Marzo 28, 2024, 15:16:07 pm

Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Marzo 30, 2008, 09:54:53 am Ultima modificación: Julio 30, 2008, 21:25:30 pm por Nachomon
aupa! como veo que ultimamente esta seccion esta algo dormida,se me ha ocurrido crear este hilo para que pongamos fotos y videos de las furgos en accion...tambien se admiten mitsus,ivecos4x4,etc..
Lo unico,creo que para no saturar de informacion este post,lo suyo seria reservarlo para nuestras furgos y no poner fotos de internet,muy espectaculares pero no tan "cercanas"..creo que asi puede quedar un hilo muy interesante,asi vamos viendo nuestras furgos en distintos "fregaos"..
Si alguien tiene otra opinion o no esta de acuerdo que lo diga...no he mirado las normas nacho,no habra ningun problema no?(es una de las razones por las que creo que no deberiamos colgar fotos de otras furgos,para no salirse mucho del tema)
Pues lo dicho...a syncrear...y a grabar!!!
agur
joserra
P.D:nacho,monsieur moderador,si crees que no es la forma,o hay algun metodo mejor,como dejarlo en la cabecera de la seccion o algo asi...nos dices ok?

joserra

Marzo 30, 2008, 10:06:07 am #1 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 09:53:28 am por joserra
Empiezo yo,esto es de la semana pasada,hay algun video que ya pondre...de momento alguna foto del paseito que me di con un compi del trabajo...como deducireis por el coche,es un "makina" del 4x4,y al final se convirtio en un paseo-curso..pues me iba dando consejos,trucos...y un tiron con la eslinga cuando mi furgo no pudo mas...gracias bertrand!! ;D


y en una pista en la que entre por probar..con intencion de medir la distancia para hacerla corriendo otro dia...y se convirtio en un sorpresa embarrada


a mi favor debo decir que la la ida iba mi furgo primero..pero a la vuelta despues de haber pasado a la ida,y los surcos que hace la rueda 315 de bertrand...me acabe quedando en una subida...
Fue una sorpresa mutua...por mi parte por ver lo que es capaz de hacer un toyota de 20 años con un frances loco al volante...y por parte de mi amigo viendo por donde es capaz de pasar una syncro....
y aqui las fotos de despedida


por cierto...me dijo que se apunta de coche escoba para la kedada...
 



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Buena iniciativa Joserra, tengo alguna cosilla guardada quando apanye el ordenator me pongo a colgar.

Saludo.

P.D. Buen fichaje para la quedada, menudo bitxarraco guapo.

Mikel_24

Cuando dices que te quedaste tirado en una subida embarrada... No veo barro por encima del parachoques, así que no creo que te quedases trincado sino que simplemente tus ruedas se embotaron y patinaban... Casi casi te puedo garantizar que con unas MT (quizá también con AT, ya lo comprobaremos, espero que en breve) habrías pasado sin problemas.

Si me dices que no tocaste nunca con los bajos, vamos un día con el suelo mas seco y pasamos fijo.

Tengo unas ganas locas de que me den la fula para ir a embarrarla y poder darle un empujón al tema de los cubrebajos, que está totalmente muerto.

Mikel

PD: Me parece ideal que tu compañero se apunte a la quedada Syncro... porque seguro que hace falta. Dile que nosotros le pagamos el combustible :D

rickyricardo620

Mira mira a joserra como quita la puntera y el paragolpes para que no toke, se ve que el muy pajaro estaba dispuesto a todo  .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

spn180

Abril 03, 2008, 15:00:09 pm #6 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 22:34:03 pm por Nachomon
Me aceptáis en vuestro foro syncro...??

*imagen borrada por el servidor remoto

je.je.ej!!! Iba con un as en la manga para poder volver a casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

joserra

Cita de: Mikel_24 en Abril 03, 2008, 12:23:03 pm
Cuando dices que te quedaste tirado en una subida embarrada... No veo barro por encima del parachoques, así que no creo que te quedases trincado sino que simplemente tus ruedas se embotaron y patinaban... Casi casi te puedo garantizar que con unas MT (quizá también con AT, ya lo comprobaremos, espero que en breve) habrías pasado sin problemas.

Si me dices que no tocaste nunca con los bajos, vamos un día con el suelo mas seco y pasamos fijo.

Tengo unas ganas locas de que me den la fula para ir a embarrarla y poder darle un empujón al tema de los cubrebajos, que está totalmente muerto.

