Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: louup en Enero 27, 2015, 10:45:13 am
Buaah yo esq tiro del foro con el movil i nse mucho tampoco como va.

Bien otra kedadilla de las nuestras, el sitio donde la otra vez esta bien no? Y si fueramos muchos alli cabemos, hora?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2




jajaja, ok, bueno ya he puesto el nombre del tema, si alguien quiere informarse sobre todo el tema de las instalaciones con el nombre ya se puede encontrar fácilmente, aparte es de los mas visitados del foro, seguro que todos lo hemos visitado mas o menos...

Freestyler.cat

Enero 27, 2015, 19:45:00 pm #571 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 19:52:38 pm por Freestyler.cat
Cita de: natxocruz en Enero 27, 2015, 08:11:23 am
Bon diaa!!

Juer freestyler, supongo que tienes la furgo aislada a tope, no?? Yo la llevo a pelo, en septiembre hice noche en el parquing de Soldeu y pase bastante frio y muchísima humedad. Ahora en enero y en pleno parquing de pistas para mi ya seria impensable!! .panico .panico .panico

Ole etorom, te agradeceremos cualquier ayuda que nos puedas dar, ya que yo tengo bastantes dudas, y veo que muchos también, así que perfecto compañero, gracias!!

Ok, si se hace kdd el sábado me pasare a conoceros y a ver que se dice de lo de las instalaciones ya que me faltan cosas que comprar todavía y antes de comprarlas prefiero comentarlo en la kdd, y así evitar errores. Eso si, yo no podre asistir hasta las 4 de la tarde del sábado, y el domingo dudo que pueda en todo el día.  :'( :'( :'(

Louup, lo del hipervínculo, me refería al hilo donde colgué el primer esquema, que fue donde empecemos a hablar de todo esto de la instalación de la batería auxiliar. El tema se llama "manual instalación de batería auxiliar y consumibles para furgos camper".


SALUT!!!

Siii, me pegue el curro con el Kaiflex, y con la cale que ya la tenía cuando la compré, dormimos a 22° cuando fuera había -5 o -6.

Ahora estamos aparcados delante de las taquillas de Espot, que aprovechamos los 2x1 del Carnet Jove que sale el forfait de portaine y espot a 16€. Acostumbrado al esquí de montaña, también tiene su punto esto de que te suba el telesilla... :D

Por cierto, sobre lo del sabado, a la hora que digais!

-tapatalkejant (sense accents)-

natxocruz


Cita de: Freestyler.cat en Enero 27, 2015, 19:45:00 pm
Siii, me pegue el curro con el Kaiflex, y con la cale que ya la tenía cuando la compré, dormimos a 22° cuando fuera había -5 o -6.

Ahora estamos aparcados delante de las taquillas de Espot, que aprovechamos los 2x1 del Carnet Jove que sale el forfait de portaine y espot a 16€. Acostumbrado al esquí de montaña, también tiene su punto esto de que te suba el telesilla... :D

Por cierto, sobre lo del sabado, a la hora que digais!

-tapatalkejant (sense accents)-


Olee, de lujo, a 22 grados, dpm!!! Aver si a mi me keda asi de bien tambien... Ya te contare.
Pues lo de los forfaits muy bien, ahora no hay por menos de 40€ asegurados, y en baqueira 52!!!!
Bueno, aver si el sabado por la tarde nos vemos por les basses...
Saludos, y disfruta de la nieve


Desde l'iphone amb tapatalk

louup

A mi me iria mejor qedar por la mañana, sobre las 10 o asi?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


etorom

Yo de momento los sabados me es imposible qdar, estoy acabando unas faenas a unos colegas los findes, ya tengo en mente modificar la parte de atras y la cama, solo falta ponerme a ello. Haber si este año hago un viaje en condiciones q ya hay ganas, si un finde de kdd puedo ire sin pensarmelo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nozone

Cómo os lo montáis con la cale  ;D Para la kdd complicado ir... como máximo pasaría a saludaros.

