Marzo 29, 2024, 06:14:52 am

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

primpiratas

A mí me deja y en la cesta aparece con el precio rebajado. Prueba con un pc u otro navegador.

Un saludo

javier.daraio


JiroSA

Cita de: Breaus en Junio 24, 2019, 12:52:42 pmHola,
Yo la compré hace un par de semanas y no la he estrenado aún en la furgoneta.La puse en casa a la corriente, y la bajé a 1C en un rato. Cuando alcanzó esa temperatura, paró.
Le acabo de meter un botellín de agua y poner -2C. Cuando llegue a esa temperatura, te cuento como está el botellín.

Una pregunta: ¿a qué temperatura soléis llevarla?
Se congeló o no el botellín de agua ?

JiroSA

Cita de: javier.daraio en Junio 24, 2019, 01:18:28 amLa has puesto en -10 pero que temperatura marca?

Otra cosa. El compresor está encendido siempre, se enciende y se apaga o que hace?

Si el compresor no se enciende o no se enciende lo suficiente podría se el sensor de temperatura o algo de la electrónica. Si se enciende pero no enfría debe haber perdido el gas.
La pongo a -10, el compresor funciona y cuando pone que ha llegado a -10 se apaga el compresor y cuando pasa a -9 vuelve a encender, pero no congela nada. Está frío, pero no congela.
Es lo que no cuadra, que con esa temperatura no congelé agua

javier.daraio

Cita de: JiroSA en Junio 28, 2019, 01:10:16 amLa pongo a -10, el compresor funciona y cuando pone que ha llegado a -10 se apaga el compresor y cuando pasa a -9 vuelve a encender, pero no congela nada. Está frío, pero no congela.
Es lo que no cuadra, que con esa temperatura no congelé agua
Parecería estar funcionando correctamente pero midiendo mal la temperatura.
Yo me inclinaría a pensar que es el sensor.

viteros

De repente mi nevera ha pasado de bajar 10-15 grados en tres horas, a no bajar de 6 grados en más de 6 horas. No sé de qué puede ser. Tan sólo la tengo desde hace unos meses, y hasta ahora, estaba súper contenta....

vitosevilla98

Julio 01, 2019, 10:28:42 am #276 Ultima modificación: Julio 01, 2019, 10:36:42 am por vitosevilla98
Comprada con el link de oferta!!! muchas gracias espero que llegue todo perfecto, por cierto si no te funciona el link utiliza otro pc o el movil a  mi desde el pc cuando la compraba en la cesta no me salia con la oferta y desde el movil si.

javier.daraio

Cita de: viteros en Julio 01, 2019, 08:48:49 amDe repente mi nevera ha pasado de bajar 10-15 grados en tres horas, a no bajar de 6 grados en más de 6 horas. No sé de qué puede ser. Tan sólo la tengo desde hace unos meses, y hasta ahora, estaba súper contenta....
Se oye el compresor? Funciona el ventilador? Corta o está siempre encendido? A qué temperatura la pones y que temperatura marca? Está frío el interior de la nevera?

javier.daraio

Cita de: viteros en Julio 01, 2019, 08:48:49 amDe repente mi nevera ha pasado de bajar 10-15 grados en tres horas, a no bajar de 6 grados en más de 6 horas. No sé de qué puede ser. Tan sólo la tengo desde hace unos meses, y hasta ahora, estaba súper contenta....
Se oye el compresor? Funciona el ventilador? Corta o está siempre encendido? A qué temperatura la pones y que temperatura marca? Está frío el interior de la nevera?

viteros

Pues el caso es que el compresor se oye, se pone en funcionamiento y a los pocos segundos se para. Los grados están iluminados, es decir, que energía le llega... Pero no bajan. Hace unos meses, por ejemplo, salía de casa con 15 grados y a la hora ya marcaba 6...
Me pregunto si podría ser que el cable que va a la toma no tenga un grosor suficiente...
Igual estoy diciendo una tontería, pero es que es lo único que se me ocurre.
Me he puesto en contacto con lulukabaraka y me han dicho que eso pasa a veces, así que confiaré que sólo sea eso y que con un cable nuevo más grueso se solucione....

javier.daraio



Cita de: viteros en Julio 01, 2019, 14:40:40 pmPues el caso es que el compresor se oye, se pone en funcionamiento y a los pocos segundos se para. Los grados están iluminados, es decir, que energía le llega... Pero no bajan. Hace unos meses, por ejemplo, salía de casa con 15 grados y a la hora ya marcaba 6...
Me pregunto si podría ser que el cable que va a la toma no tenga un grosor suficiente...
Igual estoy diciendo una tontería, pero es que es lo único que se me ocurre.
Me he puesto en contacto con lulukabaraka y me han dicho que eso pasa a veces, así que confiaré que sólo sea eso y que con un cable nuevo más grueso se solucione....

Si el compresor se enciende y al rato se para es porque está llegando a la temperatura a la que está programada, si no no cortaría.

Dale al botón de set y al de down (-) para bajar aún más la temperatura y ver qué pasa.

Yo la tengo con el cable de mechero original y va perfecta. Ahora mismo la tengo en 2 grados y el termómetro de la furgo marca 30.

andromeda

Sigo el hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


viteros


Ok, probaré hoy mismo, que empiezo mis vacaciones. Me voy 3 semanas. Espero que no falle y me deje tirada... Os voy contando.

88cfl88

Cita de: JiroSA en Junio 28, 2019, 01:10:16 amLa pongo a -10, el compresor funciona y cuando pone que ha llegado a -10 se apaga el compresor y cuando pasa a -9 vuelve a encender, pero no congela nada. Está frío, pero no congela.
Es lo que no cuadra, que con esa temperatura no congelé agua

Hola amigo.

Ayer probé la mía a ponerla a -9 recién enchufada. A las 4 horas el agua está granizada y después de toda la noche estaba congelada. Te tengo que decir que el compresor y el ventilador iban a todo mecha y luego se encendia más de lo habitual

Rusogr

También adquirí la nevera fr40 hace un par de semanas y muy bien. Un lujo llevar cosas frías en la frago a la playa y el monte. Aporta gran autonomía. Un acierto de compra. De momento sólo la he probado a cero grados. Y genial, muy silenciosa.