Abril 28, 2024, 11:25:03 am

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corleone2011

hola sabeis de alguna compra conjunta para mobicool fr40?

javier.daraio


Breaus

Bueno,

Pues he ido bajando la temperatura hasta -8C. Las paredes de la nevera están algo escarchadas y la botella muy fría. No sé si te sirve de orientación.

kabeza

Buenas. He probado el código de la compra conjunta y me dice que ya no está activo. Un saludo
Cita de: javier.daraio en Junio 24, 2019, 15:03:28 pmhttps://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

Código 301


EdR

Hola, y viendo los precios y características cual eligiriais entre las tres FR?
FR34, FR40 o la FR35 de luluka?

Tengo un lío tremendo. Y creo que con 30litros me sería suficiente, pero por el precio tener la de 40l no es mala idea.

Alguno que me ayude a decidir?
Gracias.

primpiratas

Cita de: EdR en Junio 26, 2019, 10:16:40 amHola, y viendo los precios y características cual eligiriais entre las tres FR?
FR34, FR40 o la FR35 de luluka?

Tengo un lío tremendo. Y creo que con 30litros me sería suficiente, pero por el precio tener la de 40l no es mala idea.

Alguno que me ayude a decidir?
Gracias.
Tú mismo te contestas no? Por poco más tienes 10L más. Eso si, mira medidas pues obviamente es más grande.

EdR

La diferencia entre las 3 no la veo, una enfría un pelín más, las otras traen un compresor algo mejor, creo que me voy a decantar por la FR34 y ahorrarme esos 30..40€ frente a la FR35 o directamente si me entra comprar la FR40, que sigue saliendo más económica que la FR35.

En teoría la 34 y la 40 son de moobicool y la 35 de marca blanca de luluka, pero la marca blanca sale más cara que las otras, me he perdido algún capítulo en esto de las neveras.

Un saludo y Gracias!!!

EdR

Bueno pues le he hecho la misma pregunta al soporte de luluka que es donde voy a comprarla y esta es su respuesta.

Buenos dias,

A nivel de calidad, si optas por estas 3, si por medidas te va bien, sin duda la FR35

Tanto el compresor como los acabados en general de la nevera son mejores.

Así que supongo me decida por ella, ya que esta es la única referencia en comparación de las tres susodichas, también lo pienso y a ellos es la que más margen les dejara, pero prefiero pensar que han sido objetivos.

Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien más.

Un saludo.

vitosevilla98

Junio 26, 2019, 16:44:23 pm #264 Ultima modificación: Junio 26, 2019, 17:04:18 pm por vitosevilla98
vale y una pregunta seguramente absurda pero por lo que he leido el compresor no funciona cuando la conectamos a 12v no?Solo funcionaria modo termoelectrico no? Es que tenia pensado comprar la fr40 pero solo la conectaria a 12v ya que no voy a meter placa solar de momento y a 220 solo iba a poner un inversor para pequeños electrodomesticos... aunque tampoco tengo seguro que la bateria de 100 vaya aguntar un dia minimo con la nevera luces y las veces que active la bomba de agua pequeña...Alguien me podria ayudar¿?

esscapar

Cita de: vitosevilla98 en Junio 26, 2019, 16:44:23 pmvale y una pregunta seguramente absurda pero por lo que he leido el compresor no funciona cuando la conectamos a 12v no?Solo funcionaria modo termoelectrico no? Es que tenia pensado comprar la fr40 pero solo la conectaria a 12v ya que no voy a meter placa solar de momento y a 220 solo iba a poner un inversor para pequeños electrodomesticos... aunque tampoco tengo seguro que la bateria de 100 vaya aguntar un dia minimo con la nevera luces y las veces que active la bomba de agua pequeña...Alguien me podria ayudar¿?
Funciona el compresor a 12v y a 220v, yo estoy bastante contento.

Aisaac

Cita de: esscapar en Junio 26, 2019, 18:26:11 pmFunciona el compresor a 12v y a 220v, yo estoy bastante contento.
Hombre... Uo tengo la fr40 y me agianta mas de un dia....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

kabeza

Cita de: javier.daraio en Junio 25, 2019, 00:38:02 amhttps://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

Está funcionando



Buenas tardes. Uso tu enlace, pero una vez que le das a "añadir", vas a la cesta y el precio ya no es el de oferta. Un saludo

88cfl88

Hola gente!!!

Alguno ha utilizado esta nevera solo para congelador???

Tengo la FR40 y se me esta quedando pequeña y estoy barajando la posibilidad de gastarla como congelador y comprar la FR60...

javier.daraio

Cita de: kabeza en Junio 27, 2019, 18:37:34 pmBuenas tardes. Uso tu enlace, pero una vez que le das a "añadir", vas a la cesta y el precio ya no es el de oferta. Un saludo
Tienes razón. Lo tienen que haber cancelado hace nada porque yo la compré hace 2 semanas con ese link.