[ACTIVIDAD S4 y D5 / 9:30-11:00 / Carpa] * 2º MASTER CLASS DE ZUMBA 2019 *

Iniciado por roteroleon, Marzo 15, 2019, 06:19:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roteroleon

Buuuuenassss ...  .loco2
Ya se realizo el año pasado y por partida doble ... así que este año seguiremos, si queréis, dando guerra al body  .panico.
Creo salió un par de jornadas muy divertidas, y que fue bueno para Cuerpo y para la Mente y es una actividad Sana donde tienen cabida todas las edades y sexos.
Prometo pasar un buen rato  .ereselmejor y hacer hambre y sed para el Vermout y la pitanza.  .baba
Propongo, si es posible, un par de ratos si los hay a lo largo del programa. Una hora horita y algo en cada uno de ellos.
Zumbearemos temas actuales y otros no tanto ... Lo que fijo que salimos con unos gramitos de menos  ;) y con una sonrisa de lao a lao  ;D.
Si tiene a bien esta buena organización  .sombrero, a ver si nos busca dos ratos un par de días ...
Un saludo afectuoso de roteroleon.

Horarios:
Sábado día 4 de 9:30 a 11:00
Domingo día 5 de 9:30 a 11:00

chiru_torre

Bieeen! el año pasado entramos en calor y pasamos un buen rato!

kirikino

En nuestra casa tienes unos cuantos seguidores que me estaban preguntando si este año ibas a organizar esta actividad  .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trokoloco

Buenas!!!
Soy Mayca y me gustaría participar en la Masterclass de Zumba... hay hueco para una más??? Gracias

T3Power

Buenas  ;)

La verdad es que el año pasado se animó bastante la cosa  .palmas

He añadido los horarios reservados en el planning para la "Master Class de Zumba"

Muchas gracias por organizarlo  .ereselmejor

Saludos,
David.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

XII KDD "finiquitada"  ;D

Agredecemos cualquier aportación en los siguientes hilos... Fotos, comentarios, críticas, videos... lo que sea...

https://www.furgovw.org/index.php?board=189.0

¡¡¡GRACIAS!!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta