Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

yeahh!!!

cositas diferentes molan!!

lo que porque nadie le poneis perfil a la madera que está tocando el suelo? luego a nada que tengas un poco de agua en el suelo de la furgo y con tiempo...

p.d: fibra a tuti!! muchooooooo curroooo


verticalmond

Cita de: hectorNavarro en Noviembre 13, 2015, 22:13:47 pm
Muy buena camperizacion, me gusta mucho el acabado de las ventanas. Una consulta, tienes la referencia de las molduras que cubren el cinturón de seguridad luego de quitar el separador de la cabina?? Incluso la de la parte superior. Slds

Lo siento pero no tengo las referencias

verticalmond

Cita de: biciostion en Noviembre 15, 2015, 14:40:49 pm
yeahh!!!

cositas diferentes molan!!

lo que porque nadie le poneis perfil a la madera que está tocando el suelo? luego a nada que tengas un poco de agua en el suelo de la furgo y con tiempo...

p.d: fibra a tuti!! muchooooooo curroooo


Hola biciostion, los perfiles están previstos ponerlos pero tengo que terminar los alcones traseros y poner el mueble de la cocina, en breve jeje

La fibra es la revolución jejeje uuuuueee!!!!

MendiCamper


Cita de: verticalmond en Noviembre 16, 2015, 20:23:53 pm

La fibra es la revolución jejeje uuuuueee!!!!


Creo que en la proxima tocara investigar con ella jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

seeeeee menudo mundillo la fibra tíos! yo ya he estado investigando...

Hilo leído!!Muy buena Sr vertical!! muy bonitos los muebles cn ese curvote de... aluminio no? lo mandaste hacer?
La ventana en el baño es una pijada  de la ostia pero mola, jajajja y por mas vueltas q le doy a ala cabeza no acabo de entender lo de la ducha en el pasillo... y la cocina??
Vaya currada que te has pegado con lo de la guía de de la ducha maquina!, madre mía la de tiempo que dedicamos a detalles concretos, pero una vez acabado vale mucho la pena, pon fotos con la masilla y después de la dremel please.

Aaaaah por cierto yo también quiero el contacto del de los paneles .meparto( creo q ya se quien es, y no se si se dedica...)

verticalmond

Cita de: cmotion en Noviembre 18, 2015, 01:41:39 am
seeeeee menudo mundillo la fibra tíos! yo ya he estado investigando...

Hilo leído!!Muy buena Sr vertical!! muy bonitos los muebles cn ese curvote de... aluminio no? lo mandaste hacer?
La ventana en el baño es una pijada  de la ostia pero mola, jajajja y por mas vueltas q le doy a ala cabeza no acabo de entender lo de la ducha en el pasillo... y la cocina??
Vaya currada que te has pegado con lo de la guía de de la ducha maquina!, madre mía la de tiempo que dedicamos a detalles concretos, pero una vez acabado vale mucho la pena, pon fotos con la masilla y después de la dremel please.

Aaaaah por cierto yo también quiero el contacto del de los paneles .meparto( creo q ya se quien es, y no se si se dedica...)

Gracias cmotion, las tuyas me han servido para aprender, muy buenas!!

La curva de los altillos son de aluminio, son piezas de un friso de aluminio que vi en bahuhaus, esta acoplado con unas piezas mecanizadas de madera.

Lo de la ducha en el pasillo es una locura pero bueno, espero que salga bien jejeje , el mueble de la cocina ya lo tengo hecho desde antes de tener la furgo pero no lo he puesto todavía para tener más espacio para trabajar , la cocina no lo tengo decidido todavía pero está entre las más pequeñas ya que no quería que el mueble tuviera más de 40cm de ancho.

No tengo fotos de la realización del las guías y la fibra de aluminio, curro sólo y cuando me pongo me quedo absorto y me olvido de las fotos hasta el final pero haré una con los materiales para que te hagas la idea.

Si sabes quien es el artista de los paneles contacta con el por privado y ya le dices y sino me dices por privado y te digo.
Un saludo