Mayo 11, 2024, 12:16:14 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Perla Negra

Es que el hilo es muy interesante y de esta manera recibire un aviso, lo hago siempre. Prefiero poner  8) que cualquier parida sin sentido.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Mikel_24

Cita de: Perla Negra en Enero 22, 2009, 18:29:56 pm
Es que el hilo es muy interesante y de esta manera recibire un aviso, lo hago siempre. Prefiero poner  8) que cualquier parida sin sentido.



Aceptamos barco :D

Aunque en la parte inferior del hilo, justo al lado de RESPUESTA hay un botón que reza NOTIFICAR y cumple la misma función. Te suscribe a las respuestas del foro sin necesidad de haber tenido que postear nunca en el.
Un saludo,
Mikel

Perla Negra

Si, pero se llena el correo electronico de avisos, ya lo he intentado  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ooznak

ains... el maravilloso y poco utilizado botón de "Notificar" ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Joder con la pista de 4x4. Tiene una pinta ideal. Oye, ahora que te veo buceando con tu furgo... Tenemos que tomarnos en serio e investigar las posibilidades que hay para añadir un snorkel a nuestras cacharras. No me veo cruzando la Ría de Bilbao con ella pero cualquier día de estos haciendo el gilipollas nos entrará agua por la admisión y tendremos una avería seria. Parece que los de Sahara4x4 se enrollaron bien cuando montaste tus elementos Seikel... ¿por qué no les preguntas a ver qué te dicen?

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Haciendo el gilipollas, entra /entró aguan en la admisión, y la avería no ha sido seria, HA SIDO MORTAL, motor TOTALMENTE GRIPADO, no hay cojones a moverlo... en definitiva, motor nuevo y un mes sin buga...

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Enero 23, 2009, 13:27:15 pm
Haciendo el gilipollas, entra /entró aguan en la admisión, y la avería no ha sido seria, HA SIDO MORTAL, motor TOTALMENTE GRIPADO, no hay cojones a moverlo... en definitiva, motor nuevo y un mes sin buga...


¿Cuándo dices que te pasó eso y con qué vehículo? Cuenta cuenta...
Un saludo,
Mikel

syncromuki

¡¡¡no me jodas que ya os habeis "hirvanao" un vehiculo !!!

El tema del snorkel ya lo miré , pero es que los del sahara solo se limitan a montar los de Kit, (por ej, safari snorkel) Como ellos no tienen stock en tienda de todos los modelos, no podemos ir probando las plantilla que traen ( como los lavabos, etc...) sobre la T4...
sigo luego....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

sirvillo

Pues estabamos haciendo una ruta por Avila, un amigo con un Toyota Land Cruisler, y yo con la furgo.

Llegamos a un riachuelo, con un puente... cruzamos por un lado del puente unas cuantas veces, hicimos unas cuantas fotos...

Y entonces descubrimos el otro lado del puente...

En definitiva, que aguas arriba del puente había un palmo de agua, y aguas abajo, un metro.

Se metió, y no salía, ni por delante ni por detrás, le tuve que sacar yo con la furgo.
Y al sacarlo, se paró. El coche esta en el taller de mi barrio (ese que algunas veces me dejan para hacer mi furgo), y os puedo asegurar que tenía agua dentro de las partes estancas... y tambien fuera.

El motor gripadísimo, motor nuevo, un mes de taller y listo.

Mikel_24

Menuda movida. Yo tenía entendido que al entrar agua en los cilindros y al no ser compresible, cuando el pistón sube no tiene todo el recorrido que debiera (no se puede hacer la compresión de la mezcla agua/combustible) y se doblan las bielas. Lo cual es una avería bastante graciosa.

Al margen de tamaña desgracias... ¿qué pasa con toda nuestra electrónica? A mi me da que también se iría al cuerno en gran parte.

Un saludo,
Mikel

joserra

a las vuestras quiza...a furgos como la mia...la averia electronica mas seria que puedo tener es el radio cd  ;D ;D
Jodo sirvillo,menos mal que cuando os vi me quede donde estaba...si no quien sabe...lo mismo habia mas motores rotos,jeje

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Enero 23, 2009, 14:20:18 pm
Menuda movida. Yo tenía entendido que al entrar agua en los cilindros y al no ser compresible, cuando el pistón sube no tiene todo el recorrido que debiera (no se puede hacer la compresión de la mezcla agua/combustible) y se doblan las bielas. Lo cual es una avería bastante graciosa.


eso es lo que debería pasar, pero parece que hay una segunda parte, y es que como no entra aire por al admisión, se invierte el sistema, y trata de cogerlo por el escape... y como el escape... Peor todavía.

Cita de: Mikel_24 en Enero 23, 2009, 14:20:18 pm
Al margen de tamaña desgracias... ¿qué pasa con toda nuestra electrónica? A mi me da que también se iría al cuerno en gran parte.


Pues no te se decir, este ahora mismo esta sin batería, ya veremos cuando lo enchufemos.

Por parte de la fula, en un arroyiyo que pasamos a media ruta, que parecía poco... entre como las vacas, y parece ser que en las fotos el agua supera todo el morro, un momento, claro.

Cita de: joserra en Enero 23, 2009, 14:27:38 pm
a las vuestras quiza...a furgos como la mia...la averia electronica mas seria que puedo tener es el radio cd  ;D ;D
Jodo sirvillo,menos mal que cuando os vi me quede donde estaba...si no quien sabe...lo mismo habia mas motores rotos,jeje


No creo que rompieras tu motor, únicamente tratando de tirar del Toyo para sacarlo del rio  .meparto

Zuringo


Mikel_24

Esta semana he estado de vacaciones en Noja. Muchos bricolaje, mucha lluvia y mucho frío. Entre brico y brico, tuve tiempo de darme algún garbeo con la furgo a investigar los estragos que habían causado los vientos huracanados. Me encontré cosas como esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Había algunos caminos impracticables debido a los árboles caidos. ¡No pasa nada! Para eso tenemos una syncro... ¿o no? Esto lo rodeamos en dos segundos... Pues va a ser que no  .sombrero



Entre lo que había llovido, que el terreno no estaba compactado (era un prado) y que mi furgo pesa una barbaridad... pasó lo que tenía que pasar. Enterrado hasta los ejes.



Ni ruedas AT ni pollas... Creo que las próximas gomas van a ser unas MT... ¡por la gloria de mi madre!

Al final a base de pala y de insistir pa' alante y pa' atras... pues salimos del atolladero. Herramienta para cortar ramas y empezar a meter bajo las ruedas no me faltaba precisamente pero no hizo falta recurrir a ello.


I así quedó (por el lado limpio) la furgo. Aviso a navegantes: mas faros = a mas macarra... pero desgraciadamente no hacen tu furgo mas capaz fuera del asfalto.



Y esto es el escarnio que preparé en el prado.

Ale, a disfrutar... Y desempolvad las cadenas, que para el lunes/martes vuelve la nieve...
Mikel