T4 California 1993 - ¿como acceder al piloto trasero del lado de los muebles?

Iniciado por furgokike, Marzo 17, 2008, 21:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Hola

Alguien me puede decir como se accede al piloto trasero para cambiar una bombilla de freno. Es una California T4 del 1993 de las que llevan alcohol y no llevan bombona de gas atras.

No es para mi, pero a unos amigos les han tirado en la ITV y les urge para irse de semana santa.

Furgokike

Inuk

El manual dice:



Vista de la plancha del armario



Hay que desenroscar la tuerca con la mano y se quita una tapa en forma de L y ya se tiene acceso con la mano a la parte trasera del piloto trasero.

Una vez quitada la plancha se tiene este "panorama".



No es fácil ni comodo, pero siguiendo las intrucciones de las transporters o caravelles se cambia las bombillas.

Espero que le sirva a tus amigos.

Salud.


beaparjona

Buenas noches,
somos los amigos de furgokike a quienes nos han tirado en la ITV por una puñetera lucecita del piloto trasero. No sabiamos como cambiarla, pero ahora ya si, con vuestra ayuda.

Muchas gracias Furgokike e Inuk por vuestro mini-reportaje gráfico, tan útil...!!

saludos,

Beatriz y Juan Carlos

Inuk

Para esto existe el foro, para compartir todo lo que se refiere a nuestras furgos y a nuestras aventuras y desventuras con ellas.  :)
Hoy habeis tenido vosotros una duda y mañana la tendré yo.  ;)

Que mala l.... en esa ITV. Yo no sé como me lo hago que siempre tengo algún piloto fundido, pero nunca me la han tumbado (fallo leve me ponen) y que conste que los arreglo. Es por ello que ya me he "recorrido todos los caminos" que llevan a los pilotos.

Bueno ahora para compartir con todos lo primero que teneis que hacer, cuando volvais de las "mini-vacaciones" de S.Sta, es presentaros vosotros y vuestra furgo como mandan los "buenos usos y las sanas costumbres" de este Foro.
¡Ep! Y no olvideis de .fotografo.

Salud y felices "furgodías"