[GIRONA] [Furgoperfecto] VallTer

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 13, 2010, 07:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonipe

Buenas!

Este finde hemos estado durmiendo en el primer parking junto a otra furgo y ningún problema. Viento y fresquito, el domingo subimos a Bastiments y al llegar a la cima nos nevó un poco.

A ver si nieva ya y sacamos el polvo a los esquís!   .baba
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

crisvolks

Esperando las nieves.....me lo apunto, que este año hay forfait de temporada!!!!!!

jb500

holaaa

he dormido varias veces alli, se esta de conya!!!

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

HUGOVANS

ayer dormimos en el fp..nieve poquita :-[....pero las vistas geniales .fotografo




monchobuela

hemos estado la noche del viernes. de lujo y mucha nieve, forfait baratito

jb500

debe estar a tope de nieve, pegaba mucho el viento??
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Steve Trumbo

Estuvimos a finales de junio y todo muy tranquilo. Dormimos solos un par de noches.
Muy recomendable la ascensión a Bastiments subiendo por el Pic de la Dona  y bajando por la Marrana.

.palmas
o te aclimatas o te aclimueres.

Ceskom

Muy buenas,
Este fin de semana hemos estado pernoctando el la estacion de Vallter 2000.
Al levantarnos havia nevado unos 5, 6 cm.
Lugar increible para passar la noche y realizar alguna actividad por la zona.
Pernoctamos junto a 1 AC i 3 furgos mas.
Por la mañana, los responsables del parking hicieron marchar la AC, pero los demas no nos dijeron nada. Entiendo que la AC al ser mas larga y ancha que las demas furgos que estavamos, le seria un problema el salir del parking debido a la proximidad de los demas vehiclulos aparcados.

Al llegar



Al levantarnos el dia siguiente








Juanjogava

Julio 14, 2016, 09:44:09 am #23 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 12:56:09 pm por juanjogava
Hemos dormido una noche de domingo en pleno mes de julio, sin problema, sitio con buenas vistas, y punto de partida para muchas excursiones. (Bastiments, pic de la dona, etc)

tonitech

Dormí el martes 08/08 en el parquing de arriba y sin problema.  Volveré seguro para realizar más excursiones! :)


_MasteR_

Finde perfecto viendo la lluvia de estrellas, varias furgos mas y alguna AC. Solo un inconveniente... mi cali 2.4d no quiso arrancar por la mañana, los motores atmosfericos y la altura no se llevan muy bien.

caferacer23

Cita de: _MasteR_ en Agosto 14, 2017, 11:20:44 am
Finde perfecto viendo la lluvia de estrellas, varias furgos mas y alguna AC. Solo un inconveniente... mi cali 2.4d no quiso arrancar por la mañana, los motores atmosfericos y la altura no se llevan muy bien.


Yo también estuve allí el finde y muy bien, sitio muy recomendable.

No seria una cali blanca y verde con techo elevable? si es esa, ya vi pasar la grúa de Mapfre con ella a cuestas!  8)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Trencalòs

Una noche más en este FP.  Todo perfecto! ;)

Un autentico gustazo levantarse y tirar para el monte sin aproximaciones.  .palmas

toninho

Sitio fantástico. Hemos dormido este sábado, por la tarde vimos un par de isards a pie de pistas  .fotografo y para dormir el primer parquing y así cenar en pastuira! Un lujo!



bud_9

Dormimos éste viernes por allí. Había 4-5 furgos más alguna AC. Lástima que soplara mucho el viento toda la noche y todo el sábado. Hicimos la excursion de pic de la dona y bastiments y la verdad es que es guapisimo el lugar. Volveremos seguro!!