T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diavia

si todo el problema es ese....

De todas formas creo que mezclamos regeneraciones del filtro de particulas con el tema nuevo de euros 6 con la adicion de urea.

Pienso que lo del pestazo viene de cuando ha estado metiendo urea , porque en los DPF euro 5 y para atras nunca olia asi.


diavia

Cita de: diavia en Noviembre 05, 2018, 18:44:33 pm
si todo el problema es ese....

De todas formas creo que mezclamos regeneraciones del filtro de particulas con el tema nuevo de euros 6 con la adicion de urea.

Pienso que lo del pestazo viene de cuando ha estado metiendo urea , porque en los DPF euro 5 y para atras nunca olia asi.


https://youtu.be/FcjoyeZb8jA  , un video de audi sobre el adblue.

Javier Sojo

Noviembre 09, 2018, 21:14:44 pm #587 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 21:29:36 pm por Javier Sojo
Tengo una duda compañeros, alguno con multivan de 7 plazas (2+2+3) que reclinando los dos asientos centrales la cama le quede a 148x228? es que tengo esa opción pero no veo a nadie que lo haya realizado y a ver si voy a meter la pata pidiendo el colchón, todo los que veo lo han pedido 185, pero si inclino los dos asientos del medio y los uno a la banqueta de tres me da un largo de 228?
una ayudita porfa



seroba

Yo lo que veo, es que después a la hora de plegarlo no te va a coger entre el respaldo trasero y el portón. Que lo vas a hacer en cuatro piezas?

Javier Sojo

hacerlo el 4 o en tres más una independiente, pero la cuestion es si se duerme bien ensima de esos dos asientos

diavia

Yo al principio lo hacia asi , pero entiendo que tienes atras multiflex , porque a mi el sillon de tres abierto y los dos individuales me daban los +-2 metros del colchon.

Al final hice un mueble atras y con eso y el de 3 plazas abierto hago los 2 metros mas o menos.

Una cama de 2,38 de largo , no la veo... vas a estar dentro que no te puedes mover.

Csimonb

Yo veo una locura hacer un colchon de todo el largo de la furgo, ya que no podrias ni entrar a la furgoneta ni salir una vez tengas hecha la cama... Yo lo que haria es cuando sales a dormir con la furgo, quites los dos asientos extras, sino no tendras espacio para nada dentro del habitaculo.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

vw_starline

I love Snowboard

Alfonso83

Noviembre 15, 2018, 13:01:10 pm #593 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 13:46:49 pm por Alfonso83
muy buenas a tod@s, llevo tiempo sin pasar por aquí

aun que tengo la furgo en venta, estoy pensando en ponerle una base giratoria al sillón del copiloto.
Cual me recomendáis? 

a poder ser
BBB!

he visto esta, pero me parece que mi multivan es M1 y no N1

https://todocampers.com/epages/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173.sf/sec8decbf412f/?ObjectPath=/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/Products/QWER000012

amv

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 15, 2018, 13:01:10 pm
muy buenas a tod@s, llevo tiempo sin pasar por aquí

aun que tengo la furgo en venta, estoy pensando en ponerle una base giratoria al sillón del copiloto.
Cual me recomendáis? 

a poder ser
BBB!

he visto esta, pero me parece que mi multivan es M1 y no N1

https://todocampers.com/epages/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173.sf/sec8decbf412f/?ObjectPath=/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/Products/QWER000012
Te pasas para una cali? O te perdemos del todo!? Ejej
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alfonso83

Cita de: amv en Noviembre 15, 2018, 21:24:23 pm
Te pasas para una cali? O te perdemos del todo!? Ejej
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


una cali no se, estoy muy contento en general con este coche, lo único que echo en falta es que sea 4motion, ya que antes tenia un tiguan 4motion y va genial, pero en lugar del 4 elegí el dsg, que es una verdadera maravilla.

si la vendo me comprare un cochecito pequeño (seguramente hibrido) y una furgo para camperizarla poco a poco

robertoagustin

Hola. Acabo de adquirir una multivan  t6 con cambio dsg que me han dicho me entregan en enero. Como es la primera vez que uso un cambio dsg, alguien me puede dar algún consejo o recomendación en cuanto a su uso?

moraleju

Muy buenas, yo tengo una caravelle t6 150cv DSG, el unico consejo es acelera que el DSG ya lo hace todo por ti, es un pasote, no se nota nada el cambio de marchas, yo la tengo desde  agosto y llevo unos 8000km y encantadisimo, solo nos queda disfrutarla. Un saludo a tod@s.

robertoagustin

Muchas gracias moraleju, lo tendré en cuenta.
Aun así tengo que hacerme antes con una copia del manual donde habla del dsg.

Mihar

Si es tu primer automático, te diría que pegues el pié izquierdo al suelo... Que al principio se te olvida que no hay embrague y puedes pegar unos frenazos que no veas... Por lo demás nada, va muy bien, frenar y acelerar y las 2 manos siempre al volante. Tienes el secuencial si quieres más control sobre las marchas, pero sinceramente, lo veo más para un coche deportivo y ágil y no para una furgo, casi no lo uso, y eso que la mía tiene las levas en el volante.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk