Marzo 28, 2024, 18:59:22 pm

FURGOVWORG en Instagram!

Iniciado por furgovw, Noviembre 10, 2015, 16:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2015, 18:29:28 pm
una pregunta
¿que es eso de instagram? ¿para que vale?

Una red social para compartir fotos. no vale para mucho más....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

razz

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2015, 18:29:28 pm
una pregunta
¿que es eso de instagram? ¿para que vale?


Instagram es una red social, destinada a compartir fotografías y darte a conocer internacionalmente.


Bueno ya hemos sobrepasado los 200 seguidores  .palmas .palmas .palmas .palmas

chejot3


Bizkor








Aquí van un par de ellas¡¡¡


razz

muy chulas ahora las cuelgo, por ahora las que estoy colgando están teniendo bastante éxito  .palmas .palmas .palmas
sois unos artistas  .fotografo .fotografo

razz

Cita de: Bizkor en Noviembre 26, 2015, 09:20:35 am






Aquí van un par de ellas¡¡¡

me preguntan donde es la primera foto :)

Bizkor

En el furgopercto que hay en la ria de Aveiro, en Portugal. Esa foto es de agosto y estábamos 4 durmiendo, un paraíso y está rodeado de vías verdes para recorrer la ria en bici, 100% recomendable. Sino lo encuentra me dices y te pongo el link.

razz

Cita de: Bizkor en Noviembre 26, 2015, 13:28:07 pm
En el furgopercto que hay en la ria de Aveiro, en Portugal. Esa foto es de agosto y estábamos 4 durmiendo, un paraíso y está rodeado de vías verdes para recorrer la ria en bici, 100% recomendable. Sino lo encuentra me dices y te pongo el link.


Gracias

Bizkor

de nada ;)

Estas fotos son del mismo sitio:





Un saludo

Poniente

Hola ...saludos de la seguidora 243!!
Hay fotos muy bonitas !! .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

yeudiel1203

Enamoradisimo de mi furgo

ferbotten

Esperando a que caiga una de estas....



schumi-spt

Diciembre 03, 2015, 20:11:15 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 20:19:15 pm por schumi-spt
Hola compañeros! uno mas que se une a poner fotos en instagram, espero poder subir bien las fotos ya que hace mucho tiempo que o hay forma de hacerlo.
esta foto es del camping de levanto en italià a unos pocos km de cinqueterre, un camping muy tranquilo y fresco en verano en el medio de la natura.


schumi-spt

Otra de ruta por la Toscana


y  por tierras catalanas en el delta de l'ebre



razz

Esto va viento en popa, muchas gracias por vuestras fotos... tenemos seguidores internacionales... a ver si se unen al foro y nos ayudan a completar el mapa furgoperfecto para cuando nos movamos por sus países :) .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas