Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

sigo interesado, a ver si encuentro una pagina que vi el otro dia y pongo el enlace (creo que eran 55 laurelios, pero no me hagais m ucho caso)

jpdebian

Pues, si es la misma, menuda rebaja! Porfa, mira a ver si encuentras el enlace ...

Cita de: abollao en Enero 20, 2010, 02:05:01 am
sigo interesado, a ver si encuentro una pagina que vi el otro dia y pongo el enlace (creo que eran 55 laurelios, pero no me hagais m ucho caso)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

abollao


abollao

En esta pagina china tienen varias cosas
http://www.lightinthebox.com/es/rearview-camara-con-sensor-de-aparcamiento-lcd-YB-p820a--szc1080-_p58283.html
pero hay que sumar gastos de envio y aranceles (asi que ....) os la pongo por si acaso, pero por mi la anterior no tiene mala pinta, mañana si tengo un rato bicheo un poco mas en la primera


pedrito bodymod

pues esa de 55 leuros se ve mu bien de precio, no creeis??? ese es el precio por una unidad si fuesemos muchos mas seria mas baratito, nop???
saludo!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

abollao

Les acabo de mandar un correo para preguntarles, os mantendre informado.
Por cierto es con gastos de envio e IVA incluidos (por lo menos es lo que pone en la pagina).
Son de Velez, esta es la info de la empresa

Movilideas SL

CIF B-92780097

Calle Adeodato Altamirano 9-A

29700 Vélez Málaga

Tlf: 952501712

FAX: 95 254 95 53

e-mail: movilideas@gmail.com


Lo dicho en cuanto contesten os digo...

palmtop

Pues tiene buena pinta, me quedo y ya veré que pasa con este tema!

gigi


MARKICHO

Bueno, parece que nos hemos movido todos a la vez, yo esta mañana les he llamado, ya tienen mi movil, 55€ la camara con la pantalla y 35€ los sensores gastos de envio incluidos, no hacen compras conjuntas, solo te ahorras la pasta si se hace en un solo envio, pero no seria nuestro caso, haber que te contestan y haber que me contestan a mi, a lo mejor hacen un arreglillo

GOFIO

 Creo que os puedo ayudar un poco. Hace un par de meses yo la pedí a Chinavasion y de 87 que creo que valía, cuando llego a Tenerife (no importaba que fuera Canarias, toda España era igual) termine pagando 120€ en total.
El espejo viene con dos AV1 y AV2. Es decir le puedes conectar dos cámaras.
1ª para marcha-atrás y 2ª para visión como si fuera el espejo retrovisor con una panorámica de la carretera por detrás.
Los sensores son muy exactos. Peeeerooo en vez de hacer el típico pitido de aproximación, es una señorita diciéndote la distancia que falta en ingles ( es estresante  .loco2)
En la pantalla pone los metros.
Cuando metes la marcha-atrás le da prioridad a la cámara 1ª.
El espejo es un poquito grande, pero en la LT queda genial.
La camara es de muuuyyyy pocos angulos, y solo trae una. Yo he mandado a pedir otra para ponerla para aparcar, por que la que trae no se ve el culo de la furgo, y si la pones para que se vea no ves a mas de un metro de la furgo.
Solo trae un cable de 5m para una camara. Pero si viene preparada para la otra con RCA.
La imagen se ve muy bien, en el menú, puedes girar la imagen para que se adapte a la cámara que coloques.
También se puede regular el color etc.

  Creo que lo he puesto todo. Yo estoy contento, a falta de colocar las cámaras cuando llegue la otra. 

  Un saludo.

abollao

Cita de: GOFIO en Enero 20, 2010, 22:39:35 pm
La camara es de muuuyyyy pocos angulos, y solo trae una. Yo he mandado a pedir otra para ponerla para aparcar, por que la que trae no se ve el culo de la furgo, y si la pones para que se vea no ves a mas de un metro de la furgo.

La lente de esta es de 120º, osea que bien, el cable es tambien de 5 mtrs pero es uno de video estandar por lo que puedes unir otro para llegar adelante

Esta es la respuesta de movilideas

Buenas tardes, necesitamos saber en que cantidad de unidades esta usted interesado y si la dirección de enío es la misma para todas las camaras.

Un saludo.


El tema chungo es lo de la direccion, porque claro luego habria que distribuir (siempre se puede mirar el hacer un envio con todas y luego grupos por proximidad geografica, es algo a debatir)

Al final cuantos estariamos dispuestos a comprar???

abollao

Os parece si actualizamos la lista ???

Habra que actualizar la lista, la pongo abajo y confirmo lo mio ¿os parece?


Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   7- Abollao                1               Palencia      ----- Confirmada Camara de movilideas
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña
  10-inalex                  1               tarragona
  11-luisma-de-vito      1              Muskiz (Bizkaia)
  12 los bargueños      1              Toledo
  13 trakamon             1               madrid

jpdebian

Muchas gracias, GOFIO, por tus comentarios. Viniendo de un autentico maestro, estoy seguro de que sabes bien lo que cuentas. Se me ocurren un par de dudas que quizas puedas ilustrar.

Cita de: GOFIO en Enero 20, 2010, 22:39:35 pm
El espejo es un poquito grande, pero en la LT queda genial.

Una duda es, precisamente, el tamaño de la pantalla. Me encanta la idea de ponerla en elretrovisor y no tener otro trasto mas pegado en el salpicadero, perodices que es un poco grande ¿podrias medirla y contarnoslo, por favor ?(en el anuncio no vienen dimensiones que yo haya visto).

Citar
La camara es de muuuyyyy pocos angulos, y solo trae una. Yo he mandado a pedir otra para ponerla para aparcar, por que la que trae no se ve el culo de la furgo, y si la pones para que se vea no ves a mas de un metro de la furgo.

Otra duda es que, si lo he entendido bien, tu tienes la camara para ver hacia atras, mas en plan retrovisor que para aparcar, supongo queincluso pensando en ver atras por carretera y ahora quieres otra paraafinar al aparcar ¿ lo he pillado bien ? Y, en ese, caso, la camara"para mirar atras a lo lejos" ¿ es la que "tiene pocos angulos" y"apenas se ve un metro detras de la furgo" ? ¿ Aun asi merece la pena ?Seguro que me estoy armando un taco y algo se me ha escapado al leer tucomentario, que hoy ando un poco espeso ¿ podrias aclararlo ? Es queese era mi planteamiento (dos camaras, una para ver porcarretera y otra para aparcar, con una sola pantalla, disimulada a serposible), y me parecia la solucion perfecta.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

palmtop

Sigo al tanto, si es por la de movilideas y al final tiene la cámara con 120º y es como pone en el anuncio.

En principio no me apunto a la lista aún, pero si se van quedando las cosas com pone en su anuncio me apuntaré.

Chona

Cita de: jpdebian en Enero 21, 2010, 01:20:38 am
.....
Una duda es, precisamente, el tamaño de la pantalla. Me encanta la idea de ponerla en elretrovisor y no tener otro trasto mas pegado en el salpicadero, perodices que es un poco grande ¿podrias medirla y contarnoslo, por favor ?(en el anuncio no vienen dimensiones que yo haya visto).
......


Si te refieres a la que ha puesto abollao de movilideas si que vienen medidas en una imagen del anuncio, aunque un poco "raras", porque el lateral pone 8 cm en un lado y en el otro 9 cm  .confuso2