Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

louup

Cita de: chechuproblemas en Enero 26, 2015, 14:46:57 pm
Lo que comentas es por lo que me decante por este sistema, la pega que tengo que pasar un cable del alternador al interior para activar el Relé. Creo recordar cuando me leí el hilo de Alcasa, que su relé automático le duro unos 3 años.. Pero bueno eso ya se sabe es suerte!


Tambien puede pasar un cable hasta la llave de contacto y asi ya tienes interruptor para el rele no? Yo tenia pensado hacerlo asi.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


llibert

Joer!!!!!! .loco2 falto unos dias del foro y esto se vuelve to loco!!!! las pegatas a tope y por la quedada de la instalación yo me apuntaria por que miraria de modificarla y añadir alguna cosilla más!

Por cierto, en lleida quién hace reprogramaciones de centralita?

saludos!

etorom

BUenas! yo soy chispa, en lo que pueda y si puedo subir el dia que se quede no me importaría guiaros en lo que pueda, o incluso traer alguna herramienta para prensar terminales grandes o algo por el estilo.La cuestión es ayudarnos entre nosotros.Si se queda y puedo venir, ya que ando liado los findes acabando faenillas y a ver si puedo meterle mano a la furgo.Pero la 2a bateria ya la tengo hecha a falta de ponerle la bateria que se me estropeo.
Haber di tiramos para alante las pegatas y la Kdd!
Saludos

louup

Estaria bien hacer kedada este sabado para esto de la instalación de la aux. yo aun n lo tengo muy muy claro y n tengo todo el material conque lo suyo seria mirarlo pero vamos mas o menos se por donde van los tiros y lo que tengo que hacer. Si alguien se anima con la suya!!
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


louup

Cita de: etorom en Enero 26, 2015, 18:47:45 pm
BUenas! yo soy chispa, en lo que pueda y si puedo subir el dia que se quede no me importaría guiaros en lo que pueda, o incluso traer alguna herramienta para prensar terminales grandes o algo por el estilo.La cuestión es ayudarnos entre nosotros.Si se queda y puedo venir, ya que ando liado los findes acabando faenillas y a ver si puedo meterle mano a la furgo.Pero la 2a bateria ya la tengo hecha a falta de ponerle la bateria que se me estropeo.
Haber di tiramos para alante las pegatas y la Kdd!
Saludos


Aleluiaaaa un chispas, yo tengo uno en el curro y siempre le estoy rallando con el tema de la segunda bat. y me lo explica pero como si fuera yo chispa y por no hacerme pesado con el aveces ni pregunto.

Te explico una pequeña duda q tengo para accionar el rele, el tipico nagares no automatico, por aqui lo passan por el alternador, mi intencion era pasarlo a la llave, n creo que haya problema verdad?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


louup


Pd: de momento so cuelgo el esquema para que veais un poco lo que queremos hacer. Louup, podrias colgar el hipervínculo del hilo que he comentado?? es que yo todavía no se hacerlo, o que me explique alguien como hacerlo y lo hago yo mismo... ;) ;) ;)


SALUT!!!



[/quote]

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Perdona naxo a que hilo te refieres?

etorom

A ver hacerlo desde el contacto tiene sus cosas, el problema es que cuando das al contacto entran las 2 baterias ala vez, y puede traerte algun problema el dia q la segunda este mal o descargada, si lo haces con la señal q da el alternador te la conecta cuando el coche ya a arrancado, y asi siempre aseguras q la primera arranca la furgo sola. Es mejor asi. Normalmente has de buscar el cable q tiene positivo una vez arrancada la furgo, ya sea el aire acondicionado, o alguna cosa q solo funcione con la furgo en marxa, y lo utilizas para alimentar un rele pequeño q alimente el separador, yo lo tengo asi, ya q es mejor para alguna averia, y aparte es mas pequeño gasta menos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

louup

Y algun interruptor alternativo a la llave para encenderla cuando este en marcha me serviria?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


etorom

Si te acuerdas siempre que la arranques en darlo y desconectarlo al apagarla si

louup

Cita de: etorom en Enero 26, 2015, 19:24:04 pm
Si te acuerdas siempre que la arranques en darlo y desconectarlo al apagarla si


Perfecto asi n necessitaria un segundo rele i pasar cable por aqi i por alli, en el caso de n encenderla o apagarla  unicamente el problema seria o q n cargaria la aux o que podria descargar la de arranque n?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


etorom

En teoria si no la conectas no carga, lo malo sera que un dia que la quieras utilizar no la tengas cargada

chechuproblemas

Hombre para eso dejate de reles y con un desconectador ya tiras. La gracia del rele es que el conectar/desconectar lo hace solo...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Cita de: chechuproblemas en Enero 26, 2015, 19:57:55 pm
Hombre para eso dejate de reles y con un desconectador ya tiras. La gracia del rele es que el conectar/desconectar lo hace solo...


Lo suyo es que ja el tinc i tot.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Guilleridoo

Cita de: llibert en Enero 26, 2015, 18:39:47 pm
Joer!!!!!! .loco2 falto unos dias del foro y esto se vuelve to loco!!!! las pegatas a tope y por la quedada de la instalación yo me apuntaria por que miraria de modificarla y añadir alguna cosilla más!

Por cierto, en lleida quién hace reprogramaciones de centralita?

saludos!


......Si, en Cap Pont hay un taller que hacen repros.......yo tengo que pasarme para hacérsela a la mia, fui en sábado y estaba cerrado, me pasare otro dia y ya te cuento !!!

chechuproblemas

Cita de: louup en Enero 26, 2015, 20:28:37 pm
Lo suyo es que ja el tinc i tot.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Pues házlo bien!  .panico .panico .panico
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016