Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

......No hay problema por hacer mini Kdd. en Les Bases, actualmente está como merendero, con unas barbacoas que no las llenas con dos cabritos !!!  .panico

etorom

Julio 09, 2015, 16:49:08 pm #826 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 16:51:54 pm por etorom
Cita de: natxocruz en Julio 09, 2015, 13:43:18 pm

por cierto etorom, enhorabuena por la compra!! no te vas a arrepentir!!!! ;) ;) Después de probarla, es de las cosas en que mas agusto me he gastado la pasta!!


Merci nacho! Ayer la probe en casa y genial!! Eras de alcarras tu no?

natxocruz


Cita de: etorom en Julio 09, 2015, 16:49:08 pm
Merci nacho! Ayer la probe en casa y genial!! Eras de alcarras tu no?


Si, soy de alcarras...


Desde l'iphone amb tapatalk

verdugof135

Yooooo estoy por balaguer pero currando con mi padre se aceptan visitas estoy en la plaza de los autobuses con una atracción de feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freestyler.cat

Yo no creo que vaya... hay buena fiesta? Quiza cene y vaya a treure el nas, ya veremos, a ver si pillo a algun colega dispuesto

-tapatalkejant (sense accents)-


natxocruz

Cita de: verdugof135 en Julio 11, 2015, 18:14:34 pm
Yooooo estoy por balaguer pero currando con mi padre se aceptan visitas estoy en la plaza de los autobuses con una atracción de feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


vaya, si lo hubiera leído antes (desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana deje aparcado el mobil, y ya no digo nada del ordenador...) hubiera pasado a hacerte una minivisita!!! y precisamente estuvimos por ahí dando vueltas para aparcar el camioncillo con la barca, buscando sombra...

Cita de: Freestyler.cat en Julio 11, 2015, 22:10:11 pm
Yo no creo que vaya... hay buena fiesta? Quiza cene y vaya a treure el nas, ya veremos, a ver si pillo a algun colega dispuesto

-tapatalkejant (sense accents)-




la verdad es que de fiesta solo salimos un año, los demás han sido llegar con la barca, cargarla al camionet, cenar y a dormir reventaos de remar y beber.


Por ahí ví un par o tres de furgos con la pegata del foro. Una era una t5 azul claro, una trafic blanca, y una GV (esta no se si llevaba la pegata, lo que si llevaba una rosa de los 4 vientos bastante grande en los laterales) de una gente que si no me equivoco, hizo la bajada en pelotas!!! jajajaja...


Por cierto, en barrachina no hay contrachapado laminado, así que me gustaría saber como habéis acabado vuestros muebles de contrachapado... pintura? pegando alguna lamina?... (me gustaría ver como os ha quedado, que tengo que decidirme ya para empezar a prepararlo).


Salut!!!!

Freestyler.cat

Cita de: natxocruz en Julio 14, 2015, 13:36:59 pm
vaya, si lo hubiera leído antes (desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana deje aparcado el mobil, y ya no digo nada del ordenador...) hubiera pasado a hacerte una minivisita!!! y precisamente estuvimos por ahí dando vueltas para aparcar el camioncillo con la barca, buscando sombra...

la verdad es que de fiesta solo salimos un año, los demás han sido llegar con la barca, cargarla al camionet, cenar y a dormir reventaos de remar y beber.


Por ahí ví un par o tres de furgos con la pegata del foro. Una era una t5 azul claro, una trafic blanca, y una GV (esta no se si llevaba la pegata, lo que si llevaba una rosa de los 4 vientos bastante grande en los laterales) de una gente que si no me equivoco, hizo la bajada en pelotas!!! jajajaja...


Por cierto, en barrachina no hay contrachapado laminado, así que me gustaría saber como habéis acabado vuestros muebles de contrachapado... pintura? pegando alguna lamina?... (me gustaría ver como os ha quedado, que tengo que decidirme ya para empezar a prepararlo).


Salut!!!!

Yo pintura.

Dame tu Whatsapp si quieres (por privado) y te mando fotos. O si se tercia minikdd, pues mejor que mejor.

