Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

.....Nosotros estaremos fuera parte del finde, con lo cual nos hemos caído de la Kdd.  :'(.....pero cuando pueda me acercare un rato !!!  :)

natxocruz

Cita de: louup en Mayo 14, 2015, 16:05:40 pm
Chicos siento este abandono pero llevo un par de meses q voy de culo no, lo siguiente. Para el tema de la cama y espumas mi tio es tapicero, podria hablar con el haver si os hace precios, si alguien qiere ir a preguntar por su cuenta es la tapiceria del clot de les granotes al lado de la tienda de animales. Decid q vais de parte de Joan. Quienes nos veremos en la kdd de almenar?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2



merci looup por lo de tu tío, me lo apunto, porque tenia intención de hacerlo ahora, pero ha habido cambio de planes.

He estado unos cuantos días sin hacerle nada a la furgo, ya que la tengo practicamente acabada (solo falta solucionar algún error que me sale en el programador de la calefa y reparar el toldo, pero hasta que no me lleguen los accesorios y repuestos no puedo hacer nada) y la cabeza no ha parado de dar vueltas. El caso es que ahora quiero retrasar la 2ª fila de asientos para ganar espacio y poner una mesa, y eso supone modificar la madera del suelo, recortar los cajones laterales, y recortar tambien la base de la cama. Y lógicamente el colchón tampoco va a ser igual, así que hasta que no lo tenga hecho no sabré las medidas para hablar con tu tío.

Tengo medio año para hacerlo todo ya que en diciembre tengo ITV y quiero legalizarla para no tener problemas. Para entonces si que me pondré en contacto contigo y le preguntas o me paso yo directamente.

Tot i aixo, gracies per l'info!!!

Per la kdd, domingo imposible, seguramente me pase por allí mañana por la tarde que también tengo ganas de chafardeo  ;D ;D, pero no lo tengo claro del todo y hasta el momento no lo sabré. Si eso nos vemos por allí. ;) ;)

Freestyler.cat

Bones gent! Quan de temps!

Estaba desconectadisimo del foro, porque llevo mes y pico preparando un Ultraman para Septiembre, y los fines de semana toca entrenar (aunque no me quejo que me gusta).
La furgo la uso poco mas que para cargar bici y kets, e irme a cambiar de rutas de entreno... .meparto

Como van las furgos? Han cambiado mucho? Fotos!

Yo hoy me he dado cuenta que hace 6 días que me caducó la ITV. Así que iré tal cual con los muebles, y si me tiran, pues tocará desmontarlos. Si os acordais de mi flago, el mueble fregadero delantero si que estaba con tensores, pero el baul trasero y el armario esta con escuadras a chasis. Ya veremos que me dicen...

Lo dicho, venga esas fotos!

-tapatalkejant (sense accents)-


Freestyler.cat

Ostias Natxo!! Ese tapizado esta de p*ta mare!

Cuando tenga ganas de liarme con las cortinas, que hace ya meses que tengo los 7 metros de tela pero me da palo cortar y coser, te copiare y quien sabe si me tendras que ayudar... jajaja

-tapatalkejant (sense accents)-


natxocruz

Cita de: Freestyler.cat en Mayo 16, 2015, 00:55:05 am
Ostias Natxo!! Ese tapizado esta de p*ta mare!

Cuando tenga ganas de liarme con las cortinas, que hace ya meses que tengo los 7 metros de tela pero me da palo cortar y coser, te copiare y quien sabe si me tendras que ayudar... jajaja

-tapatalkejant (sense accents)-


si, ha quedado mejor de lo que esperaba por ser la 1ª vez. Eso si, una currada de c*j*nes, pero el resultado vale la pena. Pues si necesitas consejo o ayuda para hacer la tuya ya sabes, no soy profesional pero bueno, por mi experiencia vivida algo se... ;) ;) ;)

Suerte y caña con lo del ultraman, que no es moco de pavo!!! y si necesitas algo ya sabes...

SALUT!!!


verdugof135

Hola as alguien ira a la quedada de sant pere pescador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfarero12

Yo no k el banco no me deja el dinero:'(:)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


natxocruz

Yo tampoco iré. Mi pareja ahora le toca trabajar los findes y si alguno tiene fiesta (casi nunca) aprovechamos para irnos a hacer un poco de senderismo por la montaña y salir de aquí...

chechuproblemas

Nosotros venimos de la furgogantxet y creo que iremos a la furgofesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Yo tampoco, hay una cursa de trail en Les Avellanes (Peülles) y estoy apuntado. Iré a dormir por ahi para no tener que madrugar tanto el domingom

-tapatalkejant (sense accents)-


punxalmenar

eii he vist que hi ha molta gent de Lleida que s'ha apuntat a la cc de deflectores t5 com hi nem eehh!!!

bueno ja quedarem per fer la recollida o ens ajuntarem per fer el pagament o algo així!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

PolloGTI

Al seu moment em vaig oferir per fer la recepció, però em sembla que això va per llarg i parlant amb els altres companys vam decidir de rebre-ho cadascu per separat.

Si us organitzeu per rebre-ho en conjunt, jo m'hi apunto (jo en necessito 2), però no puc oferir la recepció ja que s'ha passat de data i me temo que no tindrem els deflectors fins passat l'estiu, ja que en no res estem de vacances (i obviament ben lluny de aquí).

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

natxocruz

bon dia lleidatans/es!!!  esta molt apagat aixo...!! es nota que es estiu... Jo li estic fotent canya a la furgo un altre cop, aveure si l'acavo del tot per a finals d'any, que toca pasar itv i avans he d'homologar.

Haber si alguien me puede ayudar. Sabeis donde puedo encontrar madera para hacerme la mesa interior? la quería hacer de contrachapado laminado en hpl (porque es lo que he leído por aquí), o algún otro contrachapado que quede bien y que tenga acabados en colores vivos. Alguien sabe donde conseguirlo? y si puede ser a buen precio...  ;D ;D ;D (si lo venden en piezas grandes también me interesa, que quiero hacerme un mueble alto y aprovecharía para hacerlo con la misma madero y color)

Por cierto, Louup, pronto contactare contigo por el tema del colchón, que me comentaste que un familiar o conocido podría hacerlo. Lo hablemos ya hace bastante tiempo, y ahora ya se las medidas para empezar a barajar opciones (comprar tela y hacérmelo yo, pedirlo todo hecho, comprar materiales y llevar a que me lo cosan...).

Salut companys, i bones vacancetes als que pogueu fer-les!!!





louup

Buenas, la madera en el barrachina tienen de todo i seguramente a un buen precio, venden tablones grandes alli, i lo del colchon cuando quieras.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Yo estoy currando 8.30h diarias de Lunes a Sábado (de 6.30 a 15h) en Aitona en las camaras de fruta, así que como mucho puedo escaparme de Sabado al mediodia a Domingo tarde... pero bueno, el dinerito que saque me permitira disfrutar de la flago a lo grande durante el curso... :D

-tapatalkejant (sense accents)-