INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 14, 2016, 22:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Buenas, abrimos este tema para tener recogidas las incidencias

Por favor, algunos habéis escrito al mail de furgovw, podéis repetir la incidencia por aqui?

chejot3

Marzo 14, 2016, 22:26:22 pm #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 08:59:15 am por chejot3
Quíenes son:

.director

Jorge González García
Luis Martin Lopez Herna
Eladio Jesus Medrano Fe


SANGRONES74

Hola. Habeis actualizado a todos ya? Yo el dia 2 de marzo hice la transferencia. Soy sangrones74 inscripcion 80 y no estoy en verde. Ya me decis cosas y disculpa las molestias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

fili8848

Yo creo recordar que en el concepto puse fili8848-271 (nick y numero de inscripcion separado por un guion), pero mirandolo ahora en mi banca online veo que el sistema ha quitado el guion, o sea me aparece como fili8848271.  Lo digo porque quiza a vosotros os aparece tambien sin el guion y obviamente es confuso. Hice el ingreso el dia 7 y me ha extrañado no verme en verde. Gracias, y siento la molestia.

chejot3


ferbotten

Buenos días!

Yo todavía no he pagado por un error en la principio... puse que quería una camiseta extra y al final no la quiero :-\. El ingreso tendría que ser de 45, pero al no querer la camiseta lo haré de 35. si todavía no es demasiado tarde.. :roll:

Saludos!

chejot3

Ingresa 35 que ya te quito la extra .bien

Alazne17

Hola mirando ahora la lista veo que no estoy en verde. Yo hice el ingreso el 1-3-2016. Ahora mirando veo que me lie soy el 114  y en en el ingreso puse Alazne17 inscripción 144.
No se si esto lo tenia que poner aquí. Ya me diréis algo. Muchas gracias y perdón. 
Gracias por la organización.   

fili8848


chejot3

Cita de: Alazne17 en Marzo 15, 2016, 15:30:00 pm
Hola mirando ahora la lista veo que no estoy en verde. Yo hice el ingreso el 1-3-2016. Ahora mirando veo que me lie soy el 114  y en en el ingreso puse Alazne17 inscripción 144.
No se si esto lo tenia que poner aquí. Ya me diréis algo. Muchas gracias y perdón. 
Gracias por la organización.


Listo  .bien  que no me cuadraba el nº de inscripción

perroflautero

Hola, el email de confirmación había terminado en la carpeta de spam, lo he marcado como "no spam" y ha desaparecido, no está en ningún sitio. A ver si me lo podríais reenviar, soy el 131. Gracias

Alazne17

Ok. Gracias y perdona por el despiste.

PONYTELLEZ

Ande esta la lista ?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

chejot3