Mayo 11, 2024, 11:32:01 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 25, 2013, 17:49:16 pm
Para las taloneras lo tenemos bién con el perfil inferior que tienen nuestras furgos se puede adaptar algo que sea rectangular y que no sobresalga mucho y con enganche para Hi-Lift. Con campmajó lo miramos pero al final priorizamos otras cosas.

Tipo las que comercializa dasmule para las T3 syncro.

http://www.dasmule.com/exterior-features.html

Saludo.


Entonces qué son? Los perfiles laterales entre eje y eje? Pensaba que era algo para poner en el parachoques trasero...

S2

PD: por qué me torturas enseñándome esa T3???  .baba

paque

Diciembre 25, 2013, 22:00:18 pm #1771 Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 22:07:09 pm por paque
Vamos muchachos dejaros de discos"viscosos" de gato. . . de taloneras y otras zarandajas que es Navidad.  :) ¡Todos a disfrutar!



amikoj

Cita de: abra en Diciembre 25, 2013, 14:00:07 pm
Pués así a simple vista si que parece algo simple y adaptable a cualquier vehiculo, aunque no me queda muy claro si hay que pedirlo de la medida del cardan que tengas o se adapta a cualquiera (lo que me pareceería más "delicado"), también habría que ver la "robustez" del invento...


He estado navegando en sus páginas y parece ser que es un dispositivo universal, según suficha:
http://www.remcodsc.com/brochures/REMCO_Measurement_Sheet.pdf

Por lo visto en EEUU las MotorHome tienen la costumbre de llevar remolcado un 4x4 y para que no se les estropee las cajas de cambio automáticas o manuales venden ese desacoplador del eje trasero.
Si no me he equivocado al ver datos su precio aproximado es de 1000$, aparte está la importación, transporte y montaje. Supongo que también será necesario homologación.

La verdad es que es una tentación porque lo del Syncro nunca me gustó... pero es mucha pasta.

Alguien conoce algún otro sistema y que sea fabricado en Europa, por aquello de ser más asequible.

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 25, 2013, 18:13:50 pm
Entonces qué son? Los perfiles laterales entre eje y eje? Pensaba que era algo para poner en el parachoques trasero...

S2

PD: por qué me torturas enseñándome esa T3???  .baba


Exacto, proteje los perfiles laterales inferiores. La mayoría de los 4x4 preparados las llevan, no confundir con las estriberas.

Esa furgo yo creo que es de las mejores T3 syncros que existen y le pegan unos meneos guapos.

Paque, bonita foto. Dónde? Rumbo sur?

Saludo.


Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 26, 2013, 00:18:03 am
Exacto, proteje los perfiles laterales inferiores. La mayoría de los 4x4 preparados las llevan, no confundir con las estriberas.

Esa furgo yo creo que es de las mejores T3 syncros que existen y le pegan unos meneos guapos.

Paque, bonita foto. Dónde? Rumbo sur?

Saludo.


Saludo.


Pues sí, una T3 con una pinta acojonante... Dónde venden una de esas??

Paque, suscribo, muy guapa la foto.

S2

GEYPERVAN

Cita de: amikoj en Diciembre 25, 2013, 23:49:56 pm
He estado navegando en sus páginas y parece ser que es un dispositivo universal, según suficha:
http://www.remcodsc.com/brochures/REMCO_Measurement_Sheet.pdf

Por lo visto en EEUU las MotorHome tienen la costumbre de llevar remolcado un 4x4 y para que no se les estropee las cajas de cambio automáticas o manuales venden ese desacoplador del eje trasero.
Si no me he equivocado al ver datos su precio aproximado es de 1000$, aparte está la importación, transporte y montaje. Supongo que también será necesario homologación.

La verdad es que es una tentación porque lo del Syncro nunca me gustó... pero es mucha pasta.

Alguien conoce algún otro sistema y que sea fabricado en Europa, por aquello de ser más asequible.

Salud y Kms.


En conclusión: sale más cara la salsa que la perdiz.

