os agradeceríamos enormente que cuando hagáis estas afirmaciones expliquéis los motivos. No si es es una impresión tuya, si hay una señal indicativa, si te lo ha dicho un vecino...

Si dices el porqué nos facilitarías el trabajo de decidir si retirarlo o mantenerlo en nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ragongar

Junio 16, 2014, 12:32:58 pm #70 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 12:34:47 pm por ragongar
El parking tiene la señal de prohibido pernoctar y las que atienden el parking me lo confirmaron
VW T3 1.9D 1Y

tra´fi:k

Cita de: ragongar en Junio 16, 2014, 12:32:58 pm
El parking tiene la señal de prohibido pernoctar y las que atienden el parking me lo confirmaron


O.k. Gracias .bien

Ante todo lo escrito en las ultimas semanas en referencia a este fp no nos queda más remedio que retirarlo de nuesto mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Dehesico

Por el tiempo que hace me imagino que seguirá igual. Se sigue sin poder pernoctar?
¿Donde se puede dormir cerca del nacedero?

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/