Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawnodese

Cita de: josmen en Agosto 08, 2017, 18:15:07 pm
A mi me daba el mismo problema y lo que he hecho ha sido dividir el fichero Furgovw_perfectos.kml en cuatro ficheros .kml, teniendo en cuenta de respetar las cabeceras y los cierres de sección al final de cada fichero. Además me aparecían símbolos raros por los acentos, diéresis, etc. y lo he solucionado cambiando en la cabecera la codificación por UTF-8. No me importaría compartir los 4 ficheros pero creo que no puedo por ser novato en el foro. Si alguien los quiere compartir por mi se los envío sin problema.


Yo he optado por la misma solución pero lo que estoy haciendo es dejarlo en 3 ficheros (uno para España, otro para Europa y el último para el resto) cuando los tenga terminados aviso y los paso a quien quiera.

Poniente

Actualizados Google, maps me y Garmin ....será por navegadores !!?? ;D mil gracias de nuevo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

risk0

Brutal!
En google maps se carga sin problema!
Vaya trabajazoooooo muchísimas gracias!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Shawnodese

Adjunto el fichero de googlemaps separado en tres capas (España, Europa y Resto del Mundo) de esta forma no da el  error del limite de 2000 elementos.

boscox


Intxi

Gran trabajo. En Google Maps instalado, me encuentro con un problema con Sygic, en su página WEB indica que los POIS tiene que venir separados por paises, en ficheros individuales.

carlangas

Cita de: Intxi en Agosto 24, 2017, 11:10:09 am
Gran trabajo. En Google Maps instalado, me encuentro con un problema con Sygic, en su página WEB indica que los POIS tiene que venir separados por paises, en ficheros individuales.

No es asi exactamente.Si tienes los mapas "Europe", puedes importar todos los de Europa en una tacada. Si solo tienes los mapas España o Iberia, solo puedes importar los mapas de España o peninsula respectivamente. Si los copias "a saco", sin hacer la importación, puedes meter todos los que quieras independientemente de los mapas que tengas.
Carles.

Intxi


boscox

Cita de: Intxi en Agosto 24, 2017, 13:57:46 pm
Ok, y en el IOS como se hace?


Lo mejor es que te bajes la aplicación que se llama Maps.me y después ahí lo que debes hacer es bajarte el rar de Google Maps, te envías los archivos klm al correo de tu móvil y desde ahí lo llevas a la aplicación y ya los tienes. En el hilo del año 2016 está explicado perfectamente en el prime post, es muy fácil.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


victor0909


Intxi

Por fin he conseguido meter los furgoperfectos Sygic de Iphone. Lo he podido hacer con los ficcheros RUPI. Gran trabajo  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

June7f77@gmail.com

Buenas tardes,

Una pregunta,  me podría alguien explicar que es cada cosa o cada archivo?
Areas AC: estos sitios que indican?
BTT: entiendo que son rutas en bici?
Campings: he estado viendo, pensando que eran campings, pero son zonas donde se puede dormir sin pagar? incluyen campings de pago?
Furgo perfectos: este que es?

Muchisimas gracias a todos!!! Grandiiiisimo trabajo!!!!

kirikino

Si no entras desde tapaltalk en mi firma hay un enlace donde se explican los furgoperfectos. Echa un rato que creo que te aclararán tus dudas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Montañeiro

Hola primero enhorabuena por el trabajo , estoy intentado cargar en un navman y no soy capaz .confuso2, ¿alguien  que use navman lo ha instalado?