Marzo 29, 2024, 12:33:06 pm

[VW T4] mi tortugüita

Iniciado por i.vega, Septiembre 21, 2014, 20:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

bueno decir que ya tengo el rele en mi poder...jejejeje..48eurakos....y el transformador tambien aunke este he de probarlo haber si tengo suerte y funciona correctamante...estoy muy hemocionado que nervios jeje..ahora voy a donde tengo la furgo y a probar cositas jejeje...luego os cuelgo unas foticas....

i.vega

ok os cuento lo que he hecho....empezamos con el rele separador..

una vez conseguido procedemos a ponerlo en su sitio

me costo un h.... pero lo puse...

arranque el vehiculo

no necesite mas pruebas jejeje
con el transformador no puedo decir lo mismo





lo enchufamos



y adios fusibles...empezamos a hacer alguna prueba











y aqui lo dejo habra que seguir intentando

esto es lo que he cambiado



y esto sera lo siguiente que cambie...haber si suena la flauta...parece que es el que se funde siempre







ya os contare el resultado...

i.vega

parece que no he llebado un orden correcto y se a colado mi burrika esa tiene que ir a otro foro..con el rele cambiado y el vehiculo en marcha el digital marca buena carga...13 y pico sube a 14 con algo...correcto..con el transformador lo sigo intentando....

i.vega

bueno jente despues de tanto tanto tiempo sin conexion desde aqui quiero deciros con retraso FELIZ AÑO A TODOS...que venga con muchas alegrias.....bueno mi proyecto de momento esta parado por falta de ingresos...espero que este año me de la alegria de poder volver a disfrutar de mi tortuguita....decir que al final el cargador parece que murio del todo asi que necesito uno..si alguien sabe de algo economico que pueda instalar agradeceria toda la info que se me pueda dar...un abrazo a todos y de nuevo digo FELIZ AÑO..

i.vega

Bueno bueno.. Que me he encontrado por aquí... 2015 último mensaje.. Jejeje... Y ahora es cuando tengo la Furgo que no la reconozco... Volverá a la vida???? Deseo volver a tenerla en marcha.me ha dado muy buenos momentos... Y aún espero me los siga dando... Lo imposible por manterte viva..igual que hiciste tu conmigo.. Te lo debo todo..

i.vega

Me flipa está furgoneta.... jejeje..