[ACTIVIDAD] Cata Regional

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 23, 2014, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Marzo 23, 2014, 22:52:32 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 19:48:00 pm por miguel.ovd
Como otros años, proponemos una cata degustación de cocina regional, donde los foreros y foreras puedan enseñar a los demás productos representativos de la gastronomía de su región con el objetivo de conocer y degustar comidas y platos de todas las regiones. Va a ser una cata cerrada. Solo comerán los que estén apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada, diciendo que producto llevan para ir haciendo un listado y no repetir varias veces el mismo producto. Sólo estará permitida la entrada a la cata de los participantes inscritos, que deberán pedirme su identificación cuando lleguen. Recomendamos llevar mesas y sillas ya que no se sabe con que contaremos.

Cada forero que participe ha de traer un plato, una bebida, un producto típico de su región. Ha de acompañar ese plato o producto con un  pequeño texto explicativo, el modo de realizarse, la historia.....

Hilo del año pasado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267391.msg3091280#msg3091280

Día: Viernes 02 a partir de las 13:00

Lugar: a designar (probablemente en el pabellón)

Inscripción: Ultimo día, el 26 de abril por la mañana, abro lista, copiar y pegar la última, por favor no uséis CITAR. A apuntarseeeeeee  .palmas


01 - Miguel.ovd y Joseeee           PAELLA VALENCIANA

intaunte

 .palmas .palmas otro año más


01 - Miguel.ovd y Joseeee           PAELLA VALENCIANA
02 - Intauntes                            NO SÉ SI REPETIREMOS TABULÉ O HAREMOS OTRA COSA
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

razz

Este año me estreno en la cata :)

01 - Miguel.ovd y Joseeee           PAELLA VALENCIANA
02 - Intauntes                            NO SÉ SI REPETIREMOS TABULÉ O HAREMOS OTRA COSA
03- Razz                                     LIMON SERRANO Y PRODUCTOS DE LA ZONA (La Alberca (Salamanca))

manelrodi

Otro año que repetimos ........ Productos de Asturies  .palmas .palmas

01 - Miguel.ovd y Joseeee          PAELLA VALENCIANA
02 - Intauntes                            NO SÉ SI REPETIREMOS TABULÉ O HAREMOS OTRA COSA
03 - Razz                                    LIMON SERRANO Y PRODUCTOS DE LA ZONA (La Alberca (Salamanca))
04- manelrodi                             Chorizos a la sidra y sidra asturiana (Asturies)

oscos

01 - Miguel.ovd y Joseeee          PAELLA VALENCIANA
02 - Intauntes                            NO SÉ SI REPETIREMOS TABULÉ O HAREMOS OTRA COSA
03 - Razz                                    LIMON SERRANO Y PRODUCTOS DE LA ZONA (La Alberca (Salamanca))
04- manelrodi                             Chorizos a la sidra y sidra asturiana (Asturies)
05 - Oscos                                  Frisuelos (Asturias)

miguel.ovd

El menú variadito como todos los años  .meparto .meparto .sombrero

miguel.ovd


razz

tenemos que preparar un cartelito no?
tendré que preguntarle a mi abuela de donde viene el plato, es bastante curioso... a ver si gusta :)

Puedo mezclar regiones?
para la bebida, puedo llevar sidra de guipuzkoa o txakoli?

miguel.ovd

Se puede hacer lo que quieras.... el cartelito ... como veas, mejor si claro

razz

oki, pues entonces hago una mezcla ;) y cartelito

Hankun

Hankun: Queso Afuega'l pitu y sidra
Make Peace, Not War


miguel.ovd

Por favor copiar y pegar la última lista, si no se pasará alguno y luego las reclamaciones al maestro armero  .sombrero

01 - Miguel.ovd                            PAELLA VALENCIANA
02 - Intauntes                              NO SÉ SI REPETIREMOS TABULÉ O HAREMOS OTRA COSA
03 - Razz                                    LIMON SERRANO Y PRODUCTOS DE LA ZONA (La Alberca (Salamanca))
04 - manelrodi                             Chorizos a la sidra y sidra asturiana (Asturies)
05 - Oscos                                  Frisuelos (Asturias)
06 - Hankun                                Queso Afuega'l pitu y sidra

Por favor... hay algún NO ASTURIANO EN LA SALA?  .meparto .meparto

saltabaches

Cita de: miguel.ovd en Marzo 24, 2014, 16:08:27 pm
Por favor copiar y pegar la última lista, si no se pasará alguno y luego las reclamaciones al maestro armero  .sombrero

01 - Miguel.ovd                            PAELLA VALENCIANA
02 - Intauntes                              NO SÉ SI REPETIREMOS TABULÉ O HAREMOS OTRA COSA
03 - Razz                                    LIMON SERRANO Y PRODUCTOS DE LA ZONA (La Alberca (Salamanca))
04 - manelrodi                             Chorizos a la sidra y sidra asturiana (Asturies)
05 - Oscos                                  Frisuelos (Asturias)
06 - Hankun                                Queso Afuega'l pitu y sidra

Por favor... hay algún NO ASTURIANO EN LA SALA?  .meparto .meparto


Nada le cambias el nombre a la paella "PAELLA ASTURIANA"  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

entolium

Igual es una locura, pero podíais vender las tapas a una lista de asistentes.
Por ejemplo, yo me apunto para 2 tapas de chorizo a la sidra a X euros, y ese día voy y me la zampo  .baba.

Estar por allí recibiendo esos aromas y no poder participar es muy cruel  ;D ;D
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

miguel.ovd

Hola, se puede participar, cocinando... lo de vender es un lio al que no nos queremos meter, lo disfrutamos por la simplicidad y la "tranquilidad" que se respira en la actividad, no queremos acabar de camareros en vez de disfrutar entre nosostros