Mayo 11, 2024, 09:23:07 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gussi

Cita de: boineta en Noviembre 09, 2011, 22:17:47 pm
Sí sí, se me pasó el calentón Ac  .palmas Tambien decir que tuve tiempo, porque lo que son interesados de verdad...  .meparto .meparto

Que way Boineta. A ver si para el próximo calentón, ya me ha tocado el euromillón. .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

boineta

Cita de: gussi en Noviembre 09, 2011, 22:21:03 pm
Que way Boineta. A ver si para el próximo calentón, ya me ha tocado el euromillón. .meparto

Eso eso y me regalas una AC  .meparto .meparto .sombrero

NachoT3


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

furgoraider


Macflai

Cita de: furgoraider en Noviembre 21, 2011, 00:29:21 am
FOTOS I VIDEOS de este domingo...


Envidia que os tengo!!! Muy buena esa ruta y esos paisajes, pero me dio un  poco de frio veros tan abrigados!! ;)

Hoy hice con mi Syncro unas pistitas por mi isla, con algo de barro, pero al tener solo la traccion trasera me las vi un poco malas... Hubo una zona que no subia dado que tengo las ruedas traseras un poco mas gastadas que las delanteras (General Grabber AT2 215/75R15) y patinaba mucho... eso sin bloqueo, con bloqueo ayudaba mas pero aun asi no quiso subir, y no tenia ganas de someter a muchos esfuerzos a la caja, que tiene todavia pocos kms de reparada...

Queria dejar lo de instalar el desacoplador manual para mas adelante, pero ahora me lo estoy pensando si pedirlo y ponerlo ya... ???

Lo dicho, vuestra ruta, muy guapa!! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


boineta

Barro barro barro !! Que envidia!!
A ver si se animan unos cuantos de por aquí, que no se para que tienen syncro!!  .meparto .meparto .sombrero

nito

Cita de: boineta en Noviembre 21, 2011, 08:42:47 am
Barro barro barro !! Que envidia!!
A ver si se animan unos cuantos de por aquí, que no se para que tienen syncro!!  .meparto .meparto .sombrero


va, pues ves organizando una salidilla por tus tierras  .meparto

ooznak

esperar a que baje yo! cachissssssssssssssssss
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Cita de: nito en Noviembre 21, 2011, 22:10:52 pm
va, pues ves organizando una salidilla por tus tierras  .meparto

Cita de: ooznak en Noviembre 21, 2011, 22:12:47 pm
esperar a que baje yo! cachissssssssssssssssss


Tengo una circular de más de 50 kms que sale de Chella y pasa por Enguera, Bicorp, Quesa, Navarres, Bolbaite y no se si me dejo algún termino más  .loco2 Esa para hacerla en un día no está mal.
También podemos organizar por ejemplo  :roll: un concurso de paellas. Y si salimos pronto...seguro que nos da tiempo a hacer de jurado  .meparto .meparto
Ale Ozznak pon tu la fecha  ;)



ooznak

para mi visita la fecha la pone Nito ... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Aún estáis así .loco1 .loco2 Pues como no le insistas igual cuando vengas ya han asfaltado las pistas  .meparto .sombrero

boineta

Cita de: nito en Noviembre 21, 2011, 22:10:52 pm
va, pues ves organizando una salidilla por tus tierras  .meparto
este domingo alexsyncro y yo haremo7s una rutilla de unos 50kms por la Canal de Navarres. alguien se apunta?                                              Nito? Ensafer? Arnoldo? algun otro?

ensafer

Cita de: boineta en Noviembre 25, 2011, 13:39:48 pm
este domingo alexsyncro y yo haremo7s una rutilla de unos 50kms por la Canal de Navarres. alguien se apunta?                                              Nito? Ensafer? Arnoldo? algun otro?


Servidor está sin frenos, sin ITV y con la parienta en recuperación... :(
Multivan Beach 4motion