Mayo 11, 2024, 19:27:27 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANSTAR

Hombre eso no, pero esta bien que por el dia con los cristales tintados tu ves a la peña en el baño y ellos no .nono
no es que haya descubieto ahora las lunas tintadas, pero el estar en un baño de este modo es curioso

Jon_Irun


Mikel_24

Febrero 12, 2012, 16:45:37 pm #1292 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 17:43:19 pm por Xaft
Cucu.... Ha costado pero aquí queda esto.
http://www.youtube.com/v/QMk7Aa_m5YA.swf

Ahora vengo!!!

Linur

Jajajaj! que buena!!! me ha molado mucho el video! eso si yo subo con vosotros y me giño! jajaj
¡Adios a mi firma!

Xaft

Febrero 12, 2012, 17:43:53 pm #1294 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 17:50:17 pm por Xaft
 :o :o No había ni barro ni nada de eso, no?  .meparto
P.D: Te lo he editado para que se vea el video.  :)

montañes

mucho elevar y luego no tenéis donde enganchar :)

Xaft, que eres moderador encubierto ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Febrero 12, 2012, 18:13:48 pm #1296 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 23:26:07 pm por Xaft
Cita de: montañes en Febrero 12, 2012, 18:04:18 pm


Xaft, que eres moderador encubierto ???

Me han puesto como moderador en papeleos, manuales y descargas, y en la taberna. Por lo que en esas secciones si que aparezco como moderador, en las demás secciones soy normal y corriente   ;)  .meparto

marcus

Mikelon bién montado  :-*

Ya está solucionado el enganche delantero.

Que bién nos lo pasamos y sin romper nada.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Febrero 12, 2012, 18:49:56 pm
Mikelon bién montado  :-*

Ya está solucionado el enganche delantero.


Ya siento haber tardado tanto muchacho, pero como quien dice, hasta hoy no he tenido ni un minuto de tiempo para terminarlo. En menos de 1h estaba solucionado... pero me hacía falta esa hora.

Y por cierto, me parecía bochornoso poner videos de esta semana en Pirineos (con -16ºC y medio metro de nieve polvo) antes que el material de diciembre... .sombrero ¡Espero que esos videos pueda ponerlos antes de agosto! Y pon un par de fotos de cómo ha quedado el tinglado del enganche delantero, y así lo bicheamos un poco

Un saludo,
Mikel

ooznak

 .sombrero  mucho se atascan esas furgos...  ;)


y que os pasaba con los enganches ¿? más pequeños que los grilletes?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mordecan

Muy bien se lo pasa la gente  ;D
Oskar, el porta rueda te ha dado algún problema? quiero meterme con eso para antes del verano y para mi sigue siendo LA OPCIÓN  .palmas.
Mikel, y unas sirenas a lo grúa de asistencia en el techo de la furgo?  .meparto
aaaaains que envidia (sana eh!!)  ;)
Saludos

peterperfect

Muy bueno el video! Que bonitas t4 syncro!  .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Macflai

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2012, 22:33:18 pm
.sombrero  mucho se atascan esas furgos...  ;)


y que os pasaba con los enganches ¿? más pequeños que los grilletes?


Que no son unas T tresssssssssssssssss!! ;D

Mola el video y lo bien preparaditos que vais con la furgallas!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xaft

Próximo brico unos enganches buenos... y unas Mud terrain de verdad XD  .meparto .meparto

marcus

Pues no he hecho nada, sólo provar los mosquetones que tengo yo, sin en fresquito, el viento y la lluvía y...Entra. No tiene mcho margen de maniobra, pero he pensado que el primer tiron que me vais a dar ya lo pondrá en su sitio.

Saludo.