sólo una opinión sobre las normas del foro

Iniciado por yumeres, Mayo 15, 2010, 22:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Pues que quereis que os diga , pues para evitar todo esto no vende ni dios hasta que no se tengan 150 mensajes como minimo, que ya vale de tanta polemica , que en internet hay mil sitios donde poner a la venta tu furgo o lo que que quieras.

Saludos

eneko

Cita de: chachek en Julio 15, 2010, 16:59:16 pm
pues publica el anuncio en el Segundamano y luego pones el link en la seción de "Enlaces de anuncios vistos en otras paginas" y listo!!!

aqui te dejo el link del subforo http://www.furgovw.org/index.php?board=63.0

suerte con la venta


Pues precisamente la finalidad de ese subforo PARA NADA es la de linkarse anuncios propios... se supone que es para "alertar" a los demás de aquellas furgos que puedan ver anunciadas y que puedan ser buena ocasión por ejemplo...

Y a este paso será otro subforo que terminemos quitando...


morabcn

Yo creo que a cada uno le joroba una norma u otra, pero si quieres disfrutar del foro hay k acatarlas... Pues no me cagaria yo en los politicos y en muchas leyes si pudiera en mas de uno y de dos hilos que leo... pero es lo que hay, me guardo la opinion para mi y punto .sombrero
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

elaldeano

Yo llevo meses y a ver si pronto puedo vender una cosilla que tengo por ahí. La verdad es que no me lo curro mucho. Entro en el foro y no posteo porque hay tantas cosas guapas que leer...