Mikel

PD: Me parece ideal que tu compañero se apunte a la quedada Syncro... porque seguro que hace falta. Dile que nosotros le pagamos el combustible :D


Ese dia no toque en los bajos...pero eso no se puede garantizar...ya he "peinado" unas cuantas pistas nevadas....Estas en lo cierto...el problema fueron las ruedas pues dando marcha atras y cogiendo inercia pase un par de zonas malas hasta que cai en la rodada de mi amigo (315 de rueda) y hubo que sacar la eslinga...creo que si hubiese vuelto el primero,como a la ida,no me hubiese quedado...
alguna foto mas para animar esto....ya las puse en otro hilo...pero bueno



Cita de: spn180 en Abril 03, 2008, 15:00:09 pm
Me aceptáis en vuestro foro syncro...??

*imagen borrada por el servidor remoto

je.je.ej!!! Iba con un as en la manga para poder volver a casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

claro que estas admitido...se admite cualquier furgo 4x4 o cualquier furgo que crea serlo .meparto....incluso la syncro-sinsyncro de ricky....




boineta

Curioseando curioseando me he encontrado con esto.
Y yo que no me atreví... Ayyyy que penita.
El chaval es forero, pero creo que no se conecta mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=pFdgrn9bJ2A&NR=1
.baba .baba .baba .baba

joserra


Mikel_24

Cita de: boineta en Abril 05, 2008, 23:08:59 pm
Curioseando curioseando me he encontrado con esto.
Y yo que no me atreví... Ayyyy que penita.
El chaval es forero, pero creo que no se conecta mucho.

http://es.youtube.com/watch?v=pFdgrn9bJ2A&NR=1


No se qué ruedas llevas pero... jodó... pensaba que llevases lo que llevases tendrías que hundirte mas en la arena. ¡Ese bicho flota! No se entierra ni un poquito... menuda envidia. Mi única experiencia con la arena y mi T4 no terminó bien :D :D Bueno, terminó bien pero me quedé trincado. En mi defensa decir que era una duna que se había desbordado invadiendo un camino y la arena estaba muy batida por el paso de vehículos 4x4.

Cita de: joserra en Abril 07, 2008, 00:43:46 am
un par de videos mas...no son gran cosa,pero animan!!
http://es.youtube.com/watch?v=Xacq-mi9hxo
http://es.youtube.com/watch?v=6IQpkOdwCLk


¡Como culea! Jajaja... ahí tienes la explicación de por qué necesitas unas BF MT :D :D.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Yo también tengo algunas fotos por ahí dispersas pero como me ha parecido muy buena idea la iniciativa de Joserra, aquí pongo las únicas fotos que tengo de mi furgo en acción. Las hice durante una salida para probar sus capacidades Syncro cuando en el taller VW aún no habían identificado el problema que tiene.












Y yo no tenía a nadie que me sacara... ¡que conste! Nah, no fue gran cosa, quitando un poco de arena con las manos justo delante de la rueda trasera izquierda salí sin problemas. La arena estaba muy batida por haber pasado ya montones de vehículos 4x4, quads, motos, etc. De haber estado una gotita mas firme... fijo que paso.
Un saludo,
Mikel

PD: Me muero de ganas de rodar la jodía fula y poder hacer mas fotos. A ver si se anima Syncromuki y pone por aquí las fotos que tiene haciendo el cabra (las que tiene desperdigadas en otros hilos quiero decir). ¡Y las T3 Syncro coñe!

spn180

Qué chula vuestra furgo Mikel!! Tiene diferencial??


Mikel_24

Cita de: spn180 en Abril 08, 2008, 11:07:07 am
Qué chula vuestra furgo Mikel!! Tiene diferencial??


Si señor, tiene bloqueo de diferencial trasero. Lo puse cuando ya estaba trincado en la arena y no sirvió de mucho. MORALEJA: Ponerlo antes de necesitarlo. ¡La próxima vez lo consigo fijo!

Ahora mismo SIGUE parada en el taller de AUVOL. La historia completa está AQUI. Solo te diré que la pagué en Noviembre, la recogí en Camperwagen el día 1 de Diciembre y el día 6 estaba en el taller. La saqué para rodarla un fin de semana y nada mas. Ha estado parada allí desde entonces. Se suponía que la semana pasada tenía que haber llegado la última pieza que falta, pero sigo esperándola.

En cuanto la tenga, volveré a ese sitio armado con una pala y tal vez una plancha de arena (por si acaso) y confiando en que la arena esté menos batida y con suerte mas húmeda... pasaré. ¡Por la gloria de mi madre!

Mikel

boineta

Venga, pongo una mía.
A ver si alguien se anima y hacemos una salidita syncro por aquí cerca.