Abril 19, 2024, 14:43:20 pm

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

La doferencia en altura entre la fr34 y la fr40 creo que son solo 5 centimetros, y 35 €, creo que por la diferencia compensa y mucho la fr40.

Breaus

Cita de: JiroSA en Junio 28, 2019, 01:07:15 amSe congeló o no el botellín de agua ?
ay madre, que me había olvidado completamente. No, el agua no se congeló. Estaba muy fría pero no congelada. He estado 41 días de viaje y la he tenido a -1C o -2C y sin problema, pero claro, no la quiero de congelador y tampoco que me tire mucho de batería. Compré salmón congelado y obviamente, se me descongeló, pero insisto que no me interesa usarla como congelador sino como nevera.
Un saludo

Honguneta

Confirmo que la compra conjunta de Luluka sigue activa, ayer nos llegó la FR40, la dejamos enfriando en casa (enchufada a 220 claro) ya que teníamos un viaje por la tarde y al volver estaba todo bien frío .palmas .palmas  Me parece gigantesca comparada con la de playa y hielos que llevábamos hasta ahora, vamos a ir como marajás ;D Ahora a esperar que llegue la batería de 85, montarla y probarla en condiciones 8)
Life's a journey, not a destination

CoboraT5

Acabo de comprar esta nevera que estaba en oferta en Luluka,yo llevo una batería auxiliar de 90A y placa solar de 100, alguien con estas condiciones me puede decir lo que le dura? O consumo real de esta nevera? Otra pregunta más básica... de cuanto es el fusible le metéis?
Un saludo y gracias.

Martina VWT5

Me acaba de llegar la fr40 tambien, es mi impresión, o luego es muy pequeña???? Decidme que es solo la impresion y que luego el espacio cunde (compre la de 38L) he pillado una agm de 115 amperios y tengo dos placas de 100W asi que creo que voy sobrada, no?

Petate

Hola estoy buscando información para comprarme una nevera y tengo dudas entre la mobicool fr40 y he visto una nueva que es la mcf 40 qué opináis sobre esta nueva.creo haber leído que viene mejor aislada con luz interior y estéticamente viene con la puerta en el mismo color gris.merece la pena gastar unos 50 euros más que creo que hay de diferencia?.

Sikjoy420

Me quedo x aqui Tambien,,,ya q dentro de poco sale compra de Nevera....y los aportes de info aqui son verdaderamente increibles !

Petate

Hola nadie sabe nada sobre esta nueva mobicool mcf 40?

chuchoGTS

Cita de: Petate en Marzo 05, 2020, 10:44:33 amHola nadie sabe nada sobre esta nueva mobicool mcf 40?

Tiene pinta que la han rebautizado, parece la misma, en alguna web, ponen la dos referencias juntas para la misma nevera
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Kiyo74

A mí me parece la misma...
Por cierto, estoy muy contento con ella...

Sikjoy420

Cita de: Martina VWT5 en Enero 10, 2020, 12:26:24 pmMe acaba de llegar la fr40 tambien, es mi impresión, o luego es muy pequeña???? Decidme que es solo la impresion y que luego el espacio cunde (compre la de 38L) he pillado una agm de 115 amperios y tengo dos placas de 100W asi que creo que voy sobrada, no?

Hola, cuentanos que tal te va con la nevera, la agm de 115A y las 2 placas ?

Kiyo74

Marzo 05, 2020, 20:12:58 pm #371 Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 20:14:37 pm por Kiyo74
Cita de: Martina VWT5 en Enero 10, 2020, 12:26:24 pmMe acaba de llegar la fr40 tambien, es mi impresión, o luego es muy pequeña???? Decidme que es solo la impresion y que luego el espacio cunde (compre la de 38L) he pillado una agm de 115 amperios y tengo dos placas de 100W asi que creo que voy sobrada, no?

Si no tienes muchos consumos a parte de la nevera...estás bastante bien servida con 200w en placas...

Por cierto....unas fotitos?😁

RobertoUgao

Cita de: Petate en Febrero 29, 2020, 08:49:00 amHola estoy buscando información para comprarme una nevera y tengo dudas entre la mobicool fr40 y he visto una nueva que es la mcf 40 qué opináis sobre esta nueva.creo haber leído que viene mejor aislada con luz interior y estéticamente viene con la puerta en el mismo color gris.merece la pena gastar unos 50 euros más que creo que hay de diferencia?.


esta nevera, mcf40, es la evolución y mejorada de la conocida FR40

anbiker

Cita de: Martina VWT5 en Enero 10, 2020, 12:26:24 pmMe acaba de llegar la fr40 tambien, es mi impresión, o luego es muy pequeña???? Decidme que es solo la impresion y que luego el espacio cunde (compre la de 38L) he pillado una agm de 115 amperios y tengo dos placas de 100W asi que creo que voy sobrada, no?

   En principio tendrias que ir sobrada, la Mobicool FR40 consume 40 watios hora que equivalen a 3'3 amperios hora, al principio trabajara constantemente, pero una vez este a la temperatura que le hayas programado trabajara un tercio del tiempo, todo ello en funcion de las veces que la abras metas o saques cosas, si estas están a temperatura ambiente o no y la tempetaura del vehiculo, etc...

   Si no le metes consumos elevados como por ejemplo un inversor para alimentar algo de mucho consumo a 220v, o encender la calefa pues el tiron inicial es corto pero importante,  no tendras ningun problema en 24 horas sin sol, incluso mas tiempo, en cuanto tengas algo de sol produciras mucho mas de lo que esta consumiendo la nevera, en pocas horas tendras la bateria a tope, en mi opinion no tienes de que preocuparte...

      Saludos.

Saludos.

RobertoUgao

Cita de: anbiker en Marzo 06, 2020, 02:23:50 amEn principio tendrias que ir sobrada, la Mobicool FR40 consume 40 watios hora que equivalen a 3'3 amperios hora, al principio trabajara constantemente, pero una vez este a la temperatura que le hayas programado trabajara un tercio del tiempo, todo ello en funcion de las veces que la abras metas o saques cosas, si estas están a temperatura ambiente o no y la tempetaura del vehiculo, etc...

   Si no le metes consumos elevados como por ejemplo un inversor para alimentar algo de mucho consumo a 220v, o encender la calefa pues el tiron inicial es corto pero importante,  no tendras ningun problema en 24 horas sin sol, incluso mas tiempo, en cuanto tengas algo de sol produciras mucho mas de lo que esta consumiendo la nevera, en pocas horas tendras la bateria a tope, en mi opinion no tienes de que preocuparte...

      Saludos.




en un taller me recomendaron pararla de noche, si estaba la calefa en marcha, por el consumo