Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocaneros

Alguien ha conseguido ver los Furgoperfectos en la pantalla de la T6 mediante Android Auto?  ???

amv

Cita de: bocaneros en Noviembre 27, 2017, 16:07:43 pm
Alguien ha conseguido ver los Furgoperfectos en la pantalla de la T6 mediante Android Auto?  ???
Nop. Es sistema cerrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: bocaneros en Noviembre 27, 2017, 16:07:43 pm
Alguien ha conseguido ver los Furgoperfectos en la pantalla de la T6 mediante Android Auto?  ???

Yo tampoco he podido. en el maps perfecto pero no lo puedo ver en la furgo. Para verlo en la furgo ha de ser por android auto y ahi ya no me sale.

PYTERPAN

buenas , aver si alguien mepuede ayudar tengo un via130 de tomtom, y he probado por todos los medios y no hay manera lo mas que me acerco es que decargo pos ficheros a MY DRIVe en los PDI pero el navegador ya no se sincroniza y no consigo que no pasen al mismo
me quedo aqui: https://mydrive.tomtom.com/es_es/?utm_source=mydriveconnect&utm_medium=internalreferral#mode=viewport+viewport=36.09117,-15.28086,3.96,0,-0+ver=3

alguna idea, gracias y feliz 2018---
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

edugavarda

Amigos en el Waze hay alguna manera de ver los FP? En el Maps lo tengo descargado pero no consigo verlo en la pantalla de la furgo. He comprado también una tarjeta de memoria pero no se como pasarle la información.  A ver si me ayudáis.  Muchísimas gracias! 

chusito

hola, yo tengo una FIAT DUCATO con el navegador en la radio es una UCONNECT 5 con TOMTOM y tengo que instalar con usb directo a la radio, me podríais decir cual tengo que utilizar y como hacerlo.
muchisimas gracias y saludos. 

Edu_Can

Pregunta de novato... Tengo la app maps.me, he bajado los archivos via e-mail descomprimidos al movil... Como los cargo a la app?
gracias!

carlangas

Cita de: Edu_Can en Enero 24, 2018, 17:53:12 pm
Pregunta de novato... Tengo la app maps.me, he bajado los archivos via e-mail descomprimidos al movil... Como los cargo a la app?
gracias!

https://palankato.blogspot.com.es/2016/08/maps-me-gps-y-almacen-de-pois.html
Carles.

Ulises-31

Hola a todos, hay alguna manera de extraer los furgoperfectos por paises ya que ahora sygic solo permite importar pois por paises.

Un saludo y gracias

kirikino

Cita de: Ulises-31 en Marzo 07, 2018, 16:48:27 pm
Hola a todos, hay alguna manera de extraer los furgoperfectos por paises ya que ahora sygic solo permite importar pois por paises.

Un saludo y gracias
Mete todos los FPs en cada una de los mapas de cada país.  Tampoco te ocupará tanto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Por cierto que ayer actualicé los furgoperfectos en mi viejo TOM TOM ya que estuve calibrando la pantalla.

Llevaba dos años sin actualizarlos, en casa del herrero...  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ulises-31

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2018, 17:15:41 pm
Mete todos los FPs en cada una de los mapas de cada país.  Tampoco te ocupará tanto.
No funciona. Desde hace un tiempo si hay diferentes países en un mismo fichero Sygic no los importa ni los muestra. Tienen que estar por países y solo pois de ese pais

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

kirikino

Yo lo tengo como te he dicho y sin problemas. Pero tal vez la cosa haya cambiado, ese gps también lo tengo sin actualizar ;)

Puedes lanzar la misma pregunta en el hilo "El rincón del sygic" a ver que cuentan.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ulises-31

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2018, 17:31:32 pm
Yo lo tengo como te he dicho y sin problemas. Pero tal vez la cosa haya cambiado, ese gps también lo tengo sin actualizar ;)

Puedes lanzar la misma pregunta en el hilo "El rincón del sygic" a ver que cuentan.
Ok gracias así lo haré !!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


pedro1953

buenas tardes:
Tengo un androi version 7.1.2 como puedo bajar furgoperfecto version 2017.
Gracias.
Saludos desde Gran Canaria