Mayo 11, 2024, 14:28:19 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nikol

lo siento por la pregunta no keria ofender e ;)la furgo esta mui chula, olle ya por preguntar k no sea tiene eso k llaman desblokeador k sirbe para k solo jire un eje y asi bajar el consumo y cuanto cunsume?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

a y no es lo mismo syncro k 4motion?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Ves

si me equivoco corregir.

1º el 4motion no se puede desbloquear, funciona electronicamente, en situacion normal (siempre hablo de la version 2009) le da un 90% a un eje i un 10% al otro, con charquitos nieve fanguito etc.... ella solita se gradua para que patine lo menos posible( cundo digo patinar me refiero a culear.

2º yo no tengo ordenador de bordo, pero he hecho mis numeros y sobre unos 9 en mixto, 8 en carretera (eso si velocidades maximas 120) si reduces a 100 seguro que baja el consumo bastante ya que a 100 110 te quedas en 2000 revoluciones. a 120 a 2500 +o-

3º no es lo mismo syncro que 4motion syncro mecanico (se activa desactiva manualmente) 4motion (electronico siempre activado)

Y respeto a la pregunto no has ofendido ni mucho menos jejejejejejeje

marcus

Ves a estas alturas... .loco2

Syncro mecánico a través de viscoso y 4 motion electrónico haldex. Vaya uno la evolución moderna del otro, para simplificar, los dos 4x4 permamente.

Saludo.

Ves

 .meparto .meparto

menos mal que tengo refuerzos jajajajaja.

sirvillo

Cita de: Ves en Febrero 28, 2011, 09:00:58 am
.meparto .meparto

menos mal que tengo refuerzos jajajajaja.


Pues si, porque ya te vale...  .lengua2

En las T3, hay algún loco que lo hace manual, pero porque ha instalado el desacoplador manual, así que ya no es syncro, sino otro sistema diferente. El syncro se activa por diferencia de giro entre un eje y el otro mediante unos aceites y unas leches internas que tienen...

¡¡¡y que sea la última vez que metes la pata!!!   .meparto  .meparto

Xavi-Ps10

Para el album, realmente se trata de una ñapa, estampamos el culo contra un arbol y destrozamos el lado izquierdo del porton, nos pedian 180€ por reparar y nos lo hemos hecho nosotros por 8€ con este resultado.

Sea como sea, una Syncro peculiar para el hilo ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


nikol

gracias por las respustas, k  envidia dais con las kkddas syncro, yo procedo del mundillo endurero en moto y eske la tierra se lleba en la sangre, algun dia si la ekonomia me lo permite me are una.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nachete686

Xavi, la furgo así es una pasada!
Me atrevo a decir que me gusta más que antes  ;D...


Saludosss.

nito

Cita de: sirvillo en Febrero 28, 2011, 10:01:49 am
Pues si, porque ya te vale...  .lengua2

En las T3, hay algún loco que lo hace manual, pero porque ha instalado el desacoplador manual, así que ya no es syncro, sino otro sistema diferente. El syncro se activa por diferencia de giro entre un eje y el otro mediante unos aceites y unas leches internas que tienen...

¡¡¡y que sea la última vez que metes la pata!!!   .meparto  .meparto


LOCO? que  ya no es syncro?    huy huy huy  me parece que te estas metiendo por caminos no aptos para una t5 4motion.  .meparto .meparto

si el desacoplador es una evolucion para que cuando vas haciendo el burro y se quedan las t5 , los de las t3 puedan poner entonces el 4x4  .meparto


sirvillo

Cita de: nito en Febrero 28, 2011, 22:22:27 pm
LOCO? que  ya no es syncro?    huy huy huy  me parece que te estas metiendo por caminos no aptos para una t5 4motion.  .meparto .meparto

si el desacoplador es una evolucion para que cuando vas haciendo el burro y se quedan las t5 , los de las t3 puedan poner entonces el 4x4  .meparto


Si entramos en tecnicismos seguro que me ganas, pero sólo por vocabulario  .loco2

Veamos... el sistema Syncro: caja cambios con doble salida y un viscoso en medio ¿no? .malabares
sistema Syncro v2.0 para dejar mal a las T5 (y sus amantes...) caja de cambios con dos salidas una a medio inutilizar y con selección cuando el Haldex de las T5 falla...  .meparto ---> eso es una mezcla entre lo bueno (o lo malo, no me queda muy claro) de las Syncro y las 4motion... cosa rara digo yo.

Ves

Eso lo dice uno de los que en la segunda kdd syncro, hicieron la mitad por carretera no.......  .meparto .meparto .meparto

Ya esta tenia que dicirlo  ;D

boineta

Esta mañana me he encontrado con esta pedazo de iveco que volvía del Sur, a saber de dónde  .baba


Y me he acordado de las fotos que le saqué hace un par de meses a este bicharraco.







Camión MAN con cabina de VW LT  :o :o

montañes

madre mía..

si necesita escalera!
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723