Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

Jajajaja, me quedo con el de alfarero, aunque despues cambiaria el nombre por: LO RATOLI CAMPER CLUB...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfarero12

Jajajaja ahora que lo dices si que me ha quedado ratoncito, jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 18:35:07 pm
Ahí va la siguiente... igual que la primera, pero mucho mas definida, hecha a ordenador. Lo que no me acaban de gustar alomejor son las letras...





.ereselmejor .ereselmejor

Me ha gustaoo.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Esto pasa de estar paradissimo a que haya muchas aportaciones interesantes. Me gusta mucho como va quedando el logo, aunque coincido con loup en que, si es posible, podriamos evitar el que se identifique como VW, que aunque es un icono, ahora ya es demasiado plural el mercado.

A la espera del de la novia de loup, y vamos avanzando, pero quitando lo de vw y que le falten las banyes del caracol, me gusta el de natxo!

-tapatalkejant (sense accents)-

Glen_Grant

Cita de: louup en Enero 22, 2015, 08:02:14 am
Que putada espero que no sea mucho, de q color es tu t3? En su dia n colgaste foto o voy equivocado? Suerte!
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Creo que si colgue foto, pero mi memoria da asco...jajaja



Aun me queda mucho curro con ella, pero toca ir poco a poco, que la economia es mala... .meparto

etorom


Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 18:35:07 pm
Ahí va la siguiente... igual que la primera, pero mucho mas definida, hecha a ordenador. Lo que no me acaban de gustar alomejor son las letras...




A mi gusta el dibujo, si que le faltarian los cuernos, podrias ponerle los faros en la punta de los cuernos en lugar de los ojos, buen trabajo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

natxocruz

no me he podido esperar, y he hecho un par de modificaciones mas a este... jajaajja voy colgando y vais diciendo. Venga louup, que tengo ganas de ver el tuyo... ;) ;) ;)

natxocruz


Freestyler.cat

Cita de: natxocruz en Enero 23, 2015, 10:08:15 am
Otras dos por aquí...





Estos me gustan mucho, solo le cambiaria lo que seria la boca que parece que este triste no?

-tapatalkejant (sense accents)-


natxocruz

Por hoy lo dejaremos ya... hasta el lunes no tocan mas dibujos si es que hay que hacerlos, que el ordenador lo aparco el fin de semana.
Al final me van a hechar por pesao!!!

He aquí las 4 ultimas obras...

Para mi, la mejor es la de abajo a la izquierda.





chechuproblemas


Cita de: natxocruz en Enero 23, 2015, 13:30:22 pm
Por hoy lo dejaremos ya... hasta el lunes no tocan mas dibujos si es que hay que hacerlos, que el ordenador lo aparco el fin de semana.
Al final me van a hechar por pesao!!!

He aquí las 4 ultimas obras...

Para mi, la mejor es la de abajo a la izquierda.






Toy contigo! Abajo izq. mola mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Guilleridoo

......Joder !!! con el tema del caracol, estamos otra vez destacados en el Top-Ten de "lo mas caliente" del foro   .panico .loco2 .panico

Freestyler.cat

Cita de: natxocruz en Enero 23, 2015, 13:30:22 pm
Por hoy lo dejaremos ya... hasta el lunes no tocan mas dibujos si es que hay que hacerlos, que el ordenador lo aparco el fin de semana.
Al final me van a hechar por pesao!!!

He aquí las 4 ultimas obras...

Para mi, la mejor es la de abajo a la izquierda.





Oleeeee, a falta de ver el de la novia de loup, me quedo con el de abajo a la izquierda!

-tapatalkejant (sense accents)-


natxocruz

Cita de: Guilleridoo en Enero 23, 2015, 14:00:30 pm
......Joder !!! con el tema del caracol, estamos otra vez destacados en el Top-Ten de "lo mas caliente" del foro   .panico .loco2 .panico


jajaja, no si al final me hechan de verdad, por pesao y por colapsar el sistema...  .meparto



venga louup, ahora si ke lo dejo ahí hasta que des tu el próximo paso  ;) ;) ;)

louup




Este fue su primer idea ahora esta haciendo pruevas, lo siento por n estar tanto por aqui pero voy un poco de culo!