[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martxa

Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 00:27:53 am por kirikino
Te añado ficha y coordenadas (Coke)  ;)

Nombre:Sallent de Gallego
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:
WC:
Coordenadas:
42°46'10.2"N 0°20'01.4"W
42.769508, -0.333710

https://goo.gl/maps/Ez56wUDdwgx


Es uno de los sitios que mas cariño le tego. Desde pequeña he ido de vacaciones. Un clima estupendo en verano, amos, que se puede dormir agusto. Se puede ir al camping que es muy economico y esta muy bien o sino, por tu cuenta. En el mismo pueblo a la entrada suele haber as furgonetas o autoarabanas aparcadas. Aqui os mando unas fotos. La primera es en la Sarra( carretera vieja sallent- formigal).La segunda es desde el embalse de la Lanuza; el monte que se ve es la Lanuza.



CIOMC

Si pones coordenadas, alguna foto y tal lo colgamos de furgoperfectos...

Por cierto, esa furgo la compraste en Durango, no? Esa tenía la matricula delantera cuadrada, no?
Una 1.6D del 81 con 4 marchas. Interior casero pero muy currado...

Es esa??? ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

martxa

Noviembre 21, 2006, 12:21:10 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 12:27:59 pm por Luisma


Aqui os mando unas fotos. La primera esta sacada en Sarra carretera vieja Sallent-Formigal. Esta indicado. Luego coges un camino a la derecha y sgues todo recto. La egunda foto esta sacada en el embalse de la Lanuza a unos 4km de Sallent.
La frgo la compramos en Durango, si. Es la que tu dices. La ienes contolada, e?

euskovan

Si es que no se nos escapa una furgo...
*imagen borrada por el servidor remoto
...la mía es la blanca que casi se empotra contra la tuya jejejjejeje
  < click it!

martxa

jajajaja oseaqe estuviste en jaizkibel! Y como sabias que la haba comprau en durango?

Sven

Coño  >:(

El día de jaizkibel estuviste en el decathlon de irún?

Si eras tu, yo era el de la T3 roja de techo alto que paré y sacamos a una nena a mear a todo correr cuando estabais aparcados en jaizkibel al lado de una transit blanca....

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Cita de: martxa en Noviembre 21, 2006, 13:59:56 pm
jajajaja oseaqe estuviste en jaizkibel! Y como sabias que la haba comprau en durango?



Pues se que la compraste en Durango porque la ví anunciada y contacté con el vendedor hace ya mucho tiempo!!!
Es hermana de mi furgo. Las dos BusD del 81.... Lo que pasa que la mia ya no es 1.6D ni tiene 4 marchas.
;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

VICTORR

Si señor un sitio muy guapo..... yo estuve por la zona este veranito..... haciendo una rutilla recordando viejos tiempo......  SERVISIO MILITAR EN SABIÑANIGO y de mucho pateo por toda la zona colindante!

martxa

jajajaja pues lo de que se casateis a una niña a mear me acuerdo. Y la furgo muy guapa. De momento no hemos pensado cmabiarle el motor ni las marchas. Vamos hasta que aguante. Esperemos que aguante por lo menos hasta despues de Navidad pq nos vamos a Marruecos.

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo vivo alliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VICTORR

Que vives en Sallent?? Pues muy guapo todo aquello.. y mucho frío cuando hace frio.... yo subo bastante.... me gusta...... tb estuve en San Juan de la Peña.... creo que se llama.. al lado de Jaca un sitio mágico...!!!

AlvaroT3

En Sallent no. Vivo en El Pueyo de Jaca, un pueblin de 70 habitantes a orillas del embalse de Bubal, a 4 km de Sallent de Gallego. Esto es la gloria
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VICTORR

Noviembre 21, 2006, 17:44:06 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 10:29:00 am por VICTORR
jejej yo me he recorrido toda la zona vestido de militar haciendo el idiot!!!!

yo con casita en AZANUY tb en la provincia de huesca... en la llitera alta!!!


martxa

Que embidia, sana. Me encanta toda la zona. Y el festival de piris es una gozada.

Coke

Gracias martxa y euskovan!!! :)

Añadido al mapa!!