problemas kon la kalefa

Iniciado por argioberena, Febrero 02, 2007, 18:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Despues de mucho tiempo pensando ke me habian robao algo de la kalefaccion he deskuvierto ke lo ke me falta es un kargador de baterias... asi ke ayer puse la kalefaccion (antes no la ponia pork pensaba ke me faltaba algo e igual la jodia...) es una ebespacher (kreo ke se eskribe asi) y el termostato de huevasto. pùes la enchufe y empezo a salir un arire frio, pense en ke se kaltentaria, pero a los 20-30 segundos se me apaga... haber si  me podeis ayudar
aguuuuuuuuur

Vicen

Lo de las calefas de T3 es una  .loco1 hay mogollon de tipos y mogollon de lios diferentes.
De lo que yo se es un quemador que funciona con su propia bomba y su propio filtro de gasolina / gasoil que roba del deposito y para ponerlo en marcha  usa una bujia ( supongo especial) y un ventilador para meter el calor en la furgo.
Si pasado un tiempo ,desde que das a la calefacion, no se enciende el quemador el sistema se para.Alguno comento que insistiendo encendia.
Osea que tiene algun detector  de calor para no estar tirando gasolina.
En la mia todo esta bajo el chasis detras del conductor y si me fallara miraria:

Funciona la bomba de gasolina?
El filtro ¿ de que siglo es ?
La bujia ?  limpiar o cambiar
El tubo de escape esta obstruido?
El ventilador ? ese te funciona

Es lo bueno de tener una T3 aprendes de todo.

Si no es como esta se parecera mucho

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Agur
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"