Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chechuproblemas

Cita de: Guilleridoo en Enero 26, 2015, 20:38:05 pm
......Si, en Cap Pont hay un taller que hacen repros.......yo tengo que pasarme para hacérsela a la mia, fui en sábado y estaba cerrado, me pasare otro dia y ya te cuento !!!


Cap pont so???
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Guilleridoo


chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Cita de: chechuproblemas en Enero 26, 2015, 20:39:25 pm
Pues házlo bien!  .panico .panico .panico


Buuuh .panico .panico nose yo... Otra duda en un fusible del porta puedo meterle 2 o 3 luces con diferente interruptor?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Cita de: louup en Enero 26, 2015, 20:53:07 pm
Buuuh .panico .panico nose yo... Otra duda en un fusible del porta puedo meterle 2 o 3 luces con diferente interruptor?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Te puedes explicar mejor plus??? Jejeje
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Nose como jajaja qiero poner diferentes luces en el interior estas luces pueden ir todas a un mismo fusible?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Cita de: louup en Enero 26, 2015, 21:29:18 pm
Nose como jajaja qiero poner diferentes luces en el interior estas luces pueden ir todas a un mismo fusible?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


si, ningun problema. Lo que en caso de cruce y fundida del fusible te quedarias sin luces, cosa obvia.

No me suelo expresar muy bien escribiendo, Cara a cara lo suelo hacer mejor.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

El fusible entiendo tendria q ser superior a la suma de todas la luces n?
a mi tambien me passa chechu pero bueno para ir disipando dudas..


chechuproblemas

Cita de: louup en Enero 26, 2015, 22:03:57 pm
El fusible entiendo tendria q ser superior a la suma de todas la luces n?
a mi tambien me passa chechu pero bueno para ir disipando dudas..


Eso un electricista puro nos ayudara, pero creo que era suma de wats / volts...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Cita de: chechuproblemas en Enero 26, 2015, 22:08:46 pm
Eso un electricista puro nos ayudara, pero creo que era suma de wats / volts...


Aqui ara si que mas pillat els dits jajaja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


etorom

a ver si vas a poner leds con que pongas uno de 5 amperios para todas las luces vas sobrado, si usarais halogenas ya consumen mas,se tendria que calcular.No es lo mismo los consumos de una luz de casa que en la furgo ya que son 12 voltios.
Pero vamos si usas fusibles de coche creo q el mas pequeño es de 5A sino tendrias que irte a los cilindricos de cristal o ceramica.No escatimes en sección mínimo 1,5 mm para alumbrado, tomas de 12v yo pongo 2.5 mm y ya pa otras cosas mas gordas consultar por hilo de las baterias ya que yo no llebo ni calefa ni nevera de compresor

Freestyler.cat

*imagen borrada por el servidor remoto

Bona nit des del parquing de Port ainé!
Jo a la kdd del dissabte m'apuntaria, que torno el dimecres. Ja anireu informant...

-tapatalkejant (sense accents)-


alfarero12

Cita de: Freestyler.cat en Enero 26, 2015, 23:30:53 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Bona nit des del parquing de Port ainé!
Jo a la kdd del dissabte m'apuntaria, que torno el dimecres. Ja anireu informant...

-tapatalkejant (sense accents)-


Bona nit,  .meparto .meparto  .palmas .palmas

natxocruz

Bon diaa!!

Juer freestyler, supongo que tienes la furgo aislada a tope, no?? Yo la llevo a pelo, en septiembre hice noche en el parquing de Soldeu y pase bastante frio y muchísima humedad. Ahora en enero y en pleno parquing de pistas para mi ya seria impensable!! .panico .panico .panico

Ole etorom, te agradeceremos cualquier ayuda que nos puedas dar, ya que yo tengo bastantes dudas, y veo que muchos también, así que perfecto compañero, gracias!!

Ok, si se hace kdd el sábado me pasare a conoceros y a ver que se dice de lo de las instalaciones ya que me faltan cosas que comprar todavía y antes de comprarlas prefiero comentarlo en la kdd, y así evitar errores. Eso si, yo no podre asistir hasta las 4 de la tarde del sábado, y el domingo dudo que pueda en todo el día.  :'( :'( :'(

Louup, lo del hipervínculo, me refería al hilo donde colgué el primer esquema, que fue donde empecemos a hablar de todo esto de la instalación de la batería auxiliar. El tema se llama "manual instalación de batería auxiliar y consumibles para furgos camper".


SALUT!!!



louup

Buaah yo esq tiro del foro con el movil i nse mucho tampoco como va.

Bien otra kedadilla de las nuestras, el sitio donde la otra vez esta bien no? Y si fueramos muchos alli cabemos, hora?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2