Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

INava

Cita de: Tinik en Febrero 22, 2021, 16:24:43 pmHola Baxajaun,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo firmado y por escrito.
Finalmente 51.970€, siendo particular (no empresa ni autónomo) y sin ninguna desgravación fiscal.
Para el que no lo pueda ver, es una T6.1 Beach Camper manual de 150cv en rojo con los siguientes extras:

- cierre asistido eléctrico e portón lateral
- park pilot delante y detrás
- batería y alternador de mayor capacidad
- Llantas aracaju
- Faros Led
- asientos calefactables
- Techo levadizo con 3 ventanillas
- Toldo en negro
- Toma 230V
- Indicador multifunción premium en color

Es el mejor precio que he conseguido.
Ésta semana formalizamos pedido a fábrica

Previsión para Agosto... así que a esperar!!
Felicidades por la adquisición!!

Agosto... Te vas a quedar sin uñas😂

BAXAJAUN

Cita de: Tinik en Febrero 22, 2021, 16:24:43 pmHola Baxajaun,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo firmado y por escrito.
Finalmente 51.970€, siendo particular (no empresa ni autónomo) y sin ninguna desgravación fiscal.
Para el que no lo pueda ver, es una T6.1 Beach Camper manual de 150cv en rojo con los siguientes extras:

- cierre asistido eléctrico e portón lateral
- park pilot delante y detrás
- batería y alternador de mayor capacidad
- Llantas aracaju
- Faros Led
- asientos calefactables
- Techo levadizo con 3 ventanillas
- Toldo en negro
- Toma 230V
- Indicador multifunción premium en color

Es el mejor precio que he conseguido.
Ésta semana formalizamos pedido a fábrica

Previsión para Agosto... así que a esperar!!

Así mucho mejor, todo escrito y con buena letra. Ahora a esperar a que llegue, veras pedazo de agosto te vas a pasar con tu niña nueva. Ya pondrás fotitos.

Alfonso83

Cita de: Tinik en Febrero 22, 2021, 16:24:43 pmHola Baxajaun,
Muchas gracias por el consejo. Ya lo tengo firmado y por escrito.
Finalmente 51.970€, siendo particular (no empresa ni autónomo) y sin ninguna desgravación fiscal.
Para el que no lo pueda ver, es una T6.1 Beach Camper manual de 150cv en rojo con los siguientes extras:

- cierre asistido eléctrico e portón lateral
- park pilot delante y detrás
- batería y alternador de mayor capacidad
- Llantas aracaju
- Faros Led
- asientos calefactables
- Techo levadizo con 3 ventanillas
- Toldo en negro
- Toma 230V
- Indicador multifunción premium en color

Es el mejor precio que he conseguido.
Ésta semana formalizamos pedido a fábrica

Previsión para Agosto... así que a esperar!!
tremendo precio, te he mandado un privado.

AL77AL

Buenas,
Sabéis si se siguen aplicando los descuentos por familia numerosa?
Y otra cosilla, alguien me puede decir cuanto mide de ancho la California con los retrovisores plegados?
Muchas gracias y perdonad el offtopic


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SantiCalifornia

Esto me han pasado a mi...como empresa y vehiculo mixto


Mejor sigo buscanod un poco mas XD

Respecto de fecha de entrega, te han dicho  Agosto??? JO DER

Tinik

Cita de: yosoyjolly en Marzo 01, 2021, 14:29:29 pmEsto me han pasado a mi...como empresa y vehiculo mixto


Mejor sigo buscanod un poco mas XD

Respecto de fecha de entrega, te han dicho  Agosto??? JO DER

No veo ningún adjunto, pero sí, Agosto...
Esperemos que se cumpla y no se vaya a Septiembre...

SantiCalifornia

Marzo 01, 2021, 17:30:30 pm #23181 Ultima modificación: Marzo 01, 2021, 17:46:33 pm por yosoyjolly
Cita de: Tinik en Marzo 01, 2021, 16:39:26 pmNo veo ningún adjunto, pero sí, Agosto...
Esperemos que se cumpla y no se vaya a Septiembre...

A ver si ahora se ve...



Es cierto que una es automatica y la otra es manual, pero la tuya trae muchos mas accesorios y considerando que una se compra como mixto y la otra como particular, me parece que tu oferta es bastante mejor que la mia


Yo fui el sabado aquí en BCN y me dijeron que las que estaban en pre-producción, tnia que esperar 2 meses aprox. En stock "nada en ningún sitio", que esta claro que es mentira  :P  y si la pedia a medida me habían dicho 3/4 meses max.

Mañana voy a otro conce donde tienen ya una en stock y es de entrega inmediata, si lo recuerdo, le preguntare los tiempos de fabricación a ver cuanto me dice y te lo comentare

Les pedi el detalle de los extras, pero creo que el comercial ha completado la hoja un poco a ojo:


SantiCalifornia

Cita de: Tinik en Marzo 01, 2021, 16:39:26 pmNo veo ningún adjunto, pero sí, Agosto...
Esperemos que se cumpla y no se vaya a Septiembre...


Hola !! Ayer en consecionario me dijeron esas fechas de entrega...Agosto aprox.

