C.C. Kit de barra estabilizadora trasera para T3 (Cancelada)

Iniciado por Ex-jeeper, Diciembre 29, 2011, 15:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Diciembre 30, 2011, 23:10:51 pm
y compartir los conocimientos es algo que te honra, siempre que no sea sólo publicidad como ha pasado veces... sino que expliques todo tranquilamente, que es el fin del foro, compartir conocimientos y aficción

Eso no lo pillo. Creo que siempre lo he explicado todo tranquilamente... De hecho recuerdo haber pasado planos del Quick a gente para que se lo fabricaran ellos mismos de teflón (uno se lo iba a hacer de madera, no se al final que paso...)
Y con los tacos de la suspensión igual, les he pasado las medidas muuuy tranquilamente, indicándo los pros y los contras de uno y otro material. Aconsejando a todo el mundo. A nadie le he dicho "no te lo voy a decir. Si quieres me lo compras a mi y si no nada..." yo no voy de ese palo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

¿? no lo he dicho con segundas eh ¿?

si justo he dicho lo mismo que tú dices ¿?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ah coño. que ahora he visto lo "rojo"

lo digo por otra gente ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Diciembre 30, 2011, 23:24:37 pm
ah coño. que ahora he visto lo "rojo"

lo digo por otra gente ;D

Ah, es que me ha quedado alguna duda, como está la cosa caliente...

Pásate por el hilo de los frenos, porfa, que tenemos una pendiente
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

sigo con el diferencial jodido...

si ves mi hilo he aprovechado para ir al chapista ya que la tengo parada :(

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Diciembre 30, 2011, 23:30:42 pm
sigo con el diferencial jodido...

si ves mi hilo he aprovechado para ir al chapista ya que la tengo parada :(

Ok, he visto las fotos ésta tarde pero no me he fijado en la fecha.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: ooznak en Diciembre 30, 2011, 23:24:37 pm
ah coño. que ahora he visto lo "rojo"

lo digo por otra gente ;D


ya me imagino porque un post con 261 paginas de los mas activos del foro y de los que mas se puede aprender de una t3.... .malabares

Juanma dejalo, vendelo mas caro en ebay,leboncoin, segundamano y si puedes saca dinero...

Lo que no me parece bien son otros casos en los que claramente directa o indirectamente la gente se esta beneficiando, pero, como investigas eso? es imposible, cuando se va de frente y limpio , zas.

Yo entiendo que las normas son las normas, pero cuando un forero hace las cosas sin animo de "lucro" cubriendo los gastos y por lo menos las molestias ... pero bueno ya habria que mirar todo con lupa, en fin que el que quiera ya acudirá a Juanma.

ooznak

si hay unas normas ... es precisamente por todo lo que ha ido pasando en el foro ....

es la única manera de que no se salga de madre esto ...

pensar que estamos aquí por amor al arte..... y a veces hay que tragar carros y carretas por no entrar en broncas...

etc etc .. es que ya está hablado por el foro muchas veces ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


belenek

Cita de: ooznak en Diciembre 30, 2011, 23:44:31 pm
si hay unas normas ... es precisamente por todo lo que ha ido pasando en el foro ....

es la única manera de que no se salga de madre esto ...

pensar que estamos aquí por amor al arte..... y a veces hay que tragar carros y carretas por no entrar en broncas...

etc etc .. es que ya está hablado por el foro muchas veces ;D


Que si que eso esta claro, y lo que he dicho antes, que al final pagan siempre los que menos culpa tienen. Y estoy seguro que a pesar de todo sabeis que tengo/tenemos razon y que os encantaria que Juanma pudiese vender esos kits.

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Diciembre 30, 2011, 23:46:25 pm
Que si que eso esta claro, y lo que he dicho antes, que al final pagan siempre los que menos culpa tienen. Y estoy seguro que a pesar de todo sabeis que tengo/tenemos razon y que os encantaria que Juanma pudiese vender esos kits.

Muchas gracias por dar la cara por mi, Belenek, de veras. Como dice Ooznak, son las reglas y hay que cumplirlas. En mi caso como tu dices ha sido facil, seguro que hay otros vendiendo piezas a precio de oro y no les pillan... de momento. Como la vida misma...

Cita de: belenek en Diciembre 30, 2011, 23:41:47 pm
Juanma dejalo, vendelo mas caro en ebay,leboncoin, segundamano y si puedes saca dinero...

Eso voy a hacer... a ver si consigo ponerle el escape nuevo, que cojones!!!

Lo que no te mata, te hace más fuerte...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Diciembre 31, 2011, 10:31:36 am #25 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 22:44:31 pm por salva-van
bueno.......    al final lo que era una ayuda para nuestras queridisimas furgos......   se a enturbiado bastante......   pero como ya dije, las reglas son las reglas.... para bien o para mal.... como en este caso....  ;)

juanma..... que te quede una cosa clara..... la barra esta bien hecha....  .ereselmejor .ereselmejor   y funciona de maravilla  .ereselmejor .ereselmejor








LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 31, 2011, 10:31:36 am
bueno.......    al final lo que era una ayuda para nuestras queridisimas furgos......   se a enturbiado bastante......   pero como ya dije, las reglas son las reglas.... para bien o para mal.... como en este caso....  ;)

juanma..... que te quede una cosa clara..... la barra esta bien hecha....  .ereselmejor .ereselmejor   y funciona de maravilla  .ereselmejor .ereselmejor

vendela por internet....  o habla con quien te comente.....    quizas asi pueadas subencionar ese escape....  ;) ;)

Ya he puesto un anuncio en internet, y a un precio superior. Ya puestos me saco algo de dinero. Me estoy cansando de hacer el primo... de todas formas si llama alguno del foro respetaré el precio inicial.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí