[VW T3] La Rojita. Hola desde Cran Canarias

Iniciado por jose robaina alonso, Septiembre 24, 2011, 03:29:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose robaina alonso

Cita de: madriles en Octubre 03, 2011, 18:53:35 pm
Si parecen hermanas.



Un saludo desde la peninsula.
Ok la mía también tenia esa pintada blanca y roja estoy intentando recuperar las fotos,Te felicito por el curro que te as pegado en la tulla esta muy bonita .baba

vanediazfdez

Preciosa, me encanta  .palmas
las t3 son una maravilla y esta tiene algo me chifla, que son esos muebles extraibles, se salennnnnn
a disfrutarla mucho con los copilotos peludos ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

madriles

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 03, 2011, 22:38:09 pm
Ok la mía también tenia esa pintada blanca y roja estoy intentando recuperar las fotos,Te felicito por el curro que te as pegado en la tulla esta muy bonita .baba

Que mas quisiera yo, me la compre asi yo apenas le hecho nada, pero poco a poco.
Haciendo kilómetros.

jose robaina alonso



Bueno despues de tanto tiempo esto es una mini kdd para ver los fallitos para des pues reparar

ESERO

¿Y que le vas ha hacer si se la ve enterita?
La verdad es que se ve de espanto, pero tu mas que nadie sabrás lo que le falta a tu furgo.
Animo compañero y que sea leve, que cuando entra el gusanillo ya no paras. ;D

PAYO

venga tio,que yá estás tardando en irte a alguna kdd con nosotros,dentro de 2 fines de semana nos vamos a la presa de ayagaures a ver esos caracoles gigantes  .baba .baba

te apuntas o qué .confuso2

ESERO

Vete a la kedada Jose, aprovecha y lleva unas lijas, pasta y algo de pintura y le das curro a toda la peña, te la dejaran afinada como un piano. ;D

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 17, 2012, 18:38:50 pm
Vete a la kedada Jose, aprovecha y lleva unas lijas, pasta y algo de pintura y le das curro a toda la peña, te la dejaran afinada como un piano. ;D
Nada lo de la lija y la pintura no me corre prisa ,antes estaba que daba pena pero la deje bien con algunos fallos pero es mi rojita, .meparto .meparto.Me falta batería para la vivienda deposito de agua sucia y po quita cosa,Payo por ir ala kdd me gustaría pero la parienta esta limpiando casitas y es la que mantiene al bagooooooooooo.no me cuadra pero tranquilo que siempre hay una primera . ;)

De momento horitas suertas y los peques disfruta de lo lindo

Con freganchi incruido .meparto






PAYO

no es una kdd lo que te comentaba jose,vamos a ir los niños la parienta y un servidor a la presa de ayagaures que dicen que hay unos caracoles enormes de color rosa  :o :o :o :o :o

pasaremos el dia por allí y luego tiraré por la tarde noche a la playa de mogán  ;)

no puedes decir que la niña no es tuya,tiene tu cara jodio  ;)

ESERO

Que bien os lo pasais, que envidia XD, ya llegara mi hora, a ver si al final la parienta ya se convense del todo y así le meto con mas ganas.
Un saludo.

golfo1421

Buena maquina,ha disfrutar,ya nos veremos por las carretera de Gran Canaria ;D

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Enero 18, 2012, 21:19:41 pm
no es una kdd lo que te comentaba jose,vamos a ir los niños la parienta y un servidor a la presa de ayagaures que dicen que hay unos caracoles enormes de color rosa  :o :o :o :o :o

pasaremos el dia por allí y luego tiraré por la tarde noche a la playa de mogán  ;)

no puedes decir que la niña no es tuya,tiene tu cara jodio  ;)
[/quote                                                                                                                                                    No puedo ir en todo el mes de febrero,po que empiezo a sacar el carné del (CA ) los sábados de 9 a 13:30 me lo están pidiendo para trabajar y ya e perdido dos curritos,Pero me parese una gran idea esa mi mujer la esta estudiando,mi hija no payo no se parese nada a mi la niña es guapísima si se llega a pareser a mi no se casa ni de coña. .meparto .meparto