-tapatalkejant (sense accents)-


nozone

Cita de: natxocruz en Julio 14, 2015, 13:36:59 pm
Por cierto, en barrachina no hay contrachapado laminado, así que me gustaría saber como habéis acabado vuestros muebles de contrachapado... pintura? pegando alguna lamina?... (me gustaría ver como os ha quedado, que tengo que decidirme ya para empezar a prepararlo).


Por ahora en crudo...  ;D pero m'agradaria passar-li un colorant a l'aigua i a sobre un bernís incolor com a protecció ... Algun any d'aquests ho faré  :roll:

louup

natxo yo necesitare de tu ayuda de cara el año q viene q qizas pille alguna calefa de camioncillo de algun desguaze, alguna idea de en que desguace puedo encontrar?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


natxocruz

Cita de: Freestyler.cat en Julio 14, 2015, 18:23:55 pm
Yo pintura.

Dame tu Whatsapp si quieres (por privado) y te mando fotos. O si se tercia minikdd, pues mejor que mejor.

-tapatalkejant (sense accents)-


si, la minikdd seria lo seu!! en vivo y en directo!! pero bueno, todo y eso ta mendo un privado con mi numero... Merci tiu!!!


Cita de: nozone en Julio 15, 2015, 01:03:16 am
Por ahora en crudo...  ;D pero m'agradaria passar-li un colorant a l'aigua i a sobre un bernís incolor com a protecció ... Algun any d'aquests ho faré  :roll:



jajajaja algún any d'aquests ho fare!!! jajajaj

pues venga va, jo t'animo a fer-ho ja!! fem unes proves i descobrim a veure que es el que millor queda i millor es pot fer. Vull veure com li ha quedat a freestyler tambe, aixi anar agafant idees.  ;)

He encontrado un almacen en Lleida que venden un contrachapado laminado en formica, en los frares, a 100 y algo €/tablero, pero después tengo el problema de cortarlo y no cargarme la formica.... dicen que con la caladora y una hoja fina de hierro  se puede hacer, pero no se, me da algo de miedo... aparte después para los cantos no tengo claro que acabado se le tendría que dar (ya veis que de esto entiendo mas bien poco, o casi nada!!), por eso me interesaría mucho ver en persona diferentes modos de hacerlo, diferentes maderas, resultados, etc., e ir a tiro seguro.

Y pa eso, lo mejor (como dice freestyler).... MINIKDD!!! jejeje


Cita de: louup en Julio 15, 2015, 07:38:17 am
natxo yo necesitare de tu ayuda de cara el año q viene q qizas pille alguna calefa de camioncillo de algun desguaze, alguna idea de en que desguace puedo encontrar?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2





I tant company, cuando tengas la calefa nos juntamos y te echo una mano con ella. Incluso, si quieres, antes para comentar cual seria mejor si es que pudieras escoger entre varias. En el terme de Soses, cerca de Alcarras, a pie de autovía, hay un par de desguaces de camiones. Si quieres puedo consultarte en uno de ellos, que es de mi tío, a ver si tiene alguna en stock (de hecho ya lo hice para Verdugo, pero para entonces no tenia ninguna). De esto ya hace tiempo, así que puedo preguntarle a ver si ahora tiene... el otro esta bastante cerca, y también podría conseguir el teléfono, así que cuando te decidas dime algo y miramos que se puede hacer.

Ya me informaras cuando necesites, y hablamos del tema!!! ;) ;)


nozone

Hola, ¿algun sitio decente para comprar cableado en lleida? No me sirve Filelèctric... busco entre otras cosas,cableado específico trifásico para la finca :roll: graciasss

punxalmenar

ABM REXEL, alavarez beltran, o qualsevol electricista del poble seguro que te lo proporciona.
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

louup

alguien sabe de algun sitio donde pillar i q te instalen un buen audio??

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


punxalmenar

aqui en Almenar ;-) FGPERFORMANCE 973770290, tienen mucha experiencia en el mundo del sonido, mecànica, tuning... Se llama Xavi, seguro que quedas contento con el precio y la calidad, evidentemente que tema precio, no se puede comparar con algun "colega" que te lo pueda hacer.
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

louup

solo querria poner unos buenos altavoces i repasar el cableado, qizas mas adelante pondria un buen bass.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2