Mayo 11, 2024, 13:33:41 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Muy buena la banda sonora, aunque me faltaba Antonio Orozco por alli...

Geras

Para los enfermos de sincronitis, esto nos lo encontramos este verano en los Pirineos, atentos al engendro-remolque hecho con la mitad de una R-4 f6.





Un saludo

Geras

Esto es lo mas que me he metido en la nieve hasta ahora, rozando con el cubrecarter y un poco de cuesta arriba, la verdad es que me sorprende lo bien que se porta la furgo en la nieve, debe ser el peso.



Un saludo

arnoldo

Cita de: Geras en Enero 06, 2010, 21:25:06 pm
engendro-remolque hecho con la mitad de una R-4 f6.


A mi hay cosas que no me cuadran, eso se puede llevar aquí siendo un españolito de a pie?? Me parece estupendo que los dejen utilizar aquí, pero que a nosotros no, me jode...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

syncrontol

Os pongo fotos de la salida que hemos hecho hoy. Zona de Vistabella, Pico de Peñagolosa Castellon. 
El primer tramo de la salida a sido por pista, en todo momento abriendo huella. Se a notado mucho el syncro y el bloqueo, si no es por ellos no subimos os lo aseguro. Es tramo final ha sido por asfalto y aí ha venido el problema. En una bajada bastante pronunciada e pillado una placa de hielo y el resultado a sido la furgo dentro de la cuneta.
Menos mal que no a sido nada, miraba la pared y no me lo creia. Se ha quedado a un dedo de estamparse. Ufff que susto.
Haber que os parecen las fotos. Un saludo.









syncromuki

Un video de muy mala calidad de nuestro viaje por Marruecos en 2008, un poco de todo lo que el pais vecino puede ofrecer



La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Linur

Que chulas las fotos de la syncro pisteando porla nieve! jeje yo os pongo una haciendo el capuyo esta mañana...jejej no es nada del otro mundo pero bueno..ha sido subir y bajar y mu bien subiendo el repechillo ese...


*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo!
¡Adios a mi firma!

kanu

Cita de: arnoldo en Enero 07, 2010, 09:46:25 am
A mi hay cosas que no me cuadran, eso se puede llevar aquí siendo un españolito de a pie?? Me parece estupendo que los dejen utilizar aquí, pero que a nosotros no, me jode...


Además, el remolque no tiene que llevar el mismo número de matrícula que el vehiculo que lo arrastra?.
El sistema es cojonudo, compra un cuatro latas viejo y acóplalo a un chasis de remolque...No se si aqui se podria hacer algo del estilo...

vara

Aqui te saldria mas barato comprarte un James Cook que homologar ese engendro de remolque.
Ahora bien si pagas.......................... .malabares

nikol

bueno yo creo k es relativo, se supone k en un remolke de carga puedes echar lo k kieras, claro sin pasar las distancias, echa la ley echa la tranpa segun dicen :roll:
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

arnoldo

En la caja del R4 te puedes montar el saloncito o la habitacion de invitados. Hay que joderse.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva


CURRA

No es lo mismo que lo vuestro, pero algo es algo, que aqui no nieva tanto...




"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Geras

La verdad es que la furgo es preciosa, a mi el remolque no me da mas, aparte de ser un "engendro" la lanza es larguisima y tiene que ser jodido maniobrar en sitios complicados.

ferrandinski

el remolque R4 tal como sale en esa foto no se podría homologar aquí, pero si coges solamente la caja y la montas encima de una base de remolque homologado, repetando medidas exteriores, salientes, luces etc... entonces sí se podría homologar
SYNCRO 1.9TD