Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dak

Cita de: luna2013 en Diciembre 14, 2020, 17:04:55 pmNo, son con impuestos. Pero nosotros somos familia numerosa y pagamos menos impuesto de matriculación.. la mitad para ser exactos.. aparte la versión camper tambien paga menos impuestos por ser catalogada vehiculo vivienda.
Pues entonces algo no me cuadra. A mi me piden 59.000€ por una Beach Tour 150Cv con DSG.
47.000€ de base + 3.600€ en opciones - 9.000€ descuentos + 15.800€ en impuestos

Andonymus

Hola Compañeros,

Desde este lunes disfrutando como un chiquillo de la T6.1 beach tour 150 cv DSG. Con toldo + camara trasera + portabicis 47.500€.

Confirmo que hay mucha diferencia entre concesionarios. +/- 2.000 euros.

Salud y kms!

Dak

Cita de: Andonymus en Diciembre 16, 2020, 23:35:06 pmDesde este lunes disfrutando como un chiquillo de la T6.1 beach tour 150 cv DSG. Con toldo + camara trasera + portabicis 47.500€.
!
Pagas todo el impuesto de matriculacion y el iva? O tienes descuentos por autonomo/familia numerosa?

Andonymus

Pago todo el impuesto + matriculación. No tengo ningún descuento salvo -2000 euros por la financiación.


luna2013

Cita de: Dak en Diciembre 16, 2020, 15:42:16 pmPues entonces algo no me cuadra. A mi me piden 59.000€ por una Beach Tour 150Cv con DSG.
47.000€ de base + 3.600€ en opciones - 9.000€ descuentos + 15.800€ en impuestos

Hola Dak,

si que cuadra.. mi presupuesto es para una camper manual.. que de entrada es mas barata 44170, le hemos puesto muchos menos extras valorados en 1135e, paga menos impuestos por un lado por emisiones (curioso que emita menos la manual pero es asi..no pasan de 200)aparte tiene un descuento del 30 por ser catalogada vehiculo vivienda c y a nosotros se nos suma el familia numerosa con lo que pago 8986 de impuestos

Yo creo que al final en lo que hay que fijarse es en los descuentos que te hacen en los conces.. a mi tambien me han hecho poco más de 9000 y me regalan las lunas tintadas.. como a ti..

otra cosa.. la matriculacion y pre -entrega varia muchisimo de conce a a conce.. 500 euros de diferencia entre Pamplona y Bilbao por ejemplo.. la matriculación es un tramite que si lo haces por tu cuenta  no vale mas de 100 euros entre la tasa y hacerte la matricula y lo haces en una mañana.

Saludos!

luna2013

 Bueno.. pues aqui va nuestro presupuesto...  espero que os sea de ayuda!



Nuevos_Exploradores

A mi me llego hace dos meses con llantas acero y cada dia me molan mas, quedan muy bien, la verdad.
Con el tapacubos vw le dan un toke retro
Saludos
 

quote author=aWaKaTe link=msg=4645112 date=1593456957]
Hola amigos,

en la larga espera, y tras pedir mi furgo con llantas de acero, tengo claro que quiero meterle unas llantas de aluminio lo antes posible.

Y me gustaría meter de 19, un compi me ha pasado la ficha técnica de su furgo (exacta a la mia), y me dicen que no existen neumáticos para esa medida, que acepte el indice de carga que pide la furgo 103

¿Sabéis algo del tema?

Al final me conformo con 18 de llanta? :(

[/quote]
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

Dak

Cita de: luna2013 en Diciembre 17, 2020, 19:45:42 pmBueno.. pues aqui va nuestro presupuesto...  espero que os sea de ayuda!

Muchas gracias luna2013, ahora si me queda mucho mas claro y de dónde viene la diferencia.... ¡en el impuesto de matriculación!
En asturias se paga el 16%  :'(

luna2013

Cita de: Dak en Diciembre 18, 2020, 09:26:42 amMuchas gracias luna2013, ahora si me queda mucho mas claro y de dónde viene la diferencia.... ¡en el impuesto de matriculación!
En asturias se paga el 16%  :'(

y no te conviene en mirar en otra communidad?

Dak

Cita de: luna2013 en Diciembre 19, 2020, 12:59:11 pmy no te conviene en mirar en otra communidad?
No se muy bien si se paga en funcion del domicilio del comprador o del concesionario donde se matricule.
De todas formas sería un 14,75% en el mejor de los casos ya que la mía iría como turismo...

CAMPERVOY

La leche...
     de verdad que en una comunidad te pueden cobrar el 3,4 % y en otra el 14,75 ??????..  Y no será algún chanchullo raro que se traen los concesionarios?
      En todo caso, a partir del 1 de enero, dicho impuesto va según emisiones ciclo wltp, con lo cual sí o sí, va a salir más caro.
     A los que hayáis matriculado ahorita, enhorabuena por lo que os váis a ahorrar...
Un saludo,
Anton

Tinik

Buenos días a todos!

Refloto el hilo ya que después de darle muchas vueltas, ya tenemos oferta definitva. Os la adjunto a ver que os parece.
El precio finl son 52.000, pero lo hemso pactado de palabra, no nos lo han pasado por escrito. Este es el presupuesto justo anterior a llegar a los 52.000€



La próxima semana ya cerramos la compra y tocará la larga espera...

Muchas gracias a todos y saludos!


CAMPERVOY

No veo nada adjuntado,
       .. unos amigos míos compraron hace ya casi 3 años y pagaron 52 mil también.
Un saludo,
Anton

BAXAJAUN

Cita de: Tinik en Febrero 19, 2021, 07:20:15 amBuenos días a todos!

Refloto el hilo ya que después de darle muchas vueltas, ya tenemos oferta definitva. Os la adjunto a ver que os parece.
El precio finl son 52.000, pero lo hemso pactado de palabra, no nos lo han pasado por escrito. Este es el presupuesto justo anterior a llegar a los 52.000€



La próxima semana ya cerramos la compra y tocará la larga espera...

Muchas gracias a todos y saludos!



Mucho cuidadito que las palabras se las lleva el viento. El vendedor tiene que justificar a sus jefes todo con papeles, por lo que yo te recomiendo que te lo de por escrito. Yo así lo hice.

Espero que pase bien la espera y disfruteis pronto de esta maravilla de vehiculo.

Tinik

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2021, 18:28:38 pmMucho cuidadito que las palabras se las lleva el viento. El vendedor tiene que justificar a sus jefes todo con papeles, por lo que yo te recomiendo que te lo de por escrito. Yo así lo hice.

Espero que pase bien la espera y disfruteis pronto de esta maravilla de vehiculo.

Hola Baxajaun,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo firmado y por escrito.
Finalmente 51.970€, siendo particular (no empresa ni autónomo) y sin ninguna desgravación fiscal.
Para el que no lo pueda ver, es una T6.1 Beach Camper manual de 150cv en rojo con los siguientes extras:

- cierre asistido eléctrico e portón lateral
- park pilot delante y detrás
- batería y alternador de mayor capacidad
- Llantas aracaju
- Faros Led
- asientos calefactables
- Techo levadizo con 3 ventanillas
- Toldo en negro
- Toma 230V
- Indicador multifunción premium en color

Es el mejor precio que he conseguido.
Ésta semana formalizamos pedido a fábrica

Previsión para Agosto... así que a esperar!!