Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

DanyVan

Cita de: luna2013 en Diciembre 11, 2020, 12:31:48 pmHola Dany,

Pues Valladolid muy bien tambien.. 46400.. te pilla mas cerca además.. miralo...

Mil gracias! llamo esta misma tarde.

DanyVan

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 11, 2020, 12:19:47 pmDany,
    sólo hay leioawagen y otro concesionario en Durango, Alluitz motor.
Un saludo,
Anton

Muchas gracias!

Dak

Esos precios que poneis son sin impuestos, no?  :o

luna2013

Cita de: Dak en Diciembre 11, 2020, 16:17:43 pmEsos precios que poneis son sin impuestos, no?  :o

Hola Dak,

No, son con impuestos. Pero nosotros somos familia numerosa y pagamos menos impuesto de matriculación.. la mitad para ser exactos.. aparte la versión camper tambien paga menos impuestos por ser catalogada vehiculo vivienda.

Saludos!

Saludos

luna2013

Hola,

Bueno pues esta semana por fin nos la pillamos... creo que hemos conseguido un precio bueno.. cuando lo tenga lo cuelgo...


Lo unico estamos dandole vueltas a los extras..  alguien ha puesto el extra "Batería y alternador con mayor capacidad"  merece la pena?

Graciass

CAMPERVOY

Qué diferencia,
        hay entre la versión camper y la otra????  Por curiosidad..
Un saludo,
Anton

luna2013

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 15, 2020, 11:59:18 amQué diferencia,
        hay entre la versión camper y la otra????  Por curiosidad..
Un saludo,
Anton

Hola Anton,

La versión camper trae una mini cocinita de gas plegable y por eso esta catalogada como vehiculo vivienda y paga menos impuesto de matriculación. La version tour no tiene cocinita pero tiene dos puertas en los asientos de atras en vez de 1( aunque tambien hay opcion de ponerle solo una). La version camper solo esta homologada para 5 mientras que la Tour se puede homologar hasta 7 plazas.

Saludos!
Luna 

aWaKaTe

Buenas chic@s!

Qué tal todo?

Un colega ha pedido una Ocean, con minusvalía, por lo que el IVA sería del 4% y está exenta del impuesto de matriculación.

Pero al parecer, las Ocean salen como autocaravanas, y no se le puede aplicar el descuento del IVA, y pasaría a ser del 21%

¿Sabéis si existe la posibilidad de matricular como turismo una California Ocean? ¿Y que el IVA sea del 4% en caso de salir como autocaravana?

¡Un saludo y muchas gracias!

DanyVan

Para quien pueda ayudarle esta información, al igual que a mi me ha resultado tan útil la que encontré por aquí:
Aunque parezca mentira la diferencia de precios entre concesionarios es brutal. Hoy he pagado la reserva de nuestra Beach Camper T6.1 después de dos años para decidirnos. Puedo confirmaros que el precio de la furgo base + toldo + cámara se queda en 47000€ impuestos incluidos (ojo que en Madrid nos pedían 50700€ en el mejor de los presupuestos!).
Nosotros al final nos hemos liado y pedido bastantes más extras con el consecuente incremento.

luna2013

Cita de: DanyVan en Diciembre 15, 2020, 17:51:36 pmPara quien pueda ayudarle esta información, al igual que a mi me ha resultado tan útil la que encontré por aquí:
Aunque parezca mentira la diferencia de precios entre concesionarios es brutal. Hoy he pagado la reserva de nuestra Beach Camper T6.1 después de dos años para decidirnos. Puedo confirmaros que el precio de la furgo base + toldo + cámara se queda en 47000€ impuestos incluidos (ojo que en Madrid nos pedían 50700€ en el mejor de los presupuestos!).
Nosotros al final nos hemos liado y pedido bastantes más extras con el consecuente incremento.

Que bien!!! Yo la pagaré hoy :)  Te has pillado la automática o manual?

Te han dicho cuanto tardan en dartela?

Saludos!

Saludos!

CAMPERVOY

Pues,
   ..enhorabuena a los dos!!..
 Ahora sólo queda que podáis disfrutarlas,
Anton

Breaus

Buen regalo de navidad. Disfrutadla ambos muchos kilometros .palmas

DanyVan

Cita de: luna2013 en Diciembre 16, 2020, 06:25:03 amQue bien!!! Yo la pagaré hoy :)  Te has pillado la automática o manual?

Te han dicho cuanto tardan en dartela?

Saludos!

Saludos!

Hemos comprado la manual de 150CV. La DSG subía mucho no solo por la diferencia en el precio de la furgo si no que por ser más contaminante pasa a pagar el 14% (-30% caravana) en lugar del 9,75% (-30% caravana) de Impuesto de matriculación. Me mosquea también la idea de que al ser más contaminante pueda tener más restricciones en el futuro.
Nosotros al final hemos cogido pintura con coste, toldo, cámara trasera, alarma, apertura delantera del techo y llantas. En cuanto al plazo de entrega está por definir, pero nos han dicho que las manuales se prevén para final de Abril.

DanyVan

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 16, 2020, 13:02:17 pmPues,
   ..enhorabuena a los dos!!..
 Ahora sólo queda que podáis disfrutarlas,
Anton
Gracias!

INava

Cita de: DanyVan en Diciembre 16, 2020, 15:01:47 pmHemos comprado la manual de 150CV. La DSG subía mucho no solo por la diferencia en el precio de la furgo si no que por ser más contaminante pasa a pagar el 14% (-30% caravana) en lugar del 9,75% (-30% caravana) de Impuesto de matriculación. Me mosquea también la idea de que al ser más contaminante pueda tener más restricciones en el futuro.
Nosotros al final hemos cogido pintura con coste, toldo, cámara trasera, alarma, apertura delantera del techo y llantas. En cuanto al plazo de entrega está por definir, pero nos han dicho que las manuales se prevén para final de Abril.

Finales de abril????
Te quedaras sin uñas amigo.. 😜

Felicidades a los dos!