En mi caso, justo tenian una en stock de una venta que finalmente el comprador se echo para atras...asi que nada, si sale todo bien en 10 dias ya la tendria

ec120

Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo, y cuando ya me había decidido por una mini camper, mi mujer me dijo que mirara algo mas familiar.Despues de 10 días investigando hoy ya con un concesionario nos ha dado un precio de 42.000 ya con impuestos, California Beach Camper, 110CV, Roja, muy pelada de extras (avance, camara de marcha atras y toldo basicamente). Tengo una minusvalía del 33 % lo que abarata en impuestos y con un descuento por financiar. Sería para julio.Me duelen los 600 euros de matriculación y preentrega (la matriculación no la podemos hacer nosotros y con eso coger un extra tipo portabicis?)

Como lo veis de precio, algún consejo para tratar de negociar, algún extra que sea imprescindible

Muchas gracias

Muchas gracias

Andonymus

Cita de: ec120 en Marzo 06, 2021, 17:23:31 pmBuenas tardes.

Soy nuevo en este mundo, y cuando ya me había decidido por una mini camper, mi mujer me dijo que mirara algo mas familiar.Despues de 10 días investigando hoy ya con un concesionario nos ha dado un precio de 42.000 ya con impuestos, California Beach Camper, 110CV, Roja, muy pelada de extras (avance, camara de marcha atras y toldo basicamente). Tengo una minusvalía del 33 % lo que abarata en impuestos y con un descuento por financiar. Sería para julio.Me duelen los 600 euros de matriculación y preentrega (la matriculación no la podemos hacer nosotros y con eso coger un extra tipo portabicis?)

Como lo veis de precio, algún consejo para tratar de negociar, algún extra que sea imprescindible

Muchas gracias

Muchas gracias


Hola EC120,

La cali ya viene muy bien equipada a mi criterio pero si te lo puedes permitir intentaría incluir:

 - Faros led (es lo único que me arrepiento de no haberla puesto a la mía)
 - Ventana frontal techo elevable
 - Bateria de 100 Ah
 - El control de velocidad adaptativo dicen que funciona muy bien (no me acuerdo como lo llaman)

El portabicis, las lunas tintadas y las alfombrillas de goma para toda la parte delantera intentaría rascárselas en el precio al concesionario, a ellos no les vale casi nada.

saludos

SantiCalifornia

Yo decidí coger una de stock, pero si hubiera querido esperar, estoy de acuerdo !


Las 3 ventanas, la batería y el control de velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AL77AL

Cita de: ec120 en Marzo 06, 2021, 17:23:31 pmBuenas tardes.

Soy nuevo en este mundo, y cuando ya me había decidido por una mini camper, mi mujer me dijo que mirara algo mas familiar.Despues de 10 días investigando hoy ya con un concesionario nos ha dado un precio de 42.000 ya con impuestos, California Beach Camper, 110CV, Roja, muy pelada de extras (avance, camara de marcha atras y toldo basicamente). Tengo una minusvalía del 33 % lo que abarata en impuestos y con un descuento por financiar. Sería para julio.Me duelen los 600 euros de matriculación y preentrega (la matriculación no la podemos hacer nosotros y con eso coger un extra tipo portabicis?)

Como lo veis de precio, algún consejo para tratar de negociar, algún extra que sea imprescindible

Muchas gracias

Muchas gracias
Hola!
Yo también ando buscando y estoy parecido a ti (con la minusvalía también) y no sabía que se podía pedir la nueva en 110cv
Qué concesionario es?
Yo lo veo muy buen precio para lo que anuncia el configurador de la web que te quita las ganas de comprar...
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


ec120

Cita de: AL77AL en Marzo 08, 2021, 19:46:52 pmHola!
Yo también ando buscando y estoy parecido a ti (con la minusvalía también) y no sabía que se podía pedir la nueva en 110cv
Qué concesionario es?
Yo lo veo muy buen precio para lo que anuncia el configurador de la web que te quita las ganas de comprar...
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola
Me lo han ofrecido en Sevilla

Olvide un extra que yo daba por hecho,la toma a 230 y que me acaban de presupuestar, yo al principio iré de camping hasta hacerme a este mundo
No se , a mi me la han ofrecido en los 3 sitios que he preguntado. Se que parece insuficiente pero confío que estará bien, no me quiero gastar más.
Me decepciona que no la dem hasta agosto, la querría para el verano y tiene mala pinta

CAMPERVOY

La matriculación,
      ..por supuesto que si quieres, lo puedes hacer tú mismo. Son unos trámites que llevan un poco de tiempo, pero merece la pena porque te ahorras un montón de dinero.
      Y no te pueden obligar a contratarlo con ellos.
     En general, estamos muy acostumbrados a pagar por cosas que podemos hacer nosotros mismos sin coste.
Un saludo,
Anton

SantiCalifornia

aún sigo esperando mi furgo, me estoy quedando sin uñas ya!

ya han dado el ok del banco así que si no es este viernes, sera los primeros dias de la semana que viene... :)

Por otro lado, acabo de recordar que debajo del asiento del conductor, pegado al freno de mano hay una toma 220v (bah, un enchufe normal de toda la vida) el comercial me dijo que esto era nuevo y las de antes no lo traían, entiendo que se refería a la t6 normal.

Mi pregunta es...Si enchufo la nevera a un portatil a esa toma de 220v el consumo es mayor que lo enchufo a una de 12 ?

Gracias !!