Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bigmama

Ostras!!!
Quin logo mes guapo!!!
Enhorabona!

Oriolvw

BONES!!

Otro de LLEIDE! De Vilanova de Segrià.

Ya controlare el hilo!

Pongo foto de mi furgo que he visto que lo habeis ido haciendo







Mos veem!

alfarero12

Bienvenido, muy buena furgo y con estas ruedas todavia mas. Mi primera camper fue como la tuya. Con 2 niños, una preñada de 8 meses y yo hicimos 3000km y fueron memorables.jajaajaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


verdugof135

Bon dia. Crece la familia, bien benido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

louup

Bienvenido!!
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Oleee!!! Benvingut!!! La familia creceeee!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz

Benvingut Oriol!!! Conozco gente de tu pueblo y por la edat que tienes seguro que tu tambien los tienes tratados. Te suena ruben prada y gerard moreno?? Dales recuerdos si los ves de parte del natxo d'alcarras... ;D ;D ;D
Ens anem veien per aqui company.
Salut!!

Freestyler.cat

Cita de: Oriolvw en Enero 25, 2015, 11:36:10 am
BONES!!

Otro de LLEIDE! De Vilanova de Segrià.

Ya controlare el hilo!

Pongo foto de mi furgo que he visto que lo habeis ido haciendo







Mos veem!

Benvinguuuut!

Tu furgo con esas llantas mooooooola. Que le tienes hecho?

-tapatalkejant (sense accents)-


natxocruz

Buenos días, os comento: en el famoso hilo (votado como mejor hilo de la historia de furgovw) que inicio Eneko, que habla de como hacer una instalación de una batería auxiliar y sus consumibles, los materiales a utilizar y todo lo que comporta (279 paginas de hilo... telita), he colgado un esquema de una instalación y louup me comento que el estaría interesado en hacer también una instalación en su furgo, y que posiblemente hay mas gente de la zona que también estaría interesada. Me comento louup que si fuera el caso que hubiera mas gente interesada, podríamos hacer alguna kdd o quedar los que quisiéramos hacerlo para echarnos una mano en esto y así seguro que nos seria mas fácil y podrían surgir mas ideas al hacerlo juntos que cada cual por su lado. A mi me parece genial la idea. Entonces seria tener el material preparado para que el día que se elija, nos pongamos manos a la obra, o si no esta claro, quedar, conocernos (que yo en persona no os conozco), hablar de lo que se va a necesitar, donde comprarlo y como montarlo, y después hacer la otra quedada para montarlo todo.
Que os parece la idea?? ya iréis comentando haber que hacemos.


Pd: de momento so cuelgo el esquema para que veais un poco lo que queremos hacer. Louup, podrias colgar el hipervínculo del hilo que he comentado?? es que yo todavía no se hacerlo, o que me explique alguien como hacerlo y lo hago yo mismo... ;) ;) ;)


SALUT!!!




capellet

Que activo esta el grupo y que de ideas interesantes!
En cuanto al dibujo, no sabría por cual decantarme, los dos últimos de cada uno me gustan...

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 26, 2015, 09:56:41 am
Buenos días, os comento: en el famoso hilo (votado como mejor hilo de la historia de furgovw) que inicio Eneko, que habla de como hacer una instalación de una batería auxiliar y sus consumibles, los materiales a utilizar y todo lo que comporta (279 paginas de hilo... telita), he colgado un esquema de una instalación y louup me comento que el estaría interesado en hacer también una instalación en su furgo, y que posiblemente hay mas gente de la zona que también estaría interesada. Me comento louup que si fuera el caso que hubiera mas gente interesada, podríamos hacer alguna kdd o quedar los que quisiéramos hacerlo para echarnos una mano en esto y así seguro que nos seria mas fácil y podrían surgir mas ideas al hacerlo juntos que cada cual por su lado. A mi me parece genial la idea. Entonces seria tener el material preparado para que el día que se elija, nos pongamos manos a la obra, o si no esta claro, quedar, conocernos (que yo en persona no os conozco), hablar de lo que se va a necesitar, donde comprarlo y como montarlo, y después hacer la otra quedada para montarlo todo.
Que os parece la idea?? ya iréis comentando haber que hacemos.





Pd: de momento so cuelgo el esquema para que veais un poco lo que queremos hacer. Louup, podrias colgar el hipervínculo del hilo que he comentado?? es que yo todavía no se hacerlo, o que me explique alguien como hacerlo y lo hago yo mismo... ;) ;) ;)


SALUT!!!






Yo ando también con el lío de la segunda batería, pero me inclino mas por la instalación hecha por Alcasa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264253.0



Tiene un poco mas de lío, pero me parece mas fiable y barata.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz

Si, esta es mas fiable por el tema relés, ya que hay gente que dicen haber tenido problemas con el relé automático (por lo menos eso he leído). Yo me gastare un poco mas y tirare del automático. A las malas que me fallara algún día, ya miraría de hacerlo como tu (espero que ese día no llegue, o si llega, sea dentro de unos cuantos años).

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 26, 2015, 14:44:36 pm
Si, esta es mas fiable por el tema relés, ya que hay gente que dicen haber tenido problemas con el relé automático (por lo menos eso he leído). Yo me gastare un poco mas y tirare del automático. A las malas que me fallara algún día, ya miraría de hacerlo como tu (espero que ese día no llegue, o si llega, sea dentro de unos cuantos años).


Lo que comentas es por lo que me decante por este sistema, la pega que tengo que pasar un cable del alternador al interior para activar el Relé. Creo recordar cuando me leí el hilo de Alcasa, que su relé automático le duro unos 3 años.. Pero bueno eso ya se sabe es suerte!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz


Cita de: chechuproblemas en Enero 26, 2015, 14:46:57 pm
Lo que comentas es por lo que me decante por este sistema, la pega que tengo que pasar un cable del alternador al interior para activar el Relé. Creo recordar cuando me leí el hilo de Alcasa, que su relé automático le duro unos 3 años.. Pero bueno eso ya se sabe es suerte!


exacto, lo dejaremos un poco en manos de la suerte!!! aparte, yo tengo una primastar, y según tengo entendido (a base de leer), a las trafic/vivaro/primastar recomiendan poner el automático ya que poniendo el normal con la señal del alternador, se ve que sale algún tipo de fallo en el cuadro o algo por el estilo (ya os digo, no lo tengo comprobado).
El caso es que de una forma o de otra lo vamos a hacer funcionar... ;) ;)

chechuproblemas


Cita de: natxocruz en Enero 26, 2015, 15:00:20 pm
exacto, lo dejaremos un poco en manos de la suerte!!! aparte, yo tengo una primastar, y según tengo entendido (a base de leer), a las trafic/vivaro/primastar recomiendan poner el automático ya que poniendo el normal con la señal del alternador, se ve que sale algún tipo de fallo en el cuadro o algo por el estilo (ya os digo, no lo tengo comprobado).
El caso es que de una forma o de otra lo vamos a hacer funcionar... ;) ;)


Claro que si, ensayo error!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016