[VW T3] Dudas con el aceite y el depósito del limpia trasero.

Iniciado por furguero, Junio 12, 2006, 15:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Junio 12, 2006, 15:25:47 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 17:58:17 pm por Asier
a ver, este finde he podido ver más detenidamente la furgo (multivan bluestar 1.6 TD del 89),  se me presentan las primeras dudas y  no tengo el manual de usuario:

que aceite lleva? mineral, sintético, 5-40 20 -40,...., que API,...?¿?¿?

dentro tiene según se abre el portón trasero a mano derecha un orificio en el aislante con la boca de un depósito... para que leches sirve? es eso para el liquido del limpiaparabrisas?¿?¿?, si no lo es donde esta?

Debajo-detrás del conductor lleva hueco y bornes para meterle una batería, ¿que ocurre si le meto una? se conecta en paralelo, en serie?, tengo que desconectar la otra? que leches me alimenta esa bateria, es decir a donde van esos bornes, si la furgo actualmente no tiene nada que no le funcione?,

en el salpicadero abajo a la izda del conductor tiene un pulsador... .confuso2 .confuso2...?

ya le he cambiao el filtro del aire y he pillao uno nuevo de aceite pero no se cual meterle, quizás un 20-40 sea mucho para lo juntas que tiene las válvulas este motor o tal vez no por ser un motor con 220000 km?

no se si esto es importante  pero la zona por donde la usaré suele gozar de altas-altas  temperaturas y rarisisisísima vez bajo cero


gracias por curar mi ignorancia una vez más ;D


MAK

EL TAPON DE ATRAS ES EL LIQUIDO DEL LIMPIA TRASERO, EL DEL DELANTERO  LO TIENES DEBAJO DE TU PIE IZQ. CUANDO VAS CONDUCIENDO DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS, LO DEL INTERRUPTOR NI IDEA QUE PUEDE SER.

LONGBOARD

LO DEL INTERRUPTOR SEGURAMENTE SE LO HAYA COLOCADO EL ANTIGUO PROPIETARIO PARA ACTIVAR ANTINIEBLAS O ALGO PARECIDO.SIGUE EL CABLE Y AVERIGUA.
EN CUANTO A LO DE LA BATERIA SECUNDARIA,SI QUE VÁ BAJO EL SILLON DEL CONDUCTOR.
SIMPLEMENTE LA COLOCAS,QUE SI NO ME EQUIVOCO ESTARA MUY CERCA EL RÉLÉ,Y CUANDO LA FURGO NO ESTA ARRANCADA,TODO LO QUE CONSUMAS ELECTRICAMENTE DENTRO DE ELLA SERA DE LA SECUNDARIA. EJEMPLO: SIN LA SECUNDARIA CREO QUE EL MECHERO NO TE FUNCIONA
ES CIERTO? DE TODAS FORMAS SOLO HAS DE CONECTARLA Y ELLA TE HACE SOLA EL TRABAJO

furguero

Junio 12, 2006, 16:53:42 pm #3 Ultima modificación: Junio 12, 2006, 16:55:58 pm por furguero
entonces cuando arranco tira de la del motor y luego que hace que carga las 2?


cual le puedo poner? una igual supongo...?

LONGBOARD

CUANDO ESTAS EN MARCHA TIRA DE LA PRINCIPAL Y EN PARADO DE LA SECUNDARIA.MIENTRAS LA TENGAS ARRANCADA EL ALTERNADOR TE CARGA AMBAS A LA VEZ.

furguero

OK perfect!! ;D GRACIAS

ahora me queda lo del aceite, alguien me puede decir que le debo meter?

Karmann

Informanos tu tb. Fotos, de donde eres?

furguero

Junio 12, 2006, 22:42:48 pm #7 Ultima modificación: Junio 12, 2006, 22:44:33 pm por furguero
Ok socio!
soy de Sevilla y la foto esta en la sección correspondiente, ¿que aceite necesita? ;D

euskovan

Aupa.
Pues yo le echo un 10-40 W (Semisintético) y la furgo tiene 200.000 km.
Respecto al manual, hoy subo la segunda parte!!!!

Un saludo
Diego
  < click it!

manchegot3

YO LE ECHO MINERAL...ESO SI...NO LE METAS UNO PICHULERO...METELE ALGUNO DE CONFIANZA..QUE TE LO AGRADECERÁ..CEPSA/REPSOL/....ETC....Y CAMBIASELO A MENUDO....

SALUDITOS...

furguero