[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [14 de MARZO de 2015] unas cañas en el cerro again

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 26, 2015, 13:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

bueno, pues llamarme loco, pero hablando y tal... pues como que me ha vuelto la morriña de aquellas kdds del cerro de los angeles de un solo dia y despues cada uno acababa en mil sitios diferentes, semilla de la kdd de chinchon y por una cosa u otra... se dejo de quedar.

viendo que marzo esta bastante peladita de kdds relativamente cercanas que la economia no esta para hacer locuras y con la nacional rondando la cabeza, os propongo unas cañejas el sabado dia 14 de marzo en el cerro de los angeles de madriz, lo de siempre, se llega por la mañana, cervecitas... charlas varias... poner a la administracion del foro a parir y comentar las furgos que se compran con lo que sacan del foro, comer de traje y luego ya... lo que fluya.

recuerdo los principios de estas citas en el cerro y la cantidad de gente que se desvirgo en ella metiendose el germen madrizleño hasta el corbejon, asi que... lo dicho.

yo como siempre, si quereis, puedo haceros la ya clasica ruta de los bunkeres, que aunque no haya cambiado mucho, por que no hay nada nuevo, si alguien no lo conoce o se hacen pases privados o aprovechamos para darnos la vueltecilla esa que esta chula.

pues venga, a ver si sale, y si no... ya nos veremos en tierras de castilla!!



   NICK                                       ENTES
ELSERGIO.............................1 o 2 personas
trasky.....................................2 personas, 1 princesa de ojos grandes, 2 canes
marcosjlr-pica.........................1 persona
yeti.........................................1 persona y 1 can
karpediem1977......................1 persona y 2 canes
FoXa Cady..............................1 persona
lagarto3000............................1 persona y 1 can
Urko083..................................1 persona
albertillo_madrid.....................1 persona
DR.MAHOU...............................1 persona
pulpovan.................................2 personas y 2 canes

trasky


ELSERGIO

joder, ya pensaba que tenia que cerrar el hilo...  :'(





                                                                                                                                                                                                                                   46

arkaizt

eyyyy!!! Pues lo siento macho pero me toca currar ese finde!!  Otra del cerro que me pierdo... aun no he ido a ninguna del cerro macho!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

marcosjumpy.

Yo si seguís por la tarde me puedo pasar sobre las 16.30. Iría yo solo ha estrenar mi sudadera de la mafya.

Un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1


ELSERGIO

seguro que seguimos por la tarde, y mas a esa hora...  ;)




                                                                                                                                                                                                                                 57

karpediem1977

Apuntame barbaroja con los dos perretes, carmencita curra tol finde..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

apuntado!!







                                                                                                                                                                                                                                  112

FoXa Cady

yo si se alarga hasta la tarde me paso!! trabajo de mañana, pero estoy cerca

ELSERGIO

Cita de: FoXa Cady en Febrero 27, 2015, 22:44:10 pm
yo si se alarga hasta la tarde me paso!! trabajo de mañana, pero estoy cerca


se alargara, seguro que se alargara...  ;)


                                                                                                                                                                                                                                    139

victor transit


ELSERGIO

claro que podeis pasaros!!! es pasar el sabado, echarnos unas cerves, comer algo y echamos el dia alli.  ;)

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio