Neuronas derretidas

Iniciado por bucho, Febrero 03, 2007, 10:01:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bucho

Así tengo el cerebro. Como tantos otros, no puedo dejar de leer el foro, me hago huecos durante el día para poder leer si alguien ha presentado la furgo, si alguien se ha comprado nosequé chisme, si alguien ha colgado fotos...
Como veis (creo) a la izquierda, todavía no tengo una de vuestras maravillas (aunque perro sí), pero todo se andará, es más, mi coche tiene solo 10 meses, y con los kms que hago (29000 hasta ahora), vale menos de lo que le debo al banco, así que lo del apartamento rodante un poco más adelante. Como a muchos me gustan casi por igual la mp y la cali, cada 5 minutos, una supera a la otra, según lo que leo en este maravilloso foro. La única furgo que he ido a ver al concesionario creo que era la que pidió "golo" en Huesca, pero pedían demasiado, bastante más de lo ponía él en el foro. Espero ver muchas furgos del foro por la provincia de Huesca, ya sabeís que tenemos una naturaleza privilegiada por aquí. A partir de ahora ya podré "acribillaros" a preguntas, ya que me he presentado "oficialmente" jejejejejeje.
PD: con la emoción no sé si se ve bien el avatar, etc... ya perdonaréis

ooznak

bienvenido bucho ... si ya tienes las neuronas derretidas... no hay problema en que sigas en el foro ;D

yo ahora estoy a la búsqueda de furgo ... y no veas.. .ni derretidas las tengo... vamos, que no me quedan...  demasiadas posibilidades.. incluso con poco presupuesto...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

bienvenido buho, el avatar se ve perfectamente.pues si q haces tu kmts al coche eh?.pasate a la furgo y seguro q haras el doble.saludos

bucho

ya te digo, esto de ser interino... tienes que trabajar donde te manden, ahora mismo por ejemplo trabajo media semana en Huesca y media en Albarracín (furgoperfecto). Por cierto que ayer volviendo de los terueles, vi por la autovía a zaragoza, varias furgos dirección Teruel-Valencia, y me quedaba embobado y tratando de ver alguna pista de que fueran del foro... una era una t3 con techo alto roja como la sven? puede ser...
ooznak, ya he leido alguna de tus peripecias para encontrar la furgo de tus sueños... No te gusta la poosl fortuna? (1.92 de altura interior, buen precio, baño...) si no cae en un futuro mp o cali, no me importaria que fuera esa

ooznak

es que yo mido 1.90 y andar tan justito .... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator


ooznak

con rizos, sin rizos ando por 1.87  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

Bucho. Muy mal. Muy muy mal. Resulta que hacemos una qdada en Formigal y vas, y no vienes.
Tienes que hacer un apresentacion formal con fotos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bucho

Hombre, Alvarogares!! Ya sé que estás por ahí arriba, me hubiera encantado ir, pero acabo de conocer el foro como quien dice, y ni me lo planteé. Haber si recuperas pronto la furgo, si no lo has hecho ya. En cuanto a presentación, es que todavía no tengo furgo, si quieres presento el coche "camperizable" (como uno que ví en foro4x4), un peugeot 307sw con techo de cristal. De todas formas, a esquiar no subo de momento porque no sé, pero me gusta subirme al portalet a ver el paisaje y sentarme allí un buen rato. Me encanta ese sitio. Ya me fijaré si veo una furgo como la tuya.  :o ;)

marcel

`pues mi T2 la "rescate" de Huesca precisamente (es matricula de Barcelona)... recibi por mail fotos y peticion de que la ayudaramos a vender en la web del club y ni llegue a colgar el anuncio, fue amor a primera vista y pagarla antes de verla en directo y subir a por ella y bajarmela...

suerte en la busqueda y paciencia que hay por ahi alguna buscandote tambien