S2

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Diciembre 25, 2013, 12:24:53 pm
Y tampoco estaria mal instalar este desacoplador adaptado a las t4, pudiendo mantener o no el visco:

http://www.remcodsc.com/brochures/REMCO_DSC_Brochure.pdf
http://www.remcodsc.com/brochures/REMCO_DSC_Instructional_Booklet.pdf


Cuando rompí el viscoso (o me di cuenta de que estaba roto) hará ya cosa de tres o cuatro años (hace dos días encontré la factura de la reparación en VW con visco nuevo), estuve intentando contactar PRECISAMENTE con estos señores. Les escribí pero nunca respondieron.

De conseguir algo así para nuestras T4, yo abogaría por eliminar el viscoso y poner eje rígido. Se ha hablado mucho de que si visco si o visco no en las T3 y no hace falta entrar a discutirlo de nuevo con las T4... solo es mi opinión.

Un saludo!

Mikel

amikoj

Si claro, si yo pusiera un acople del eje trasero a voluntad, manualmente, ¿para qué me iba a servir el visco?
Si yo instalara ese acople, el visco lo eliminaría.
Lo que pasa es que estando esa solución tan lejos (en precio y geográficamente) dudo que vaya a hacer algo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

abra

Es universal. pero hay varias medias, porcierto también lo hay para 2wd (tracción trasera,evidentemente) como antirrobo sería un buen invento  ;D

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Diciembre 26, 2013, 12:49:52 pm
Es universal. pero hay varias medias, porcierto también lo hay para 2wd (tracción trasera,evidentemente) como antirrobo sería un buen invento  ;D


sigo sin ver que eso pueda sustituir al visco, me parece imposible improbable que tenga los mismos acoplamientos.

marcus

Pues a mi me costaría decidir si eliminar el viscoso en una T4 syncro. Estoy seguro que hay muchas situaciones de las que he salido que si me paro a pensar si hay que poner tracción o no al igual no me muevo del sitio y en una tracción delantera, motor delante, peor aún, si fueramos tracción trasera lo tendríamos un poco mejor.

Otra cosa es mejorar/actualizar el sistema, como estén haciendo los alemanes, poniendo un haldex. Como ya se ha comentado.

Geypervan, T3 syncros así, en los USA o en Alemanía. Muy de tanto en tanto sale alguna a la venta con precios de locura. Deja de pensar en el 3 hombre, que los números pares siempre son más divertidos  .meparto

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 26, 2013, 12:58:37 pm
... Geypervan, T3 syncros así, en los USA o en Alemanía. Muy de tanto en tanto sale alguna a la venta con precios de locura. Deja de pensar en el 3 hombre, que los números pares siempre son más divertidos  .meparto

Saludo.


Me ha picado "el bicho del 3" y estoy  .loco2  Me gustan muchas cosas del 4 que el 3 no tiene pero... Me tenía que haber pillado la 16" que salió hace poco, para tenerla como único vehículo camper no la veía ni de lejos, pero aunque fuera sólo para guerrear con ella  .baba

S2

Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 26, 2013, 13:04:25 pm
Me ha picado "el bicho del 3" y estoy  .loco2  Me gustan muchas cosas del 4 que el 3 no tiene pero... Me tenía que haber pillado la 16" que salió hace poco, para tenerla como único vehículo camper no la veía ni de lejos, pero aunque fuera sólo para guerrear con ella  .baba

S2




Que no termina el 2014 sin que tu tengas una T3 Syncro,... lo saben aqui y en la china....  .meparto .meparto .meparto .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 26, 2013, 13:22:14 pm


Que no termina el 2014 sin que tu tengas una T3 Syncro,... lo saben aqui y en la china....  .meparto .meparto .meparto .meparto


qué cabrones!!!  .lengua2 no me piquéis que aunque sólo sea por llevar la contraria me jubilo con la T4 o me pillo una AC !!!

marcus

Yo te veo más con algo así, pero cambiando el Unimog por la T4  ;D . Acuérdate que tenemos el paseo pendiente por Mauritania para el 2015.