Mayo 12, 2024, 09:08:05 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

¡Bravo Ooznak! Tengo que pegarme un poco con los programillas cutres de edición de video para mezclar esos .mov y .mpeg que tenemos a medias (a ver los videos slow-motion de Iker) y montar algo chulo.

Decir que me siento "pequeño" al lado de esa T3 Syncro. Con todos los km's que tendrá, sus años, su motor de juguete, sus vibraciones, ruidos, etc... se rie de todos los sitios por donde intentamos pasar. Decir que no había mucho donde buscarse las vueltas y que solo hubo un sitio por donde Ooznak se tiró de cabeza y yo no tuve lo que hay que tener (es decir, una T3 Syncro...  .sombrero).

Como he oido de boca de mas de uno (siendo Joserra uno de ellos), lo que realmente le falla a las T4 es la falta de una marcha ultra corta tipo G (y una marcha atrás igual de corta, para ir a juego). El viernes comprobamos como aparte de una marcha ultracorta tampoco vendría nada mal tener bloqueo total delantero... ufff ufff.

A ver si me animo mañana y cuelgo alguna foto mas. Un saludo,
Mikel

ooznak

como que todos los kms que tendrá? si sólo tiene 190mil ...  .meparto

marcus, creo que es del 88 ... multivan con su neverita original, sus dos bloqueos...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

no tiene mala pinta para sus 20 añitos,no?  ;D


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nito

no me tires de la lengua que tiene 190 pero el motor es at  y siempre mimada.
y la cabrona va de miedo a ver si le pones ya unas ruedas en condiciones 215 75 15 all terrain que tengo aqui con sus llantas y se queda perfecta  .meparto

la verdad es que es una de las syncros mejor mantenidas que he visto

ooznak

jodo.. si no decía de coña lo de los kms! se me coló el risitas-> .meparto , es porque mikel se pensaba que tenía muchos más y flipó cuando la vió en accíón

motor at?

interesantes esas ruedas... pero no serán muy anchas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nikol

k envidia me dais todos joder, vosotros k seve k entendeis, la mia es como la d spn180 ¿
se puede hacer syncro? vale mucha pasta ? un saludo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

argot schnell

Septiembre 15, 2008, 16:31:15 pm #156 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 16:32:19 pm por argot schnell
Cita de: ooznak en Septiembre 08, 2008, 21:46:12 pm
no tiene mala pinta para sus 20 añitos,no?





Hubo presentación y no me he enterado?? .confuso2 .malabares  :roll: ;)

X cierto; por qué lleva 2 antenas tu furgo??

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

Cita de: ooznak en Septiembre 15, 2008, 16:32:41 pm
esta es la presentación  ;D




bonita foto....  ;D

y para que sirve el "artilujio" que lleva en el crital trasero por la zona interior?? .malabares

ooznak

Septiembre 15, 2008, 16:39:44 pm #159 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 16:41:10 pm por ooznak
es un accesorio de algunas t3s,para proteger el cristal de la carga.


http://www.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-equipo-varillas-de-proteccion-de-cristal-trasero-1980-91-N33590.html

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argot schnell

Cita de: ooznak en Septiembre 15, 2008, 16:39:44 pm
es un accesorio de algunas t3s, creo que es para proteger el cristal de la carga.


;) justo lo que me imaginaba.... gracias y a seguir disfrutando....

Uri

Octubre 10, 2008, 18:22:47 pm #161 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 20:57:26 pm por Nachomon
Video: Syncro afrontando pendiente humeda de 80%, con dos cojones...

http://www.youtube.com/watch/v/DSEE2fmVlA0&NR=1

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

jalminha

Os pongo el hilo de la excursion syncro que hicimos el otro dia. Nos lo pasamos genial, y no tuvimos que lamentar ninguna perdida material (por poco, ja, ja).

Espero que os gusten las fotos y videos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150361.msg1011287#new

sirvillo

Y al final que pasa con esas antenitas...

siuranes

Octubre 27, 2008, 23:54:43 pm #164 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 23:56:07 pm por ooznak
Unas cuantas fotillas más...

Vamos palla...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ooops, ay ay, que jodemos el tubo de escape....

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga, venga, bloqueos y palante, tanqueta mia!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Prueba superada!!


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0