Mayo 12, 2024, 09:25:26 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

syncro? que syncro?  ;D

espero esa crónica!  .palmas

a ver si le hago unas foticos a la frago nueva... pero es que ni tiempo he tenido.. acabo de volver de vacatas;y cuando casi la vuelco al volver de comprarla... estaba demasiado acojonado como para hacer fotos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: marcus en Agosto 18, 2008, 18:58:19 pm
Tengo que ver cunado me sale reparar la llanta, el caucho de las discoverer se quedo en africa, ahora tengo que repensar operacion neumatico de guerra.


Menuda faena lo de la salida de la carretera... Supongo que por allí abajo será territorio comanche en ese sentido. La ley del mas fuerte o el de las ruedas mas gordas.

Sobre lo de los neumáticos... ya sabes lo que te voy a decir. Cuando recojas esas llantas de acero en 15" que tienes pendientes... móntale unos BFG AT en 215/75 15. La opción Syncroman de llanta 16" da un pelín mas de altura libre al suelo, pero tendrás que doblar con calor los pasos de rueda y tendrás menos balón que con la opción 15". Menos flaneo en carretera pero menos campera y menos juego con las presiones.

Volviendo al tema de tus fotos... ufff. Me encantan. Me alegro de ver que la syncro se porta "decentemente" en la arena. La mía la dejé trincada en una duna con arena muy batida al poco de comprarla pero hace unos días prácticamente en el mismo sitio (había llovido un poco) se portó muy bien. Eso si, tonterías las justas... todo con decisión y carrerilla, porque como se trabe, toca tirar de pala "ala Joserra".

Cuando tengas un rato necesito que me pases los datos de ese porta bicis/porta planchas que llevas sobre la rueda de repuesto. Mi pala me está tocando mucho las pelotas en el maletero y si me hago con unas planchas para arena o barro, me temo que irán colocadas ahí. Y de paso me cuentas algo mas de las planchas, que no se si te las has fabricado tu a partir de algún material de fortuna o son compradas.

Cambiando un poco de tercio. En cuanto volvamos todos de vacatas (si no es antes) hay que retomar el tema de las protecciones de bajos, que cualquier día uno de nosotros tendrá un disgusto.

Un saludo y enhorabuena otra vez por las fotos. Pedazo viaje te has pegado.
Mikel

PD: Ooznak... nos debemos una visitilla, que tengo ganas de ver tu syncro. En principio yo estaré por Bilbao hasta nueva orden. Hablamos.

marcus

Ma ha llegado esta foto, tambien la podeis ver en la cronica del viaje pero me ha parecido que se merece un especio en el syncroalbum.



Mikel_24

Joder Marcus... con tanta arena tengo la sensación de que el viscoso ha perdido 10 años de vida por lo menos... jajaja. Me entra la duda... Conduciendo en segunda o tercera bien subido de vueltas... ¿Estará empujando permanentemente con las cuatro ruedas o solo con las delanteras? Lo digo porque nuestros bichos están pensados para que empujen con las 4 ruedas ESPORÁDICAMENTE y no permanentemente. Aquellos con T3'eses que han bajado a las dunas comentan que si se dan mucha caña, el visco se recalienta y no transmite par a las ruedas delanteras. Por eso parece que todo el mundo se decanta por los desacopladores...

Vamos que para meter un día las ruedas en la playa donde no te vea nadie, pues bien, pero para meterse en la mitad del medio de un desierto de dunas... no se yo si vamos bien preparados.

¡Un saludo!
Mikel

marcus

Buenas Mikel.

En esta zona estraba y salia la traccion seguro, tambien es verdad que era un paso combinado de arena  bancales de arena, con alguna zona de piedras, con alguna dunita pequenya. Para puro off road africano con fuera pistas y duneando a tope a lo quatrero caput viscoso seguro pero para ir tranki por pistas saharauis y mauritanas nustaras T4 syncro cumplen con su menester.

