Abril 27, 2024, 18:38:18 pm

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: Adrian Garcia en Marzo 21, 2019, 21:01:45 pm



Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cgomzgo

Nosotros la compramos esta semana y la hemos utilizado para semana santa. Decir que hace poquísimo ruido y su consumo es mas bajo aun. se tira casi todo el rato parada con una temperatura de 15/20º dentro de la furgo, la batería ni se entero.

Aisaac

Nosotros la hemos estrenado esta semana santa.... La teniamos a 0 grados y pusimos un termometro dentro y marcava 3,el ruido es mas que soportable y la capacidad si te lo curras suficiente..... En la furgo somos 4....supercontentos con la compra
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Lur ta Alaia

Cita de: Aisaac en Abril 21, 2019, 14:51:25 pm
Nosotros la hemos estrenado esta semana santa.... La teniamos a 0 grados y pusimos un termometro dentro y marcava 3,el ruido es mas que soportable y la capacidad si te lo curras suficiente..... En la furgo somos 4....supercontentos con la compra


Nosotros después de varias salidas cortas, hemos estado diez días en Menorca en Semana Santa y hemos hecho muy pocos kms y se ha portado como una campeona, súper contentos con ella

Lokillos

Cita de: pplucaravan en Marzo 11, 2019, 15:39:46 pm
Hola, tenemos una compra conjunta activa en grupo AC&C Viajeros Itinerantes de Facebook, la nevera saldrá a un precio brutal, si os interesa uniros.

Un saludo.


Sigue vigente? Y si es asi, enlace, por favor.

Linux4ever

Cita de: Lokillos en Mayo 08, 2019, 16:30:20 pm
Sigue vigente? Y si es asi, enlace, por favor.

El otro día aún funcionaba la compra que un amigo compró una indel b.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

JiroSA

Alguien que tenga está nevera me puede decir si le congela ?

En 24 horas a -10 grados, ni se empieza a congelar un botellín de agua de 50cl enchufada en casa a 220v
Es normal ?

lufelepe

Cita de: JiroSA en Junio 22, 2019, 21:46:19 pmAlguien que tenga está nevera me puede decir si le congela ?

En 24 horas a -10 grados, ni se empieza a congelar un botellín de agua de 50cl enchufada en casa a 220v
Es normal ?
No debe estar a esos grados,a muchos menos ya sería congelación,algo falla.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


JiroSA

Cita de: lufelepe en Junio 22, 2019, 21:49:07 pmNo debe estar a esos grados,a muchos menos ya sería congelación,algo falla.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Ahora está a cero grados. La voy a volver a poner a -10 grados toda la noche a ver si congela.

Es raro, porque no hablamos de una gran volumen de productos, hablamos de solo 0.5 litros de agua y no hay nada más dentro de la nevera.
La he estrenado el martes poniéndola en casa y no hay ni un principio de congelación en la botella que es lo único que he metido dentro de la nevera desde que la enchufé

Aisaac

Pues es raro.... La nuestra el primer dia a - 3 grados granizo un botellin de agua en unas 12 horas....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

JiroSA

Cita de: Aisaac en Junio 23, 2019, 00:15:57 amPues es raro.... La nuestra el primer dia a - 3 grados granizo un botellin de agua en unas 12 horas....
Pues como dije anoche la puse a -10 grados y ahora mismo sigue sin el menor síntoma de congelación.
Raro, raro.

lufelepe

Cita de: JiroSA en Junio 23, 2019, 21:44:58 pmPues como dije anoche la puse a -10 grados y ahora mismo sigue sin el menor síntoma de congelación.
Raro, raro.
De ti estábamos hablando ahora en el camping,he puesto la nevera esta mañana,a 2 grados,cuando he sacado una cerveza para la cena estaba granizada y las chuletas de pavo congeladas ,la he tenido que subir a 4 grados, a ver así.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


JiroSA

Cita de: lufelepe en Junio 23, 2019, 21:48:39 pmDe ti estábamos hablando ahora en el camping,he puesto la nevera esta mañana,a 2 grados,cuando he sacado una cerveza para la cena estaba granizada y las chuletas de pavo congeladas ,la he tenido que subir a 4 grados, a ver así.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Pues gracias por tu mensaje. Parece que esto confirma que no funciona bien. A ver qué me dice el vendedor, porque no creo que yo esté haciendo nada mal

javier.daraio

Cita de: JiroSA en Junio 22, 2019, 21:46:19 pmAlguien que tenga está nevera me puede decir si le congela ?

En 24 horas a -10 grados, ni se empieza a congelar un botellín de agua de 50cl enchufada en casa a 220v
Es normal ?
La has puesto en -10 pero que temperatura marca?

Otra cosa. El compresor está encendido siempre, se enciende y se apaga o que hace?

Si el compresor no se enciende o no se enciende lo suficiente podría se el sensor de temperatura o algo de la electrónica. Si se enciende pero no enfría debe haber perdido el gas.

Breaus

Hola,
Yo la compré hace un par de semanas y no la he estrenado aún en la furgoneta.La puse en casa a la corriente, y la bajé a 1C en un rato. Cuando alcanzó esa temperatura, paró.
Le acabo de meter un botellín de agua y poner -2C. Cuando llegue a esa temperatura, te cuento como está el botellín.

Una pregunta: ¿a qué temperatura soléis llevarla?