[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanggranota

Mayo 31, 2007, 09:15:38 am #15 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 09:18:44 am por sanggranota
Cita de: alvarogares en Noviembre 21, 2006, 17:38:20 pmEn Sallent no. Vivo en El Pueyo de Jaca, un pueblin de 70 habitantes a orillas del embalse de Bubal, a 4 km de Sallent de Gallego. Esto es la gloria

El Pueyo de Jaca.mmmmmmmmmmmmmmmmm...... Me comi  un dia de invierno un potaje de judias que estuve tres horas sin poder moverme. IMPRESIONANTE.(creo que se llamaba El embalse o algo así) .palmas
Imagen

donvito

Esa zona es la ostia, Lanuza, Panticosa, Escarrilla... y en invierno tienes Formigal y Panticosa para hacerte unas bajadas!

Cita de: alvarogares en Noviembre 21, 2006, 17:38:20 pm
Esto es la gloria


Que envidia...  .lengua2

Pd: ¿que tal tu furgo Alvaro?

Enara

Julio 30, 2009, 06:51:11 am #17 Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 16:37:03 pm por Enara
Pues nada que despues de tanto tiempo que esta puesto este furgoperfecto y con tanta gente que habra visto las fotos, me estraña que nadie ponga que el embalse si es el embalse de lanuza, pero el monte no es lanuza es el Foratata. Por lo demas el sitio es un lujazo.
Bahia de txingudi

CHABIZGZ

Iba a añadir elfurgoperfecto de Sallent pero creo que este habla del mismo sitio, solo que las coordenadas no son las correctas. Vale que alli todo es un furgoperfecto para parar en cualquier sitio y pasar una noche cojonuda, pero el parquing en el que duerme la gente a la entrada de Sallent corresponde a las siguientes coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.769508,-0.333710&sll=42.770329,-0.330148&sspn=0.007073,0.020835&ie=UTF8&ll=42.769321,-0.333409&spn=0.007073,0.020835&t=h&z=16

Que el otro salia en medio del monte...  ;)

Una joya Sallent y alrededores sin duda!

tra´fi:k

Cita de: CHABIZGZ en Octubre 27, 2009, 21:42:23 pm
Iba a añadir elfurgoperfecto de Sallent pero creo que este habla del mismo sitio, solo que las coordenadas no son las correctas. Vale que alli todo es un furgoperfecto para parar en cualquier sitio y pasar una noche cojonuda, pero el parquing en el que duerme la gente a la entrada de Sallent corresponde a las siguientes coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.769508,-0.333710&sll=42.770329,-0.330148&sspn=0.007073,0.020835&ie=UTF8&ll=42.769321,-0.333409&spn=0.007073,0.020835&t=h&z=16

Que el otro salia en medio del monte...  ;)

Una joya Sallent y alrededores sin duda!


Gracias CHAVIZGZ .bien Ya está corregido.

Si no fuera por vosotros el mapa de furgoperfectos no sería posible.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CHABIZGZ

Cita de: tra´fi:k en Octubre 27, 2009, 23:19:44 pm
Gracias CHABIZGZ .bien Ya está corregido.

Si no fuera por vosotros el mapa de furgoperfectos no sería posible.  :)

Joe, vaya eficiencia!  ;)
Gracias a vosotros que vuestro curro no tiene precio!

Vwalbert


Toma

Una foto del aparcamiento junto al polideportivo en Sallent



Suzuka

Si el furgo perfecto es el de Sallent que está justo enfrente de la piscina municipal he de indicar que NO es gratuito, al menos yo estuve allí hará 25 días y a primera hora de la mañana pasa un chico del ayuntamiento normalmente junto con el Policía Municipal y hay que pagar:

2 euros por persona
2 euros por coche o furgo

Aunque he de decir que casi que cobraba una cosa distinta a cada uno porque había un par de autocarabanas y creo que fue diferente el tema cada día, no pagaron lo mismo. Te ponen una pegatinilla en el espejo y ale...hasta mañana, pero vamos, que lo veo bien si así limpian los baños y servicios. La zona lo merece.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

AlvaroT3

Cita de: Suzuka en Agosto 18, 2010, 17:28:51 pm
Si el furgo perfecto es el de Sallent que está justo enfrente de la piscina municipal he de indicar que NO es gratuito, al menos yo estuve allí hará 25 días y a primera hora de la mañana pasa un chico del ayuntamiento normalmente junto con el Policía Municipal y hay que pagar:

2 euros por persona
2 euros por coche o furgo

Aunque he de decir que casi que cobraba una cosa distinta a cada uno porque había un par de autocarabanas y creo que fue diferente el tema cada día, no pagaron lo mismo. Te ponen una pegatinilla en el espejo y ale...hasta mañana, pero vamos, que lo veo bien si así limpian los baños y servicios. La zona lo merece.

je je je
eso es en la zona de acampada municipal. Pero si aparcas justo al lado, en el  parking del polideportivo, es gratis.
de todo smodos, la proxima vez que vengas a mi Valle, dame un toque y te digi mil sitios para aparcar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nineu

Álvaro q voy pa allí, dime sitio chulo y seguro pa acampar..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


AlvaroT3

sitios bastante majos y tranquilos para aparcar y pernoctar:
en Sallent de Gallego
en el aparcamiento de autocaravanas que hay a la entrada del pueblo
en el aparcamiento  del polideportivo

en Lanuza
segun bajas la rampa de acceso, a mano izquierda  cojes el camino ty te bajas hsata la orilla del embalse

en Formigal
en el aparcamiento que hay al lado del  la ermita
arriba del todo en la zona de chalets. (esta es la mejor. No te va a molestar nadie y es preciosa y supertranquila).

fuera de localidades

-en la carretera vieja que va de formi asallent, en el primer sitio que te guste y estes nivelado.
-al lado del acceso a tramacastilla, en el embarcadero abandonado

- en escarrilla, al lado  del tunel
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nineu

Pero no multan no?
Querría zona trankila y fuera de pueblos..

Por cierto, q tiempo dan por ahí pa ste finde?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


AlvaroT3

ni multan, ni te molestan y va  a hacer sol
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nineu

y pa poner una carpita pa hacer sombra tp¿¿¿???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."