Saludeixon.

spn180

Qué envidia cabrones!!!. Ya bajaré al desierto ya; cuando me aprenda bien toda la mecánica de mi land rover... Hay dunas en españa donde hacer animaladas de esas?? Para no ir tan lejos, digo.


mahou1979

Cita de: spn180 en Agosto 28, 2008, 11:05:28 am
Qué envidia cabrones!!!. Ya bajaré al desierto ya; cuando me aprenda bien toda la mecánica de mi land rover... Hay dunas en españa donde hacer animaladas de esas?? Para no ir tan lejos, digo.


cuando quieras quedamos por la sierra de madrid, yo voy con la syncro y tu con el land rover y entrenamos, a ver quien desatasca a quien  ;D ;D ;D

spn180

Agosto 28, 2008, 11:46:52 am #142 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 11:48:59 am por spn180
Lo tengo en Burgos... no veas qué pereza me da subir el puerto de somosierra con el... pfff!!!

Igual y todo se podría organizar alguna syncroquedada por esas tierras. Yo me ofrezco encantado como coche de apoyo con eslingas y tractores variados de oriundos de mi pueblo, por si acaso..

Cita de: spn180 en Abril 03, 2008, 15:00:09 pm
Me aceptáis en vuestro foro syncro...??

*imagen borrada por el servidor remoto

je.je.ej!!! Iba con un as en la manga para poder volver a casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos


ooznak

kdda!  .palmas

primero la de monegros... jejeje  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Agosto 28, 2008, 11:50:28 am
kdda!  .palmas

primero la de monegros... jejeje  ;)


Que no me oiga mi novia pero de los 22 días de vacatas que tengo al año, 9 los he gastado con mis amigos en Alpes, 5 voy a emplear con ella en subir a Paris en Septiembre y los 8 restantes... ahí quedan para alguna aventura cara a invierno... ¡y desde luego para las quedadas que puedan surgir!
Un saludo,
Mikel

Konii

Quiero una sincroooooooooooooooo  :(
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Mikel_24

Cita de: Konii en Agosto 28, 2008, 12:45:16 pm
Quiero una sincroooooooooooooooo  :(


Poseedor o no de una syncro yo creo que la quedada se hará extensiva a todas las furgos y si se plantea una ruta complicada, os hacemos un hueco en las syncro.

De todos modos... ufff... no se, es lo de siempre. Hablamos de las Syncro como si fueran la panacea pero a veces se nos va un poco la pinza. Creo que las Syncro se portan estupendamente en nieve, barro y algo de arena, pero en los Monegros dudo que tengamos nada de eso. Las veces que he pasado por allí lo que mas abunda es tierra/grava dura y compacta.

Si hablamos de caminos pedregosos, salvo que tengan unas inclinaciones donde se pierda adherencia con facilidad, la limitación la pone la altura libre al suelo mas que otra cosa (quizá el syncro y bloqueos en los cruces de puentes, pero eso ya es ir buscándola...). Yo veo algunas transporters o multivans NO SYNCRO por la calle y se me cae la cara de vergüenza por la altura libre de mas que tienen respecto a mi California. Moraleja, que salvo algún paso muy puntual, por los Monegros deberíamos de poder circular con cualquier bicha, syncro o no syncro. Y si alguien se traba, ya le empujaremos como sea.

Venga señores, ¡anímense! Un saludo,
Mikel

vara

Agosto 29, 2008, 13:06:06 pm #147 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 15:39:23 pm por vara
Es para Octubre o para cuando? Yo en el puente de la constitucion en Diciembre no puedo, ya sabeis Mushing Monegros.

ooznak

Septiembre 08, 2008, 15:12:11 pm #148 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 15:13:25 pm por ooznak
por fin hemos quedado mikel24 (vw t4 california syncro) y yo ...   .borrachos

aquí tenéis el resultado ..

http://www.youtube.com/v/68juFwHTfSg&hl

a ver si se va moviendo el álbum!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Buen documeto gráfico compadres. Apareció la syncro de ooznak. Caravelle del 89/90?Importada?Ya contarás.

Saludo