[T4 SYNCRO] Overlandizar T4 tdi syncro

Iniciado por AFRAGO, Enero 23, 2015, 09:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Si dispusieras de tiempo y algo de dinero para viajar, overlandizarias tu t4?

Si, sin dudarlo pero saldria con lo básico, casi de serie
Si, pero la preparación seria normal pero que me diera garantias
Si, saldria con una preparación bastante completa
No, no me atrevo a ir autosuficiente en cualquier país o terreno
No, solo iria en un TT camperizado

sherpax3

Si llevamos fuelles para omocinéticas, hay que llevar grasa. Normalmente, cuando descubrimos el fuelle roto, la grasa ya ha desaparecido  ;D

Salut!

AFRAGO

Cita de: sherpax3 en Enero 26, 2015, 18:57:55 pm
Si llevamos fuelles para omocinéticas, hay que llevar grasa. Normalmente, cuando descubrimos el fuelle roto, la grasa ya ha desaparecido  ;D

Salut!


si cierto, de hecho en las homocinéticas originales VW viene una grasa específica en el kit.

marcus

Filtros importantísimo,calcular bién en función del kmetraje.Parece que no acupan pero ocupan.

Esa lista de herramientas concretas sherpa iría bién.

Saludo.

AFRAGO

Otro elemento importante es el filtro de aire, VW tiene uno especial que equipa a las t4 tdi para paises "pulvurulentos", que no suele ser el que equipan nuestras unidades europeas, que adoptan el filtro para paises frios (alemania).

pollo

AFRAGO a dónde vas .confuso2 que ahora eres padre y no puedes hacer locuras  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: pollo en Enero 28, 2015, 11:46:10 am
AFRAGO a dónde vas .confuso2 que ahora eres padre y no puedes hacer locuras  .meparto .meparto .meparto


se puede, se puede....

pollo

Enero 28, 2015, 12:14:17 pm #21 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 12:23:32 pm por pollo
Creo que lo sabrás quienes son, pero yo estoy siguiendo a estos forero que van con una t4 sincro por Sur América.

Y diría que tampoco se prepararon mucho la furgo, y les va de maravilla.

http://www.mmviatges.com/es

AFRAGO

Cita de: pollo en Enero 28, 2015, 12:14:17 pm
Creo que lo sabrás, pero yo estoy siguiendo a estos forero que van con una t4 sincro por Sur América.

Y diría que tampoco se prepararon mucho la furgo, y les va de maravilla.

http://www.mmviatges.com/es


cierto, salvo averias menores, aunque tampoco salen demasiado del asfalto.
Por eso la encuesta que hay en la cabecera del hilo
Has votat?  ;)

Mikel_24

Se os olvida lo MAS IMPORTANTE... un buen bote de FIJATORNILLOS!  .sombrero .sombrero .sombrero

marcus

No sabía lo del filtro y para qué paises lo pensó VW?No se si las T4 han salido en mercados fuera de los USAs y Europa.Que es dónde más polvo hay.

Referente al tema de seguridad,una pegatina con ojo perro peligroso puede hacer milagros y no es broma.Yo copié el sistema de cadenas de Mikel para las puertas delanteras y para la corredera os sacaré una foto,pero el mecanismo es sencillo, aunqué implique el primer aujero extra.Justo en el labio inferior de la carrocería con un cierre de seguridad para freno de disco de moto.

He visto cosas bastante duras en camiones con rejas y tal. Yo creo que con un viaje largo donde la furgo es tu casa ya desarrollas un sexto sentido y puedes minimizar mucho las probabilidades que acaban siendo las mismas que en cualquier país sólo que con consecuencias peores por estar lejos de casa.

AFRAGO

Enero 29, 2015, 10:17:26 am #25 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 15:41:18 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Enero 29, 2015, 01:22:54 am
No sabía lo del filtro y para qué paises lo pensó VW?No se si las T4 han salido en mercados fuera de los USAs y Europa.Que es dónde más polvo hay.


México, Rusia, y Afganistan, por ejemplo





marcus

En Afganistán se comercializarón...Perfecto  ;D

AFRAGO

Enero 29, 2015, 15:36:42 pm #27 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 15:42:41 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Enero 29, 2015, 15:26:27 pm
En Afganistán se comercializarón...Perfecto  ;D


llegaron unidades, mas que comercializarse masivamente, y estaban preparadas por Seikel para la policia

Se comercializaron en paises "polvorientos" como:
México, Rusia, Sudafrica y Turquia

syncroman

Hola locatis  overlanders  ;)
Ya sabéis que este rollo me va tanto como a vosotros.  Hoy me he descolgado por estos lares y he disfrutado viendo como los amigos le dan a la bola   .palmas
Me ha impresionado el listado  : ; se necesita la capacidad de 4 T4s para llevarlo todo  .meparto.

Os sigo y espero poder compartir alguna experiencia
Un abrazo

AFRAGO

Enero 30, 2015, 20:52:53 pm #29 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 20:55:52 pm por AFRAGO
Cita de: syncroman en Enero 30, 2015, 20:42:16 pm
Hola locatis  overlanders  ;)
Ya sabéis que este rollo me va tanto como a vosotros.  Hoy me he descolgado por estos lares y he disfrutado viendo como los amigos le dan a la bola   .palmas
Me ha impresionado el listado  : ; se necesita la capacidad de 4 T4s para llevarlo todo  .meparto.

Os sigo y espero poder compartir alguna experiencia
Un abrazo


Hola mestre!
que gusto volverte a leer, mucho tiempo ;-)
Cierto, la lista es maximalista, todo no cabe en una T4... a no ser de llevar una comanche con los recambios y útiles  .meparto
Sigues con el toyota?
Venga pon algun enlace de tus viajes que nos ponga los dientes largos  ;D
Saludotes

PD: supongo que ya lo has visto, sinó:
      http://syncronitzats.com/