[Barcelona][Furgoperfecto] Castell/Castillo de Balsareny

Iniciado por Joana T1, Marzo 19, 2009, 19:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BenjaminCamper


AFRAGO

Cita de: Anxova en Febrero 22, 2011, 18:54:19 pm
Hola todos! Alguien me puede explicar lo que quire decir ubergeek cuando dice :" la cara sur del turó (colina) tiene pinta de ser el picadero del pueblo."
Muchas Gracias!


c´est le lieu pour aller avec votre partenaire et faire de l´amour....

BenjaminCamper

Ei, ei, ei.  .panico
No seais malpensados .... yo SOLO he ido a dormir "avec ma partenaire et ma filles" ..... para todo lo demás Mastercard   .malabares

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

rkrjacint

Sabeis como esta este año para subir a la "fira del traginers"?

Lo cieran?

Gracias gente!!
Sueño mas que duermo!

albertat139

Cita de: rkrjacint en Enero 29, 2013, 20:54:27 pm
Sabeis como esta este año para subir a la "fira del traginers"?

Lo cieran?

Gracias gente!!


hola... nosotros estaremos alli pero no en el furgoperfecto si no en la entrada del pueblo , si quieres ver los detalles del sitio parate por el link que hay a pie de mi post...


saludos

SBescos

Buenas,

Dormí aquí, a los pies del castell de Balsareny, la noche del pasado jueves 30 de julio y la verdad es que muy bien.
Me sorprendió q a primeras horas d la mañana pasaba bastante gente por el camino haciendo senderismo.

Gracias por añadir furgoperfectos al mapa :)

josearada

Hola alguien ha dormido aqui ultimamente? que tal habeis estado?

josearada

Febrero 26, 2017, 21:46:15 pm #23 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 21:52:32 pm por josearada
Me contesto hemos dormido el sabado 25 y hemos estado muy tranquilos eso si hemos pasado bastante frio ya que se nos acabo el gas y no teniamos recamvio .meparto por lo demas bien.
La segunda noche dormimos aqui
https://www.google.es/maps/dir//41.8597634,1.8791138/@41.8597544,1.878505,145m/data=!3m1!1e3?hl=es
Tambien estuvimos tranquilos es buen sitio si se quiere dar un paseo por la cequia que empieza a dos kms de aqui y acaba en Manrresa

LarisaJesus

Hemos pernoctado de Viernes a Sabado en este FP, Zona de facil acceso, buenas vistas, clima y tranquilidad.