XII KDD FURGOVW 2019 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 12, 2019, 08:48:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Hilo para tener recogidas las incidencias, errores de matrícula, tallas, etc  .bien

Poner vuestro nº inscripción, plis!  ;)

Arkitupevito

Marzo 13, 2019, 06:43:32 am #1 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 20:49:39 pm por Arkitupevito
Hola buenas! Yo he puesto que vamos un adulto y somos 2. Numero 42

Heber&Nere 46

Aúpa chejo, yo te puesto la matrícula de mi coche en vez de la furgo jajaja, 7638 FHK, lo siento !! Y si vamos 2 ya te avisaré y pagaré más tarde por si acaso va?
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

chejot3


ugamica

Hola me apunté el otro día pero no he recibido ningún correo de confirmación

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


chejot3


Arkitupevito

Hay que avisar las personas que vamos? o con que sean menos de 4 adultos por furgo vale?

jpdebian

Hola, en la inscripcion, he metido una errata con la matricula: he puesto 6043 y es 6042 (numero de inscripcion 129). ¿ Como puedo cambiarlo ? ¿ Espero a tenerlo arreglado antes de pagar la inscripcion ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

chejot3

Cita de: Arkitupevito en Marzo 20, 2019, 19:28:12 pm
Hay que avisar las personas que vamos? o con que sean menos de 4 adultos por furgo vale?


Intentad ponerlo  ;)

chejot3

Cita de: jpdebian en Abril 02, 2019, 04:49:19 am
Hola, en la inscripcion, he metido una errata con la matricula: he puesto 6043 y es 6042 (numero de inscripcion 129). ¿ Como puedo cambiarlo ? ¿ Espero a tenerlo arreglado antes de pagar la inscripcion ?


ya te lo cambio  .bien

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

terrimun

Buenas, me falta que me enviéis el documento a imprimir y presentar a la llegada.
Soy terrimun y mi número de inscripción es el 135. El pago aparece como aceptado.
Saludos y gracias por el currelo

chejot3


Andrésmaría

Hola, soy Andresmaria con el número de inscripción 155. Pedi erroneamente una talla S hombre. Querría cambiar la pedida por una talla M mujer. Gracias

terrimun

 Pues no...no tengo ningún correo en el email.
Es posible que se me envíe otra vez?
Saludos y gracias