Ahora con la minifurgo tengo un problema con el embrague... .loco2 cuando se va a buen ritmo por autovía rondando las 3000 rpm, llega un punto que el pedal del embrague se hunde perdiendo recorrido efectivo y para cambiar de marcha hay que sudar, eso se soluciona "bombeando" el pedal un par de veces y luego ya vuelve a ir normal. En circulación urbana o carretera no hay este problema.

Lo tengo que llevar al taller ya que hace apenas medio año que le hice distribución+embrague, pero a alguno le suena qué podría ser? Espero que sólo sea un tema de purgar el circuito  .loco2

Ah, es una caddy 1.9 tdi

louup

Cita de: nozone en Enero 28, 2015, 09:15:52 am
Cómo os lo montáis con la cale  ;D Para la kdd complicado ir... como máximo pasaría a saludaros.

Ahora con la minifurgo tengo un problema con el embrague... .loco2 cuando se va a buen ritmo por autovía rondando las 3000 rpm, llega un punto que el pedal del embrague se hunde perdiendo recorrido efectivo y para cambiar de marcha hay que sudar, eso se soluciona "bombeando" el pedal un par de veces y luego ya vuelve a ir normal. En circulación urbana o carretera no hay este problema.

Lo tengo que llevar al taller ya que hace apenas medio año que le hice distribución+embrague, pero a alguno le suena qué podría ser? Espero que sólo sea un tema de purgar el circuito  .loco2

Ah, es una caddy 1.9 tdi


A mi me passava algo parecido con el freno, resulto ser que havia entrado aire en el circuito, prueva a purgarlo y vigila que yo estuve una semana sin frenos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas


Cita de: nozone en Enero 28, 2015, 09:15:52 am
Cómo os lo montáis con la cale  ;D Para la kdd complicado ir... como máximo pasaría a saludaros.

Ahora con la minifurgo tengo un problema con el embrague... .loco2 cuando se va a buen ritmo por autovía rondando las 3000 rpm, llega un punto que el pedal del embrague se hunde perdiendo recorrido efectivo y para cambiar de marcha hay que sudar, eso se soluciona "bombeando" el pedal un par de veces y luego ya vuelve a ir normal. En circulación urbana o carretera no hay este problema.

Lo tengo que llevar al taller ya que hace apenas medio año que le hice distribución+embrague, pero a alguno le suena qué podría ser? Espero que sólo sea un tema de purgar el circuito  .loco2

Ah, es una caddy 1.9 tdi


Tienes aire en el circuito, si te han hecho embague hace medio año no tiene nada que ver. Revisa el bonbin y la bomba de embrague que no se aprecie perdida de liquido.  Entiendo que al hacer embrague solo te han cambiado el kit de embrague,no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

nozone

Cita de: chechuproblemas en Enero 28, 2015, 10:21:15 am
Entiendo que al hacer embrague solo te han cambiado el kit de embrague,no?


Si y la prensa que se deformó. No es bimasa.

punxalmenar

jo vindria a mig dia disssabte a la 13 acabo una feina i estic per lleida, així que potser vinc una estona!!!  .palmas .palmas .meparto
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

louup

Pues yo aver si me puedo venir.. Sigue mi furgo en el taller puto bombero..

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Yo este finde se esta complicando todo! Brr... Porcierto quien me dice precio aprox de un tablon de contrachapado de 10mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Cita de: chechuproblemas en Enero 28, 2015, 23:12:02 pm
Yo este finde se esta complicando todo! Brr... Porcierto quien me dice precio aprox de un tablon de contrachapado de 10mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me costaban 34€ en barrachina

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

A mi me hacen descuento en el curro y depende de la medida te puedo buscar un retal que nosotros trabajamos a lo grande.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


franxmqz

Hola buenas, yo vendré el sábado por la tarde, que por la mañana tengo faena.